Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Microsoft Lumia 640 XL: Primeras impresiones en vídeo del nuevo phablet

Microsoft Lumia 640 XL: Primeras impresiones en vídeo del nuevo phablet

Leemos en winphonemetro.com

Durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, Microsoft celebró su primera conferencia como fabricante de terminales, tras la adquisición de la división de móviles de Nokia. En dicho evento los dos protagonistas fueron sin duda los nuevos Lumia 640 y Lumia 640 XL. Ambos productos están dirigidos a copar la gama media actual de Microsoft, además de relevar los terminales del año pasado. Hace un par de semanas os mostramos un primer vistazo del Lumia 640, que es el más compacto de los dos, así como un completo análisis del terminal hace tan solo unos días. El terminal nos sorprendió sin duda por su diseño, aunque se debía en gran parte a su carcasa de color cian, así como por su importante autonomía y pantalla. Desde que os dijimos que estábamos analizando dicho terminal, muchos fuisteis los que nos insististeis con que probáramos también el Lumia 640 XL, que es el modelo phablet de los dos presentados en la Ciudad Condal. Ese día ha llegado. Ayer recibimos el terminal, así que rápidamente nos pusimos a trabajar para mostraros en vídeo un primer vistazo del Lumia 640 XL.

leer más: winphonemetro.com
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Muy buen móvil y barato. Las cámaras son bastantes buenas, una pena que windows phone aún no tenga todas las apps imprescindibles en un móvil sino ya habría dado el salto.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
me llama la atención, esperaré a ver si Microsoft presenta algo en este terreno, pero seria buena opcion
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Windows Phone?? No gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
Viejo 15/05/15, 01:58:44
Array

[xs_avatar]
OrozaHTC OrozaHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Yoigo
rendimiento??
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Nunca falla el típico .........

@Mr.Stewie que aplicaciones imprescindibles echas en falta? Te recomiendo que eches un vistazo a la tienda de Windows, cada vez van llegando mas. Yo las que utilizo en Android las tengo todas en WP

La creencia de que no hay aplicaciones es el gran hándicap en Windows Phone... A ver si llenan tan tanto la tienda que se invierte el tema y en vez de carencias hablan de excesos...

Tiene una pinta estupenda, me tiene muy tentada.
Autonomía y cámara excelentes, rendimiento asegurado... poco mas le podría pedir a un móvil por ese precio.
Al final estoy viendo que va a caer, y eso que ya tengo el hermano mayor puro capricho
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
Yo estoy pensando en pillarme éste o el 640 normal.. que tengo un 925 que su batería me rompe la moral...

Por lo demás bastante contento. Hago lo mismo que con Android, personalmente no echo nada en falta.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Llevo unos días probando el 640 normal (de un familiar) y estoy impresionado de lo bien que rinde para el hardware que lleva. Por 148 euros (en amazon) va muy suelto.
El tema de las aplicaciones es mas particular de cada uno. El Office, OneNote, Here, cámara lumia, ... etc, van de lujo, pero veo el sistema un poco cerrado y para gustos mas particulares puede faltar alguna aplicación, pero lo principal está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Nunca falla el típico .........

@Mr.Stewie que aplicaciones imprescindibles echas en falta? Te recomiendo que eches un vistazo a la tienda de Windows, cada vez van llegando mas. Yo las que utilizo en Android las tengo todas en WP

La creencia de que no hay aplicaciones es el gran hándicap en Windows Phone... A ver si llenan tan tanto la tienda que se invierte el tema y en vez de carencias hablan de excesos...

Tiene una pinta estupenda, me tiene muy tentada.
Autonomía y cámara excelentes, rendimiento asegurado... poco mas le podría pedir a un móvil por ese precio.
Al final estoy viendo que va a caer, y eso que ya tengo el hermano mayor puro capricho
Creeme ya me he echado varios vistazos a la tienda de windows phone, antes que este honor 4x mi otra opción era el lumia 640 xl pero al ver que no estaba ni swiftkey ni clash of clans y que la app de whatsapp e instagram tenian una interfaz antigua deje de seguir buscando más apps. Fue echar solo un vistazo y encontrar ya eso...

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
A mi me tienta pero tendría primero que ver si presentan algún nuevo gama alta que el 1520 lo quiero renovar por algo menos de pantalla
Sobre las apps chicos, yo uso si o si Google Plus, Gmail (esto no es mucho problema ), Google Keep (OneNote no me gusta mucho )
Ahora uso OneDrive en ambos (Nexus5)
Hangouts no he logrado que este en Windows ��
Aplicación de mi trabajo tampoco hay entre otras cosillas pero de momento windows me parece un buen sistema y espero ver w10 oficial en loa próximos meses ��
Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:07:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /