|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola van como prometi ayer flashee el bloqueo del s6 y modificado el bulid prop con rom toolbox y se queda el reloj en el medio ,te dejo lo que cambie yo !!
uploadfromtaptalk1431678306407.jpguploadfromtaptalk1431678313658.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola van como prometi ayer flashee el bloqueo del s6 y modificado el bulid prop con rom toolbox y se queda el reloj en el medio ,te dejo lo que cambie yo !!
Archivo Adjunto 718302Archivo Adjunto 718303 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia para la nueva rom, que no se si es tecnicamente posible,litear en la instalacion de la rom el kernel que elijamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo digo que para mi gusto el kernel va bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 718302Archivo Adjunto 718303 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viernes compañia!! He estado leyendo que pronto tendremos una nueva ROM corriendo por nuestros S4 jajaja, pues yo desde luego la espero con ansia!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días grupo después de varios meses sin mi s4 vuelve a mis manos. He instalado la Helepop siguiendo el tutorial y sin problema.
Mi pregunta es la siguiente si con el botón de apagado también se puede poner lo del sonido pongo imagen
|
||||
|
||||
|
¿Tienes tutorial para preparar ese mod? Si hay tutorial yo lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente maravillosa.
Muchas gracias a los cocineros y enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
E refiero a poder litear el kernel en la instalación de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un archivo solamente. Es un conjunto de acciones que hay que hacer y por eso mismo te comentaba que si tenías el tutorial, porque no es fácil de hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja estoy confundido con significado de litear.....pero te digo que se pudiera escoger el kernel que quisiéramos en aroma.
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Hacemos que pese más el zip de la rom. 2) Suele derivar en que se repita un montón de veces la misma pregunta por parte de los usuarios para preguntar cuál es mejor. 3) Cambiar un kernel por zip no es nada complicado si se hacen bien los wipes y la limpieza. Y además cuando vayan saliendo nuevos kernels lo vais a cambiar la mayoría, llevéis el que llevéis. Esos son los motivos por los que no lo veo apropiado, porque ya hemos vivido esa experiencia en el pasado. Y además la rom saldrá con un kernel que irá bien. A partir de ahí cada uno tomará la decisión de si lo cambia o no. Me gustaría que me diérais algún motivo de por qué sería útil dar a elegir entre más de un kernel. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los motivos que tenía era por que como vemos casi todos hemos migrado al AEL por que al parecer va mejor y otros prefieren el imperium...otro motivo es el de cambiarlo es muy fácil hacerlo pero lo que no me gusta es esperar a que se actualicen las más de 100 apps. es mi opinion , pero también vale lo que tu acabaste de decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso sí que se puede, pero ya lo pusimos así en una Hele de 4.4.2 y no le veo gran utilidad. Te daré mis motivos:
1) Hacemos que pese más el zip de la rom. 2) Suele derivar en que se repita un montón de veces la misma pregunta por parte de los usuarios para preguntar cuál es mejor. 3) Cambiar un kernel por zip no es nada complicado si se hacen bien los wipes y la limpieza. Y además cuando vayan saliendo nuevos kernels lo vais a cambiar la mayoría, llevéis el que llevéis. Esos son los motivos por los que no lo veo apropiado, porque ya hemos vivido esa experiencia en el pasado. Y además la rom saldrá con un kernel que irá bien. A partir de ahí cada uno tomará la decisión de si lo cambia o no. Me gustaría que me diérais algún motivo de por qué sería útil dar a elegir entre más de un kernel. ![]() La mejor sugerencia vendrá de ti amigo, lo demás será cuestión de cada uno, he visto que le sacas hasta 18 horas a la pantalla con la zerolemon y yo apenas llego a 12. He de agradecer nuevamente la atención incondicional y sobre toda la paciencia de tu parte, a la espera del nuevo proyecto (estoy muy intrigado por el nuevo nombre, el porqué...) Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno los motivos que tenía era por que como vemos casi todos hemos migrado al AEL por que al parecer va mejor y otros prefieren el imperium...otro motivo es el de cambiarlo es muy fácil hacerlo pero lo que no me gusta es esperar a que se actualicen las más de 100 apps. es mi opinion , pero también vale lo que tu acabaste de decir.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor sugerencia vendrá de ti amigo, lo demás será cuestión de cada uno, he visto que le sacas hasta 18 horas a la pantalla con la zerolemon y yo apenas llego a 12.
He de agradecer nuevamente la atención incondicional y sobre toda la paciencia de tu parte, a la espera del nuevo proyecto (estoy muy intrigado por el nuevo nombre, el porqué...) Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||