|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el envio en correos
Hola buenas, segun 17track y post nl mi paquete esta en este estado:
![]() Pero en correos me sale esto: ![]() A que se debe? PD: Nose porque está en portugués
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces también me sale, tiene pinta de que se les ha caído el servicio o que andan de mantenimiento. Vuelve a intentarlo más tarde que ya estarán disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, ultimamente esta fallando mucho el localizador de correos por cuenta la huelga y tal....
Miralo aqui: http://www.postnl.post Yo aún estoy esperandolo que llege y eso que esta en españa desde el dia 3
|
||||
|
||||
|
yo uso la app trackchecker mobile y ya está aquí en España, espero que el lunes ponga EN REPARTO jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo envian por singapur post y en correos no me sale... Algo les esta fallando si...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia Nada de la huelga de correos. ¿Desde cuanto estan asi? Igual el tema del voto por correo tambien ha afectado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cogido el tlf en plena huelga justo el primer dia, el 4, y a fecha que estamos no lo he recibido aún y lo más fuerte es que la oficina más cercana que tengo de Correos me ha comentando que mi paquete esta parado en Aduanas de Barajas...
|
||||
|
||||
|
Quien te traia el paquete, Postnl ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, esperemos que lo repartan a principio de semana... El mío, con la huelga, ya dudo que me llegue esta semana que entra.
Ánimos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, aun en camino...
![]() ![]() Saludos, medranet |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien ! Algunos Tendremos que esperar
Saludos, medranet |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy he ido a Correos a dar porculo jajaja y tras un rato me han comentado que anda por Barajas... todavía le queda algo para llegar a Sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio llego a Sevilla en nada, parace que tuve mucha suerte, espero que os llegue pronto compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Zurkam, en que estado te sale en el 17track ? A mi se me ha actualizado hoy que llego ayer a Barajas (The item has arrived in the country of destination).
Saludos, medranet |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy..PAIS DE DESTINO 2015-05-18 00:00 Delivery to the destination international office *Hace nada me ha contestado por twitter alguien de correos y me dijo que mi pedido aproximadamente me llegará el lunes o el martes. Pero la chica de la oficina me comentó que me llegará tambien mañana alli que puede que llegue o el viernes que sería lo normal. PD: a pesado no me gana nadie hahahhaha pero tengo que cambiar ya porque este XPERIA U me esta matando los ojos.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene con postnl,compré el móvil el 11 de mayo por antelife,me pasaron el tracking el 15 de mayo,pero no aparece en ningún momento en ninguna página
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, compañero. Yo lo compré el 28/04, me pilló el puente del 1 de mayo y no me dieron el track ni funciono hasta el 9/05.
Saludos, medranet |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||