|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voto realizado. De cabeza a coolicool. Para cuando los otros quieran empezar a enviar el precio habrá bajado y será una oferta desfasada. También podrían empezar a enviar en septiembre y así sería más barato no te j..e
Una cosa @JuanAntonio2332, se podrá elegir color o te han dicho entre alguno específico? Tendrán stock de todos los colores? Salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto realizado. De cabeza a coolicool. Para cuando los otros quieran empezar a enviar el precio habrá bajado y será una oferta desfasada. También podrían empezar a enviar en septiembre y así sería más barato no te j..e
Una cosa @JuanAntonio2332, se podrá elegir color o te han dicho entre alguno específico? Tendrán stock de todos los colores? Salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() Si el dia de lanzamiento se adelanta antes del dia 05/06/2015 evidentemente estara antes en casa. Con esto tb me refiero a que hasta el dia 20 por lo menos se pueden ver las cosas, pq no va a salir antes por hacer el pedido si todavia elephone no los estas suministrando. Última edición por Escorpitajus Día 15/05/15 a las 11:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha dicho que el lanzamiento oficial es el día 05/06/2015 y me ha establecido plazos de entrega para tenerlo en casa sobre el 20 de junio, en cuanto a CooliCool la fecha "estimada" es 25/05/2015 y luego tienes plazo de entrega de 8-25 dias laborales, es decir que te va a tardar lo mismo, que te has llevado las manos a la cabeza muy rapido.
Si el dia de lanzamiento se adelanta antes del dia 05/06/2015 evidentemente estara antes en casa. Con esto tb me refiero a que hasta el dia 20 por lo menos se pueden ver las cosas, pq no va a salir antes por hacer el pedido si todavia elephone no los estas suministrando. ![]() Si es cierto que hasta el día 5 de junio no hay stock, habría que hablar con coolicool y ver que de cierto es eso Salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo estoy teniendo en cuenta las reparaciones que es lo que mas me preocupa cuando uno hace un pedido a Asia, (tiempos de espera, gastos de envios, etc) estoy sopesando todas las opciones, seguro que el que me ha atendido me ha dado esas fechas por no entallarse los dedos y seguro que puede llegar antes, pero no obstante tanto una como la otra el telefono va a llegar la misma semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede pedir a ambas tiendas unos plazos por escrito y así no llevarnos una sorpresa a la hora de elegir. Sabiendo precios exactos, fechas de entrega y garantías/accesorios se pueden valorar mejor las opciones. Nunca he comprado en ninguna de las 2 tiendas por lo que poco puedo hablar de su seriedad. Pero me extraña que coolicool asegure enviarlo sobre el 20 de mayo si no es cierto. Hay un representante de elephone en el foro. Le voy a pedir que asegure cuando se pone en venta real y cuando conteste lo pongo por aqui
Salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede pedir a ambas tiendas unos plazos por escrito y así no llevarnos una sorpresa a la hora de elegir. Sabiendo precios exactos, fechas de entrega y garantías/accesorios se pueden valorar mejor las opciones. Nunca he comprado en ninguna de las 2 tiendas por lo que poco puedo hablar de su seriedad. Pero me extraña que coolicool asegure enviarlo sobre el 20 de mayo si no es cierto. Hay un representante de elephone en el foro. Le voy a pedir que asegure cuando se pone en venta real y cuando conteste lo pongo por aqui
Salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() Yo no voy a retrasar más tiempo mi conjunta así que lo que salga salió, no voy a retrasar más a la gente que quiere adquirirlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un privado al representante de elephone España del foro. Cuando me conteste lo digo. Si alguien lo sabe a ciencia cierta...
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la ley de garantías china ampara 1 o 2 años de garantía, el tercer año depende de la buena fe de la empresa.
Yo no voy a retrasar más tiempo mi conjunta así que lo que salga salió, no voy a retrasar más a la gente que quiere adquirirlo ![]() Yo ya he votado y en mi caso prima la rapidez sobre 10/20€ que pueda haber de diferencia. El tema garantía, me igual 2 años que tres. Si le pasa algo "grave" va para China si o si. Aquí más de cambiar rom o semi bricks no tienen ni puta idea nadie. Salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculparme, es que ya me mareo. Yo había entendido que la oferta era de 178.-€ ? entendí mal?
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
Un saludo a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado. En la oferta de ValueBasquet pone 220$, y según puso el compañero que contactó con ellos, era de 194€. Creo qeu el precio debe ponerse en euros porque es española la página y en euros se pagará, no hay que hacer conversión dólares a euros, cosa que en las tiendas chinas sí que hay que hacerlo y ahí siempre se palman unos euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado. En la oferta de ValueBasquet pone 220$, y según puso el compañero que contactó con ellos, era de 194€. Creo qeu el precio debe ponerse en euros porque es española la página y en euros se pagará, no hay que hacer conversión dólares a euros, cosa que en las tiendas chinas sí que hay que hacerlo y ahí siempre se palman unos euros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa @JuanAntonio2332, en la web de coolicool pone claramente estimated shipping day: 2015-05-25. Como se han comprometido contigo los envíos el día 20? Algo no cuadra.