|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio definitivamente lo devuelvo porque la cobertura es lamentable.He tenido muchos moviles pero como este sinceramente ninguno en el tema de cobertura.Tengo varios moviles en casa y he probado a cambiar la terjeta sim a estos y todos me dan una señal muy superior.Pruebo a llamarme desde el fijo de mi casa y todos dan llamada menos el s6 que me dice fuera de cobertura en muchos momentos.Incluso estando en la calle he llegado a perder llamadas y a no poder mantener una conversacion por que se me oia fatal.En definitiva una pena porque por lo demas el movil es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es muy raro, yo me lo volvi a pillar otra vez porque llegue a pensar que podia ser un fallo del primer s6 que compre, pero que va el segundo s6 iba exactamente igual que el primero. Espero que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la empresa hemos adquirido 2 terminales iguales, Galaxy S6, con los dos nos pasa exactamente lo mismo, cobertura muy baja tanto en 3G como en 4G, hemos realizado varias pruebas con la misma Sim en otros terminales como iPhone 5s y Xperia Z3 y la diferencia de cobertura es muy grande, mañana mismo preparamos la devolución, entiendo y espero que sea problema de software y Samsung saque pronto una actualización porque sino habrán muchas quejas y devoluciones de terminales. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de 3G no es la misma que 4G, usan distinta banda de frecuencia. Si tienes cobertura a tope en 3G con el S6, cuando acutalicen las antenas para 4G en la banda de 800Mhz, notarás el aumento de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo he pillado por el tema d cobertura, y esperate que lo pille porque es una putada no tener cobertura.
|
||||
|
||||
|
Si vuelves al iPhone 6 puedes despedirte de las increíbles velocidades que he alcanzado yo mismo con el S6: - Descarga: > 150Mbps - Subida: > 30Mbps Ya que el iPhone 6 no es compatible con 4G+ ¿Realmente crees que si hubiera un problema con la cobertura del S6 no estaría el foro y todos los blogs llenos de quejas y noticias sobre el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Los foros tan bastante lleno mira este
, no mi problema es que donde vivo en mi G3 como en mis anteriores telefonos tengo 1 barrita de cobertura y si es mala la cobertura del S6 no tendria ni eso, porque por ejmplo tube el nexus 4 y no me podian ni llamar ni yo llamar desde casa tenia que irme a la terraza .De hay que el tema me preocupe.
|
||||
|
||||
|
Hola sobre el problema que indicais de cobertura yo hice una prueba, lg g3 con tarjeta orange, s6 con tarjeta movistar, los pongo en la mesa y el icono de cobertura del s6 3 rayas, ahora , al loro,, llamo desde el s6 al otro y las tres barras de cobertura suben a tope mientras llama, probad si os pasa lo mismo, pues puede ser algun tema de ahorro de bateria o demas.
![]() Si fuera así sería un buen aporte de samsung. Lo cierto es que sigo pudiendo llamar y recibir llamadas donde antes las recibía y tengo falta de cobertura donde antes la tenía. Quizá no debamos obsesionarnos...
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tio, has dado en el clavo... Si te fijas, cuando eres el receptor de las llamadas también aumenta la cobertura a tope. Puede que se trate efectivamente de un modo de ahorrar energía. Quizá el terminal procure asegurar siempre una cobertura mínima para ahorrar y cuando detecte llamadas entrantes o saliente la aumente para dar garantías de buena recepción.
Si fuera así sería un buen aporte de samsung. Lo cierto es que sigo pudiendo llamar y recibir llamadas donde antes las recibía y tengo falta de cobertura donde antes la tenía. Quizá no debamos obsesionarnos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hacéis una llamada cambia de red a la que más le convenga para garantizar la llamada por eso se pone muchas veces en 2G porque la intensidad de la señal es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
los foros tan bastante lleno mira este xd, no mi problema es que donde vivo en mi g3 como en mis anteriores telefonos tengo 1 barrita de cobertura y si es mala la cobertura del s6 no tendria ni eso, porque por ejmplo tube el nexus 4 y no me podian ni llamar ni yo llamar desde casa tenia que irme a la terraza xd.
De hay que el tema me preocupe. ![]() ![]() Una pruebas que realicé ahora con 5 móviles, cobertura vodafone en el mismo punto, no veo tal problema con la cobertura: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y con el S4, el S6 y el BQ realicé en el mismo punto también un test de velocidad 4G: ![]() ![]()
Última edición por DarKelP Día 15/05/15 a las 22:03:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo en el curro donde no hablaba con el G2, claro que el G2 era justito en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y menos de 10 personas que se han quejado en este hilo te parece estar lleno de quejas el foro sobre la cobertura del S6?
![]() Una pruebas que realicé ahora con 4 móviles, cobertura vodafone en el mismo punto, no veo tal problema con la cobertura: ![]() ![]() ![]() ![]() Y con el S4 y el S6 realicé en el mismo punto también un test de velocidad 4G: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede que tenga que ver y mucho la compañia con la que estes y el tipo de cobertura que tengas en un lugar. En mi casa por ejemplo el 3g estaba a tope siempre y el 4g era donde notaba la poca cobertura. Me pasaba lo mismo con dos terminales diferentes.
![]() ¿Pero has probado a pasar un speed test en tu S6 con 4G? Yo no noto pérdida de cobertura 4G respecto a los otros terminales, es más el S6 da el doble de descarga que los demás en la misma red (vodafone), en el mismo punto geográfico y hacia el mismo servidor de speed test en todas las comparaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando voy al pueblo tengo mala cobertura sea con el móvil que sea y tenía un poco de preocupación por este tema pero resulta que tengo cobertura donde antes no la tenia con el Z2 con la misma compañía, aunque creo que deben mejorar la baseband porque parece que no se comporta bien con todas las compañías y zonas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||