Elephone P7000 Elephone P7000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/15, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Donde se vota,que perdido estoy

Viejo 15/05/15, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: mi6
Norbertyson
En la primera página está el link:
ESte:

http://goo.gl/forms/lcZyU9erBP

Viejo 15/05/15, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Madre mia. Otra votacion?? A este paso vamos a estar asi hasta 2016 jajajaja. Yo que pensaba que mañana ya iba a tener mi cuponcito de coolicool? Al final me gasto el dinero y no lo puedo pagar jjajaja.
A ver.....a lo de valuebasket no le veo ventaja ninguna ya que por lo que ha comentado el compañero,los pedidos vendrán de china igualmente,lo único que se supone q no tendrás que pagar aduanas. Es más 20€ mas caro y probablemente sin regalos que son unos 15€ más. La página no me funciona y ahora mismo no se si admite paypal o no,pero si no lo admite yo paso. Y en cuestion a lo de los 3 años de garantía.....me conozco la historia y a no ser q sea problema de software se va a tener que enviar a china igualmente. Yo ya he votado y voto x coolicool,no porque me fie más,ya que no me fio del sat de ninguna,sino porque es más barato,precio confirmado por el prganizador de la conjunta y te dan los regalos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Viejo 15/05/15, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ya vote
Viejo 15/05/15, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
vitorino_urv vitorino_urv no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc one m7
Ya mismo lo tenemos entre nosotros. Gracias mil!! JuanAntonio2332
Viejo 15/05/15, 12:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CooliCool forever jejeje
Viejo 15/05/15, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
gabriel10 gabriel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxv
Buena elección Netherlands post y muy buenn precio.

Lástima que yo ya hice mi prereserva con Gearbest, sino me volvía a apuntar, que encima al final me sale más caro, 211$, no es mucho pero me toca las narices regalar el dinero.
Viejo 15/05/15, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
ian_ward ian_ward no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
Votado CooliCool
Viejo 15/05/15, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[CONJUNTA] [Votación proveedor] ELEPHONE P7000

A ver,algo muy importante. He estado leyendo y me parece que sólo se puede pagar en valuebasket por paypal cuando el pedido es de más de 1000€. Lo he leido de un forero y lo acabo de comprobar.
He metido en la cesta el nexus 5, ya que el elephone p7000 no se puede ni reservar, y a la hora de pagar no admite pagos con paypal. Por mi, aunque ya lo había dicho, descartado.. Aun así,muchas gracias al forero que se ha preocupado en buscar otra oferta.
Yo se la pedí ayer a gearbest pero no me han contestado asi que pierden su oportunidad jajajajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 15/05/15, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La imagen de las opciones que te da a la hora de pagar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 15/05/15, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Madre mia. Otra votacion?? A este paso vamos a estar asi hasta 2016 jajajaja. Yo que pensaba que mañana ya iba a tener mi cuponcito de coolicool? Al final me gasto el dinero y no lo puedo pagar jjajaja.
A ver.....a lo de valuebasket no le veo ventaja ninguna ya que por lo que ha comentado el compañero,los pedidos vendrán de china igualmente,lo único que se supone q no tendrás que pagar aduanas. Es más 20€ mas caro y probablemente sin regalos que son unos 15€ más. La página no me funciona y ahora mismo no se si admite paypal o no,pero si no lo admite yo paso. Y en cuestion a lo de los 3 años de garantía.....me conozco la historia y a no ser q sea problema de software se va a tener que enviar a china igualmente. Yo ya he votado y voto x coolicool,no porque me fie más,ya que no me fio del sat de ninguna,sino porque es más barato,precio confirmado por el prganizador de la conjunta y te dan los regalos.

De momento las ventajas son

1º que te evitas del riesgo de aduanas
2º que que no te cobren por enviar el telefono a reparar tanto a algún Sat de España como si ven que es irreparable que lo tengan que enviar a China.
3º 36 meses de garantía en España, prefiero eso a un año en china
4º el precio de momento es provisional y los regalos tb, pq ha sido mi primera comunicacion con ellos.
5º Tb tienen PayPal

En cuanto a las reparaciones, estoy seguro que si no es algo grave lo podrán solucionar en cualquiera de esos SAT que dicen tener, si cualquier tienda china de barrio te cambia la pantalla, mejor en España por los tiempos de envíos, si fuera algo mas gordo entiendo yo que lo envíen a China, pero al fabricante directamente.

No se, yo de momento no hago mi votación, prefiero esperar, pq como ya he dicho hasta que no este a la venta que será para el 25 hacer pedido es, ojo, para mi, una tonteria.
Viejo 15/05/15, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como puedo volver a apuntarme a la conjunta.

Acabo de cancelar mi pedido, pero no encuentro el link para volver a apuntarme, solo el link de votación
Viejo 15/05/15, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
De momento las ventajas son

1º que te evitas del riesgo de aduanas

2º que que no te cobren por enviar el telefono a reparar tanto a algún Sat de España como si ven que es irreparable que lo tengan que enviar a China.

