|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 no enciende tras format
Buenas tenia una version de Resurrection Remix q me estaba dando problemas, decidi cambiarla por una del cyanogen mod. La nueva le cargue el cyanogenmod en el dispositivo por USB y decidi formatear todo y no se por que me dio q formatee incluso
/system /data /persist /firmware y todo con su desmonte anterior, ... ahora no arranca puedo entrar en el recovery pero no se que poder hacer para que funcione. Me da igual ir a otra Rom como a la original tengo: product_name - hammerhead VARIANT - hammerhead D821 (H) 32 GB BOOTLOADER VERSION - HHZ12d Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial, es algo tedioso pero salvara tu nexus
http://forum.xda-developers.com/goog...es-lg-t2713833 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial, es algo tedioso pero salvara tu nexus
http://forum.xda-developers.com/goog...es-lg-t2713833 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al borrar system te has cepillado el sistema operativo
Lo tienes mas limpio que una patena. Solo debes meterle la imagen o la ROM
|
||||
|
||||
|
Como consigo meterla? xq esq le pongo el cable y entro en el modo recovery y no se cargarlo y como no arranca nada no puedo esperar que arranque para cargarlo desde el modo usb Sigue este tutorial, es algo tedioso pero salvara tu nexus
http://forum.xda-developers.com/goog...es-lg-t2713833 ![]() No consigo entrar en el modo download (pwr+arriba), me podrias ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ok con el telefono totalmente apagado, conecta el usb al ordenador y presiona power + volumen arriba, entrara en modo.download
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago eso me sale lo de google con el icono abajo del candado desbloqueado del root y de ahi no pasa hace como si intenteara pero se reincia de nuevo y se apaga la pantalla y vuelve a salir eso y por mas q lo dejo pulsado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes twrp recovery, puedes meter una ROM por otg o sideload.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Intenta solo.con el volumen+ sin el power.
Peiona y manten presionado Volumen+ y conecta al ordenador, tendra q salir download, lo acabo de hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, apagalo y enciendelo con vol arriba y vol abajo a la vez y sale un menu de un robot verde, elige Recovery mode y creo que deberia ir... si no, usa el todo en uno que hay en chincheta...
|
||||
|
||||
|
yo siempre e entrado como dice jramix
solo que yo pulso primero el bajar volumen y despues el encender(power), esto para entrar en fastboot, despues para recovery me desplazo al modo recovery con las teclas de volumen, selecciono con el power y al aparecer el muñeco androide mantengo pulsado power y le doy una pulsacion a subir volumen y ya tendria que aparecer las opciones del recovery. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||