|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo estoy estrenado..me dado cuenta que la pantalla verdea por la parte de arriba y se ve rosácea un poco,el rosa no me molesta,pero el verde se hace un pelin molesto,la pregunta es merece la pena cambiarlo ??o es caso pedido y menor no arriesgarse a que venga peor..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora con todos ustedes el increíble caso de "la pantalla rosada o rayada"....ZZZZzzzzzzzz....
Última edición por Xim0 Día 14/05/15 a las 22:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te molesta mucho no lo cambies, puede que el siguiente venga peor, todos tienen algo mínimo o no pero ahí está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerle la 1 carga a ver que tal,me toco isocell(no se si es suerte o mala suerte),solo falta ver el comportamiento de batería para valorar o no el cambio....cruzaremos los dedos, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veis muy mal y pediriais cambio??las burbujitas son del protector que he puesto provisional
Última edición por moriarti Día 15/05/15 a las 06:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el tono rosa se nota bien, y por abajo ese verde también, tu veras si te compensa, yo no podría estar con una pantalla así.
Enviado desde mi iPad Air 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se paga una pasta por el terminal, pero creo que pantalla perfecta no hay, en cuanto a blanco y negro perfectos, y menos haciéndole una foto y valorando en función a lo que vemos en una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es una pasada en si,solo es en el blanco,negro y demás esta bien,me da mucha pena devolverlo, ,puede que venga peor,no se si devolverlo y no volver a pedirlo, es sin duda el mejor móvil que he tenido,menudo dilema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es complicada la devolución, tampoco pierdes mucho, yo ya devolví 2, hoy me llega el tercero. Como ya te dije, si no te molesta el tono rosado quedatelo, pero una vez que lo detectas estás jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en la web oficial Samsung, pone que se puede devolver sin problema
Lo compre en la web oficial de samsung,no se como estarán en tema devoluciones, me la la opción ion desde su web,ya la solicite a ver que tal,pero me da miedo el teléfono me encanta.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de recibir el tercero, y la verdad que no hay rastro de tono rosa, eso es un buen comienzo, en los anteriores con solo encenderse ya te dabas cuenta. Las primeras impresiones en ese aspecto por lo menos son positivas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,enhorabuena!!.
Aun estoy yo con las dudas y más viendo mi 1 carga..2 horas de llamadas 4 25 h de pantalla,todo con datos 4g ,videos ..etc desde la 23 horas de ayer..y tengo un 14%aún mucho mejor de lo esperado. Y ahora es de recibo pensar lo devuelvo y si me sale 1 con problema de batería?? y vuelta a empezar... Última edición por moriarti Día 15/05/15 a las 16:34:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,enhorabuena!!.
Aun estoy yo con las dudas y más viendo mi 1 carga..2 horas de llamadas 4 25 h de pantalla,todo con datos 4g ,videos ..etc desde la 23 horas de ayer..y tengo un 14%aún mucho mejor de lo esperado. Y ahora es de recibo pensar lo devuelvo y si me sale 1 con problema de batería?? y vuelta a empezar... ![]() Pd: y ojo que digo casi perfecto porque alguna diferencia de coloración se nota, pero es muy tenue Última edición por diegola Día 15/05/15 a las 16:44:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||