|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, que la kingma se puede comprar ya y la original hay que esperar a que este a la venta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar al lunes, pero quien sabe si habrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais lo que dice Ibuygou es que el lunes tendrán stock y que empezarán a enviar las preorders. Nadie garantiza que tengan suficiente stock para preorders más pedidos de ahora ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero a la semana que viene, no me urge.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la opción volviendo a rellenar el formulario, espero que no suponga problema.
![]() Saludos |
|
|
|
@atleta91 he puesto un correo de hotmail en la encuesta, ¿es necesario que sea gmail?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 he puesto un correo de hotmail en la encuesta, ¿es necesario que sea gmail?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que la carcasa original esta aquí ya como quien dice, el euro subiendo y la cámara bajando....quizá lo mejor es conjunta semana que viene y olvidarse de los informales
|
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 si ya dispones del codigo de las3bphones podrias mandarlo a los usuarios que lo han pedido. asi salen unos cuantos codigos hoy y los de mañana pues si ya te han enviado el correo los envias a los usuarios de la 1 opcion...
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@atleta21 por favor anula mi petición de código en esta tanda, porque prefiero esperar por la carcasa original.
Muchas gracias y perdona por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero mi código, entiendo que la gente quiera esperar pero a mi me atrae más la oferta que hemos conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
la oferta desde españa no esta mal lo unico el envio no se podria hablar porque siendo tantos y ademas siendo en españa , deberia ser menos o gratis.
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, si ya se fijo un precio porque no envían los cupones los de Ibuygou?
![]() Con las ganas que tenia de comprarla ya.. veo que tendré que esperar una semana mas por lo menos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente me he anotado para el paquete completo en ibuygou.
Realmente no sé por qué confiais tanto en que la carcasa de Xiaomi sea mejor que la de Kingma arriesgándose a esperar una o dos semanas más, yo me imagino que las dos carcasas serán de similar factura. Tened presente que estamos comprando productos resultones pero baratos, no de la máxima calidad.
Última edición por canselleiro Día 15/05/15 a las 18:18:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente me he anotado para el paquete completo en ibuygou.
Realmente no sé por qué confiais tanto en que la carcasa de Xiaomi sea mejor que la de Kingma arriesgándose a esperar una o dos semanas más, yo me imagino que las dos carcasas serán de similar factura. Tened presente que estamos comprando productos resultones pero baratos, no de la máxima calidad. ![]()
|
|
|
yo compré la pro a 15,50€ por que me querían clavar 16,90€ por la evo, que donde estaba puesta marcaba 12,90. el tema está en la velocidad de escritura de la tarjeta, a partir de 40 o 45 mb/s no tendras problemas en videos de alta calidad o camara lenta la evo tiene 48mb/s y la pro 90mb/s cualquiera de las dos van a hacer el mismo trabajo en la camara, pero a la hora de volcar los videos al pc la pro es mas rapida |
| Gracias de parte de: | ||