|
|
||||
|
||||
|
Qué maravilla de web, jajaj. Pues sí, los 30€ aproximadamente. Al final va a ser verdad aquello que dicen... lo barato sale caro. Gracais crossmax.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacowar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me dicen algo del teléfono
![]() Que me manden el reemplazo de una vez y a ver qué tal sale... Por cierto, en la próxima nightly actualizan drivers de Synaptics http://review.cyanogenmod.org/#/c/98287 Última edición por zadock Día 14/05/15 a las 23:29:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me siguen son mandar ningún correo sobre el paquete y en donde el rma no hay ningún tracking number.
|
|
|
|
Pone n\a
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro día sin respuesta van 10
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es más frustrante, si no recibir respuesta o recibirlas y no avanzar en nada, como me esta pasando a mi. Ya voy para 3 semanas y sigo como el primer día
|
|
|
|
Pues a mi me han recogido el paquete y no se ni donde esta...y en cuanto a lo vuestro sed persistentes al final mande 40 correos y twittee como un loco y mandadle las máximas fotos y vídeos que podáis y avanzará más rapido
|
|
|
|
El tracking va en el albaran q te da el mensajero
|
|
|
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un vídeo grabado con la nithliy de hoy de un usuario de XDA.
Lleva los drivers actualizados de Synaptics, lo que no se es si tenía problemas antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, yo llevo la nithliy nueva, y ahora va algo mejor, intentare forzar que falle. Pero ahora el multitouch test si que va mejor si.... Antes no podia desplazar los dedos en vertical era imposible y ahora lo hace.... Mira que al final los jodios han dado con la tecla jeje, ha falta de probar el paseo con la solanera y los casco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al escribir también tienes que probar compi. Yo no puedo porque de momento no tengo noticias de ellos, no se si me van a mandar reemplazo o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, de momento va bastante mejor, ya os digo.
De todas formas ahora mismo estoy en un ambiente que no me solia fallar, pero el test siempre me fallaba y ahora no falla. P.D. Mierda yo queria el RMA para cambiar mi pantalla amarilla por una sin pantalla amarilla y no se que hacer... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falta probarlo a fondo, ya que llevo replicando el fallo durante 10 dias para madnarles fallo intentare replicarlo hoy y ver que pasa. |
|
|
|
Yo tengo una pantalla de las que supuestamente pueden fallar y no he tenido nunca ningún problema (toco madera) pero claro, yo vivo en mordor, así que ningún problema de calor. Este verano que me daré una vuelta por andalucía, ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que va mejor, sobre todo al escribir y en los scroll parece que ya no tiene ese retardo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba alguna app de test de pantalla....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y haz la prueba
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí