|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo que tengo que desplazarme para ir a recogerlo, tendre que ir esta tarde porque ayer sali de fiesta(san isidro) y yo creo que si me ponen ahora el globo sale positivo...jajaja asi que esperare a la tarde a ir a por el!!! que ganas tengo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de hacer ya mi alta y pedido del xperia.
He recibido el mail de confirmación de la compra. Y ahora?
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a esperar. Si tienes suerte te lo enviarán antes que a mí porque yo lo pedí el martes y la gente de Amena reparte el stock como quiere. Espero que lo hayas pedido contrareembolso, por si acaso te toca cancelar porque no tienen stock dentro de 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cosa clara, si no me lo mandan hoy les pueden dar mucho a los Z3, se están pasando 3 pueblos, estoy dándoles caña por Twitter y ya ni me contestan al amenazarles de que si no tienen stock cancelo mi pedido y la cruz a amena de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a esperar. Si tienes suerte te lo enviarán antes que a mí porque yo lo pedí el martes y la gente de Amena reparte el stock como quiere. Espero que lo hayas pedido contrareembolso, por si acaso te toca cancelar porque no tienen stock dentro de 2 semanas
![]()
|
||||
|
||||
|
pues si!!! jajajaja
lo malo que tengo que desplazarme para ir a recogerlo, tendre que ir esta tarde porque ayer sali de fiesta(san isidro) y yo creo que si me ponen ahora el globo sale positivo...jajaja asi que esperare a la tarde a ir a por el!!! que ganas tengo!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno esto con lo de la promocion del reloj??
Yo llevo enviando correos 6 dias, desde diferentes cuentas de correos y he llamado 3 veces y me dicen que no reciben correos mios... Hago las pruebas enviandome a mi mismo el correo y llega. Ya me da por pensar mal con estos de Sony.... muy raro!!!!Y solucion no me dan ninguna... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el z3 que estan enviando es el blanco no? Como no me lo manden para el martes lo cancelo y santas pascuas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por menos sale en rakuten (580) si ademas le quitas el 6% adicional de letsbonus... 530 mas o menos
Aun asi, es una pasta y en bateria el Z3 le gana. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda que los vende a ese precio no destaca por sus votos positivos, aparte envió en 15 días, para eso me espero al Z3 de Amena.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj que envidiaaa!!!! yo ahora a las 4 tirare a recogerlo, has tenido suerte aqui es fiesta local tambien y lo han usado de escusa para no enviarmelo, ya que la empresa de trasporte no es de mi pueblo viene de el de al lado asi que yo pienso que no deberia de afectar pero bueno... ire a por el y ya si todo sale bien subire tambien mi foto para dar envidia a los demas!! jajaja
por cierto no trae micro sd verdad? tocara pedir una... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, entre 335 (344 con envío a casa por mensajería) y +/- 530... hay un buen trecho |