|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se a mi me funciona perfectamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo no he tenido ningún problema con el terminal (es versión china), así que para mi es la mejor compra que he hecho y no lo pienso cambiar, me va demasiado bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el verano pasado y no he tenido ni un sólo problema. Estoy encantado con él. Cuando salga el two...seguiré con este porque no necesito más. Aunque, tocaré madera porque basta haber dicho esto para que se escojone..o como se diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, han sacado un fix que funciona a la perfeccion para los problemas del tactil. Asi que 0 problemas respecto a todo lo que te han dicho, es un movil dificil de batir en lo que es velocidad (hasta el note 4 se come los mocos).
Si te gusta android puro y quieres un movil que vaya realmente bien y al que le queda 1 año por lo menos de actualizaciones oficiales, COMPRALO! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo compres que muchos salen chungos y entrarás en un bucle de reclamar, devolución y reemplazo de otro terminal mal... Mírate el hilo de de los toques fantasma ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977726&page=97), con el calor caen como moscas algunos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay de todo compañero... Gente contenta y gente con problemas, como en todos los subforos.
Si me ciño a tu pregunta planteada en el primer post (OPT o G3) coge el G3, porque el OnePlus Two no va a salir hasta el tercer trimestre del año, y pondrán el sistema de invitaciones para comprarlo también... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, a mí me gusta mucho el OPO y yo no tuve ningún problema... Aunque ahora mismo no me lo compraría.
Aunque si necesitas un móvil YA sigue siendo una buena opción, pero con todos los gama alta de 2015 saliendo... creo que me compraría algún chino potente que saliese nuevo (no estoy muy informado de qué hay, en mi hoja de ruta no pasa por cambiar hasta al menos septiembre). ![]() Si pero es que a mi me gusta cyanogen y la mayoría de chinos no tienen cyano... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han publicado unos Drivers actualizados que parecen solucionar el problema de la pantalla que tiene el OPO, así que parece que una cosa menos de la que preocuparse!
|
||||
|
||||
|
Con este movil tendrias que vivir en la Antartida para que no te diera problemas. Es calentarse un poco y la pantalla empieza a ir como le da la gana. Y no hablemos del servicio de atencion al cliente la verdad. Me arrepiento completamente de haberlo cambiado por el Nexus 5 la verdad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como ya te hemos comentado el compi zadock y yo, hoy han sacado un firmware nuevo con drivers para la pantalla tactil, y ese problema (que es el unico y masivo problema que venia teniendo el 1+) parece ser que esta arreglado, a mi mismamente me lo ha arreglado. Asi que no hay de que preocuparse. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||