|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Se te ha muerto el One Plus One y .... | |||
| ..has conseguido repararlo con esta guía. |
|
73 | 73.74% |
| ..no has conseguido repararlo con esta guía. |
|
26 | 26.26% |
| Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo ejecuto como admin. No se cual es el fallo.
El caso es que cada vez que lo conecto me lo reconece. Pero al flasear me pone unas letras en rojo y se para. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar y volver a instalar los drivers por si las moscas, no vaya a ser que tengas algo por ahí tocando las narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers ya los he desinstalados también. Y mi Opo es de 64gb. Xq lo dices
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Eso ya me imaginaba. Gracias. Pero aún así... Esta muerto. Aunq no entiendo q me lo detecta el pc. A no ser q se haya petado el disco de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue: todo el proceso, desde la instalacion de las herramientas, con antivirus desactivados.
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajar y descomprimir el pack con antivirus desactivado no vaya ser que te haya bloqueado algún fichero y sea ese el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y nada.
Me pondre en contacto con alegrecompra y lo enviare... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema que el, ya cambie de pc puse a cargar el one, cheque el cable, se instalaron los drivers bien sin problemas, marco las teclas v+ y power y me sigue sin detectar las pcs
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar los drivers de nuevo, usando esta vez el bacon root toolkit, y siguiendo las instrucciones que te indica el programa, a ver si de esta vez los logras instalar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenten con los antivirus desactivados desde cero a mi me funciono
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas necesito ayuda me cargue el arranque de mi opo y con este tutorial no consigo instalar el driver de Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 alguien me podría ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde otro PC. Alguna mezcla rara anterior tienes de drivers. A poder ser un XP. Y desactiva antivirus. Aunque casi apostaría que no haces bien lo de que "tu windows debe aceptar controladores no firmados". Y eso dependiendo de tu SO debes buscar en google como cambiarlo. No nos metemos en ese asunto en este hilo. Es un requisito previo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre se compró un 1+1 y venia con colorOS, es un coñazo y decidí ponerle cm11S, me fijé en tutoriales y finalmente cogí como guía un tutorial de un grupo conocido de youtubers que hacen tutoriales, son españoles y daban mucha confianza puesto a que son conocidos.
Seguí sus instrucciones una a una y mientras estaba ejecutando el adb el programa decide dejar de funcionar y debo cerrarlo todo, a todo esto el 1+1 se queda sin nada, ni fastboot ni system, cuando lo inicio no me reconoce el MTP, cuando lo pongo e modo oculto el PC lo reconoce pero como FORGE hs-usb qdloader 9008, no QUALCOMM, intento hacer lo de cmd pero no va, resulta que cmd no lo estaba abriendo como administrador, entonces el bcdedit no funcionaba, tuve que desactivar también el DEP, una liada y yo con la sangre en la cabeza del brick y de lo que podia suponer, aparte del broncón de mi padre que por supuesto una persona mayor no puede entender mucho estas cosas jajajaja TECHNOLOGY!!! Finalmente te encuentro... y me devuelves el ritmo cardíaco, lo hago todo desde aquí, lo recupero facilmente con colorOS y después sigo tus instrucciones para CM 11, todo perfecto, todo sublime, te debo una... Estoy muy agradecido de que gente como tú haga estos aportes, de verdad, muchas gracias! PD: me he hecho hasta cuenta en htcmania para poder darte mi agradecimiento! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti también por tu report y ánimos. Es por ello sigo haciendo guias para todos
|