|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta rom viene con el solo 2g? Es para evitar ponerla si no viene esa opción. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla sin borrar mis apps, basta con un wipe data factory reset no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la última versión antes de esta va de escándalo... No entiendo porque sacan más en 5.0 eso lo harán para callarnos y estemos contentos. Buen intento LG pero queremos la 5.1 y que solucionen de una vez el bug de la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la nueva Base v20P ZIP Bumpeada para D855 16/32.
HAY PROBLEMAS CON EL BUMP. Quito los enlaces hasta que no esté solucionado. SORRYYYY Link MEGA A FLASHEAR!! P.D. Os dejo el KDZ por si la queréis probar. https://mega.co.nz/#!wUUkkawD!ty-x-t...QhY0IsAEH5OqCg ![]() se puede instalar sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
es para el lg d855 libre verdad porque vi que salio para voafone unicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
quien la probó? tiene mejoras?
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Salud a tod@s!
A mí me acaba de saltar la actualización (soy Vodafone), primero una de 130Mb de la aplicación "teléfono", como mejora VoLTE. Y luego he probado a forzar la búsqueda de actualización y me ha saltado la v20p. Con el root no me dejará, así que me bajo esta y la pruebo
|
||||
|
||||
|
Que eso de VoLTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una mejora para la emisión-recepción de llamadas vía Wifi o Datos (skype, whatsapp, etc...)
|
||||
|
||||
|
Salud a tod@s!
A mí me acaba de saltar la actualización (soy Vodafone), primero una de 130Mb de la aplicación "teléfono", como mejora VoLTE. Y luego he probado a forzar la búsqueda de actualización y me ha saltado la v20p. Con el root no me dejará, así que me bajo esta y la pruebo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ese SuperSU no es antiguo (1.94). Por lo que veo va por version 2.46.
Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||