|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vale la pena el Moto G 2013 a día de hoy?
![]() Estoy mirando si comprar el Moto E 2015 o el Moto G 2013, ya que el precio de los 2 es similar, pero no me decanto por cuál. A ver que me podéis decir de este, el GPS, Wifi y la batería en general que tal? Fallos comunes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Moto G 2013 y le acabo de comprar a mi mujer el Moto E 2015 LTE (ayer). De lo poco que he podido trastear con el Moto E me ha parecido que la pantalla es de algo menor calidad aunque se ve muy bien. Va igual de fluido que mi Moto G, perfecto. Decir que no lo uso para juegos. Batería se supone que algo mejor al tener más capacidad. El wifi va muy bien y no tiene cortes.
Sinceramente, para lo que uso yo el móvil, lo único que le hecho en falta es el flash, que me vale más como linterna que como flash para fotografía. Tiene la ventaja de la tarjeta SD y en su caso 4G, que va volao. No he sacado fotos aún con el Moto E, pero me imagino que serán similares a las del Moto G, más o menos decentes si las condiciones de luz son normales. De todas maneras, hay un foro específico del Moto E. Pásate por allí y cotillea un rato. Edito: Corrijo error. A mi mujer le compré un Moto E, no Moto G. Ya lo he cambiado Última edición por Motoletum Día 15/05/15 a las 21:47:53. Razón: error inicial |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vale mas la pena el moto g ya que tiene mas resolución de pantalla y flash, pero no tiene para micro SD, yo tengo el moto g 4g y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ambos celulares, el moto e ( el nueva edicion ) y el moto g, y el moto g le da mil vueltas
, vale mucho mas, tiene mejor bateria y apesar de ser "2013 " cuenta con amplia comunidad para encontrar de todo para ese equipo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el MOTO G 2013 y te puedo decir que el GPS va de lujo, la WiFi va bien (no noto nada raro, ni cortes ni baja velocidad) y la autonomía, para la capacidad de batería que tiene, y el uso que le da (correo-e, whatsapp, Hangout, foto/video, ubicación en modo ahorro, algún juego en plan trivial...75% conectado a 3G y 25% a WiFi), más que bien, pues llega al final del 2º día con entre un 20 - 25% de batería
Lo peor es la cámara que, tanto en foto como en video, a veces tarda bastante en enfocar. Y no tiene que ser necesariamente porque haya poca luz Ahora, que si la compra no es urgente, casi esperaría a ver si lo que dice este artículo se hace realidad en un par de meses. Sería un gran salto en prestaciones para el Moto G http://andro4all.com/2015/05/rumores...era-generacion |
|
|
||||
|
||||
|
El moto g le queda como maximo medio año de vida. Esto es asi. El moto e es nuevo. La diferencia de los dos es pantalla y flash. Asi que tu veras.
Mi opinion es que, si tienes prisa, comprate el moto e. Sino esparate al nuevo moto g de 3a generacion que va a ser mucho mejor pero piensa que se va a ir a los 200e o algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, iría a por el moto g de cabeza.
|
|
||||
|
||||
|
el moto g es viejo pero todavia sigue luchando,yo tengo el 1 gen de 16gb y estoy muy contento con el
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Moto G 4G versión 2013 con tarjeta SD y estoy muy contento.
A mis suegros les compré el Moto E y también están muy contentos. Basicamente, solo veo 3 diferencias: la cámara frontal, el flash y el 4G. Yo me quedaria el MOTO G. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||