3º 36 meses de garantía en España, prefiero eso a un año en china

4º el precio de momento es provisional y los regalos tb, pq ha sido mi primera comunicacion con ellos.

5º Tb tienen PayPal

En cuanto a las reparaciones, estoy seguro que si no es algo grave lo podrán solucionar en cualquiera de esos SAT que dicen tener, si cualquier tienda china de barrio te cambia la pantalla, mejor en España por los tiempos de envíos, si fuera algo mas gordo entiendo yo que lo envíen a China, pero al fabricante directamente.

No se, yo de momento no hago mi votación, prefiero esperar, pq como ya he dicho hasta que no este a la venta que será para el 25 hacer pedido es, ojo, para mi, una tonteria.

Vamos a ver. Claro que es preferible tener el SAT en España,pero sinceramente,no se que tipo de SAT tendrán en España.
Se que tienen paypal,pero como puedes ver en el pantallazo que he mandado....no se puede pagar con paypal a no ser,que se lo he leido a un forero,que se pague más de 1000€.
El tema de que no tengas que pagar el envío al SAT de China también es un punto a favor,pero esas cosas me las creo si vienen reflejadas en la página web de la tienda.
Yo quiero comprarlo ya porque quiero que me llegue lo antes posible ya que el cumpleaños de mi novia es el 9 de junio. Sé que no llegará xa esas fechas,pero mejor cuanto antes.
Aún con los pros y contras que te digo,muchas gracias por buscar mejores precios.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uguina su comentario:
Viejo 15/05/15, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
rubendcq rubendcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Otra
Vamos a ver. Claro que es preferible tener el SAT en España,pero sinceramente,no se que tipo de SAT tendrán en España.
Se que tienen paypal,pero como puedes ver en el pantallazo que he mandado....no se puede pagar con paypal a no ser,que se lo he leido a un forero,que se pague más de 1000€.
El tema de que no tengas que pagar el envío al SAT de China también es un punto a favor,pero esas cosas me las creo si vienen reflejadas en la página web de la tienda.
Yo quiero comprarlo ya porque quiero que me llegue lo antes posible ya que el cumpleaños de mi novia es el 9 de junio. Sé que no llegará xa esas fechas,pero mejor cuanto antes.
Aún con los pros y contras que te digo,muchas gracias por buscar mejores precios.

Hay que votar, para eso son las votaciones, todas las opiniones valen por igual jajajaja, así que dejemos las disputas
Viejo 15/05/15, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajaja. Si yo no disputo,sólo pregunto y doy mi opinión jajajajaja. Creo que debía poner lo del tema de paypal xq es algo importante a la hora de pagar.
Si además,yo he votado desde por la mañana. Pero me gusta darmi punto de vista. Y eso que coolicool tp es que me de mucha confianza eh,prefería gearbest,pero los muy ratas no bajan el precio ni contestan jajajaja

Viejo 15/05/15, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gabriel10 Ver Mensaje
Como puedo volver a apuntarme a la conjunta.

Acabo de cancelar mi pedido, pero no encuentro el link para volver a apuntarme, solo el link de votación
Ya he encontrado el link.

Me he vuelto a apuntar.
Viejo 15/05/15, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
ron1969_es ron1969_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Otro más que se apunta a la conjunta
No sé si se podrá elegir color, creo que sería demasiado bonito. O se puede?
Gracias de antemano
Viejo 15/05/15, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
kike4237 kike4237 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Lowi
Votado, a ver cuando terminamos con esto, jejeje
Viejo 15/05/15, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
rubendcq rubendcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ron1969_es Ver Mensaje
Otro más que se apunta a la conjunta
No sé si se podrá elegir color, creo que sería demasiado bonito. O se puede?
Gracias de antemano
Si se puede, cuando pidas el tuyo tu lo eliges

Viejo 15/05/15, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone

He estado hablando nuevamente con la comercial por telefono y los regalos no vienen incluido pq el fabricante no los suministra en la caja, lo unico que ha bajado a 191€ la oferta.

Le he preguntado y normalmente ante una avería te pones en contacto con la tienda, ellos haran tu peticion de averia, se pondra en contacto el SAT contigo para que le des un informe de lo que le sucede al movil, y ellos valoraran si es mejor enviarlo al SAT o directamente a China, (reconfirmado que tanto la ida y la vuelta del movil NO conlleva desembolso economico para el usuario) durante los 36 meses de garantia.

En cuanto al tiempo de envio es lo que hay, tanto por una tienda como por otra.

Lo del PayPal, efectivamente aparece la opcion a partir de los 1000€ me ha comentado de hacer facturas proformas, para enviarsela a cada usuario para poder pagar por PayPal, tampoco he querido extenderme mas ahi, pq me estaba pareciendo mucho jaleo, no se.

Ya comente mi experiencia con ellos hace un mes, hice un pedido, lo pague y al dia siguiente lo anule pq no era el que queria, y a los 5 dias tenia el dinero nuevamente en mi cuenta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 14:24:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /