|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sigo con el diario del experimento...
![]() 15 feb, 16:00, carga al 100% 15 feb, 23:30, carga al 95%, 3 llamadas, whatsapp 16 feb, 07:00, carga al 94%, la noche en flymode Nunca me había durado tanto después de una carga al 100%, por el momento funciona ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, seguro q lo tengo delante, pero no consigo encontrar el manual para instalar el xrecovery en el X10, alguien me podria pasar el enlace???? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
15 feb, 16:00, carga al 100%
15 feb, 23:30, carga al 95%, 3 llamadas, whatsapp 16 feb, 07:00, carga al 94%, la noche en flymode 16 feb, 16:42, carga al 88% Por el momento 24 horas encendido, en flymode unas 7 horas, 17 horas con datos conectado con 2G, nunca me habia durado tanto ![]() Ahora ya tengo ganas que se me gaste y ver que pasa con la siguiente carga jajaja ![]()
|
||||
|
||||
15 feb, 16:00, carga al 100%
15 feb, 23:30, carga al 95%, 3 llamadas, whatsapp 16 feb, 07:00, carga al 94%, la noche en flymode 16 feb, 16:42, carga al 88% Por el momento 24 horas encendido, en flymode unas 7 horas, 17 horas con datos conectado con 2G, nunca me habia durado tanto ![]() Ahora ya tengo ganas que se me gaste y ver que pasa con la siguiente carga jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy llevó la 2g activa sólo me keda el 55% aún y e navegado un ratillo tuenti Facebook watchapp y correo la verdad k se nota el cambio de 2g a 3g y no e echo lo k se dice aki
|
|
||||
|
||||
la mejor forma para alargar o mejorar la bateria es instalando advanced task killer,todas las demas soluciones son teorias absurdas(sin animo de ofender).yo desde que lo he instalado pase de 2 a 4 dias de pleno rendimiento del movil.100% aconsejable
|
|
||||
|
||||
habeis hecho el método con la baseband nueva o con cual?porque con la nueva a mi me dura menos de 14 horas, lo dice juice plotter y lo corroboro, de 9 de la mañana a 19 de la tarde (de 100% a 15%)
eso habiendo tenido que desactivar el 3g porque si no, a las 16 o 17 ya habría tenido que tirar de la otra batería que tengo. |
|
||||
|
||||
![]() Siempre y digo siempre utilizo un task killer, pero a mi manera. Asi que el caso de mi prueba no influye en absoluto, porque tengo el mismo software que antes del truco este de la batería. Estoy haciendo la prueba con la beta4 y el baseband .54, llevo con ella unos 10 días, así que ya me conozco como va de rendimiento de batería. El reporte de hoy 15 feb, 16:00, carga al 100% 15 feb, 23:30, carga al 95%, 3 llamadas, whatsapp 16 feb, 07:00, carga al 94%, la noche en flymode 16 feb, 16:42, carga al 88% 16 feb, 23:30, carga al 73%, actualice por wifi, whatsapp, foursquare, google reader, ademas de pasar por blueetooth una version nueva de mi programa para verlo en un teléfono en real. También lectura de los ADV para echar unas risas. 17 feb, 08:00, carga al 72%, la noche en flymode El uso del teléfono es el mismo que cuando antes no llegaba a los 2 días, el mismo software, los mismos task killer, la única diferencia es el tema del calibraje de la carga, así que sigue el experimento con buenos resultados. Si alguien mas se anima a hacer la prueba de conseguir una carga del 100% que postee su experiencia, da igual la rom que tengas, con tener el xrecovery es suficiente ![]()
|
||||
|
||||
Segun parece la nueva baseband con las customs rom va peor de rendimiento, vamos a ver las siguientes versiones de roms si se "actualizan" a la nueva baseband.
Yo tengo la ultima la .54 y por el momento no la voy a cambiar, una pena porque no se puede probar el gingerbread de J ![]() ![]()
|
||||
|
||||
lo voy a dejar por imposible, llevo 7 reinicios y siempre me marcar entre 88%-91%....
No sé si hago algo mal o qué, despues de hacer el wipe de la batería hay que reiniciar con la batería puesta? es que si lo hacemos así siempre se consumirá algo en el arranque no? |
|
||||
|
||||
Segun parece la nueva baseband con las customs rom va peor de rendimiento, vamos a ver las siguientes versiones de roms si se "actualizan" a la nueva baseband.
Yo tengo la ultima la .54 y por el momento no la voy a cambiar, una pena porque no se puede probar el gingerbread de J ![]() |
|
||||
|
||||
Pues una de dos o tienes la batería jodida o una cobertura de pena
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
||||
|
||||
Este método lo he hecho yo también (he reiniciado el teléfono unas seis veces y siempre arranca con el 88%) y, la verdad, me dá un poco de "canguelo". Lo explico, y que alguien me corrija si no llevo razón para sacarme de mi error: La carga que efectuamos en la batería lleva un control electrónico que marca los límites de carga, más que nada para alargar la vida de la batería. Al realizar el "wipe" le estamos borrando la memoria del estado de la batería, por decirlo de alguna forma, dejamos la batería como si tuviera 0% de carga. Al conectar el cargador primero y después la batería el estado se actualiza al límite mínimo que se encuentra, por lo que lo pone al 88% (en la mayoría de los casos), y comienza a cargar de nuevo hasta llegar a un límite de 100%, con lo que con estas sucesivas cargar lo que estamos es sobrealimentado la batería. La cuestión está en que si esa variación de límites es permanente (cosa que dudaré hasta la siguiente carga que haga) pues ole qué bien, pero si va a ser necesario hacerlo cada vez que queramos que la batería nos dure más, pues vayanse buscando un proveedor de baterías, que nos van a durar lo que un soplo.
P.D.: perdón por la parrafada y, seguimos con el experimento hasta la próxima carga. |
|
||||
|
||||
Ojo con este detalle:
4º Quitar la batería A mi me funciono creo que al cuarto intento, los tres primeros la quite unos segundos, pero en el que me funciono lo deje varios minutos la batería fuera, es como cuando vamos a poner el X10 en modo flash que dejamos la batería 30 segundos fuera, pues lo mismo. No se si en vuestro caso habéis quitado o no la batería y cuanto tiempo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ojo con este detalle:
4º Quitar la batería A mi me funciono creo que al cuarto intento, los tres primeros la quite unos segundos, pero en el que me funciono lo deje varios minutos la batería fuera, es como cuando vamos a poner el X10 en modo flash que dejamos la batería 30 segundos fuera, pues lo mismo. No se si en vuestro caso habéis quitado o no la batería y cuanto tiempo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|