|
||
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos, MIUI apesta mucho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miui trabaja sobre KitKat y Kit Kat a día de hoy es más estable que Lollipop, tiene menos bugs y administra mejor la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos de acuerdo. Y en teoría lo de batería tendría que ser como dice Bit, ya que el Project Volta no es lo que se esperaba, pero yo hablo de mi experiencia, que o habré tenido muy mala suerte con las miui que he probado o muy buena con las Lollipop, pero es así. Yo me de canto por Lollipop básicamente por la autonomía.
|
||||
|
||||
|
Más quisiera Lollipop ser igual de estable pero sobre todo gestionar la memoria como lo hace KitKat. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para los cambios de 2g a 3g automáticos, quitar WiFi y ponerlo solo y cosas de esas compre automagic. Es tipo Tasker, pero mucho más fácil de programar y con opciones parecidas a este. Llevo varios perfiles, uno me apaga la pantalla al tapar el sensor de proximidad, y me la enciende cuando lo destapó, muy útil si llevas el movil en el bolsillo. Otra me pone el movil siempre en 2G,y al abrir Tapatalk, el navegador y los programas que le he dicho, me pasa a 3g. Cuando salgo, me vuelve automático a 2g. Otra me quita el WiFi y demás al conectarse al manos libres del coche y cuando se desconecta mira si es un lugar conocido y di eso pone el WiFi solo y desconecta datos. Hay miles de posibilidades, como que me lea los WhatsApp por el manos libres del coche.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para los cambios de 2g a 3g automáticos, quitar WiFi y ponerlo solo y cosas de esas compre automagic. Es tipo Tasker, pero mucho más fácil de programar y con opciones parecidas a este. Llevo varios perfiles, uno me apaga la pantalla al tapar el sensor de proximidad, y me la enciende cuando lo destapó, muy útil si llevas el movil en el bolsillo. Otra me pone el movil siempre en 2G,y al abrir Tapatalk, el navegador y los programas que le he dicho, me pasa a 3g. Cuando salgo, me vuelve automático a 2g. Otra me quita el WiFi y demás al conectarse al manos libres del coche y cuando se desconecta mira si es un lugar conocido y di eso pone el WiFi solo y desconecta datos. Hay miles de posibilidades, como que me lea los WhatsApp por el manos libres del coche.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía desde mi experiencia
, que a veces me pongo miui para ver como van las últimas actualizaciones y me va MAL en comparación con Lollipop, por mucha instalación limpia que haga saco mas horas de pantalla con L que con miui, debo decir tambien que mi record de pantalla son 4h escasas, noralmente tengo 3h y media, eso sí, me dura todo el día. Es verdad que kk es mas estable y Sí que me gustaría que L vaya igual, peeeeeero... me remito a mi experiencia. Creo recordar que cuando compré el movil me vino con miui v5 y prácticamente no se acababa la baería jejejej.Un gusto discutir ;) Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual.
Sólo se me ha cerrado unas cuantas veces el teclado, lo demás va perfecto. Mejores consumos que miui No echo de menos en absoluto nada de miui |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alex, has comentado que en la nueva versión habrá 2 hotplugs MSM @myfluxi y alucard hotplug. Según he visto en otros kernels y en alguno tuyo puede haber varios activados. No se crea conflicto entre ellos o se puede activar fácilmente uno u otro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con este nuevo kernel (v2r) estoy viendo una cosa un poco extraña y es que me queda 49% de bateria con 2h 21 min de pantalla (6% marca) pero Chrome lleva el 11% del gasto de bateria. Mas aún que la pantalla. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alex, has comentado que en la nueva versión habrá 2 hotplugs MSM @myfluxi y alucard hotplug. Según he visto en otros kernels y en alguno tuyo puede haber varios activados. No se crea conflicto entre ellos o se puede activar fácilmente uno u otro? Gracias. ![]() Puede haber conflictos sí llevas dos activados al mismo tiempo. Hace bastante que no uso Chrome, es el navegador más tragón que debe existir, prefiero el que trae la rom, el AOSP. |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que vaya a haber dos, digo que estoy probando dos hotplugs.
Puede haber conflictos sí llevas dos activados al mismo tiempo. No es normal, seguramente lo tengas en segundo plano. Hace bastante que no uso Chrome, es el navegador más tragón que debe existir, prefiero el que trae la rom, el AOSP. ![]() La verdad que nunca me había pasado, siempre lo primero de la lista en el tema de consumo de bateria había sido la pantalla. Recomendado algún navegador aparte del que trae la rom? Gracias alex
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dejo aparcado y utilizo el que trae la rom euphoria a ver que tal.
La verdad que nunca me había pasado, siempre lo primero de la lista en el tema de consumo de bateria había sido la pantalla. Recomendado algún navegador aparte del que trae la rom? Gracias alex ![]() ![]() |