|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es la siguiente:
- Me pedían un mínimo de 50 usuarios, somos 140, sin problemas. - Nos ofrecen lo estipulado, 197,99$ + Envío por Netherland Post + 2 años de garantía + Funda SView + Protector de cristal templado Mañana os lo envío todo, entended que sois 140 y meter 140 nicks y emails lleva su tiempo. Saludos. ![]() Buen trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juan antonio confirmame si estoy apuntado porque yo voy detras del dorado ahh y otra cosa.... la garantia es en España o en China
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una consulta, aún me puedo apuntar?, hacen envíos a Canarias?. Gracias
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332, se podría utilizar otra forma de envío(asumiendo el sobre coste y el tema aduanas por supuesto)?
Doy por hecho que estoy apuntado. Metí mi nick y mi mail en el enlace Salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Última edición por patxa71 Día 15/05/15 a las 10:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332, se podría utilizar otra forma de envío(asumiendo el sobre coste y el tema aduanas por supuesto)?
Doy por hecho que estoy apuntado. Metí mi nick y mi mail en el enlace Salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa y última, cuando empezarían hacer los envíos? .
Salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Noticia desde ValueBasket
http://www.valuebasket.es/es_ES/Elep...ew/18731-AA-BK - 14 días para reemplazo en caso de avería de fabrica (sustitución o reembolso de dinero) - 36 meses de garantía en España con Sat en España para reparaciones, en el caso de una avería seria, se envía a Hong-Kong para reparación o sustitución del terminal. - Gastos de envío y aduanas incluidos, (me comenta que en el caso de pararlo aduanas, únicamente es para verificación de información, se retrasaría 1 ó 2 días) no llevaría sobrecargo. - Los envíos por unidades averiadas o defectuosas no llevan cargo, te lo recogen en casa. - Me tiene que confirmar si viene con funda S-View y cristal templado, pero me comenta que ElePhone no les ha comunicado nada. El precio de momento seria 194€ le he dicho que otras tiendas nos lo dejan mas barato y con los regalos, a ver si ella nos lo baja de precio o mete regalos, en principio eran 100 unidades pero veo que son mas. A partir del día (05/06/2015) que es cuando sale oficialmente (esto no lo sé) ellos 5 días después recibirían las unidades se prepararían los pedidos y en un plazo de 10-15 días laborales estarían en casa. Como lo veis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.valuebasket.es/es_ES/Elep...ew/18731-AA-BK - 14 días para reemplazo en caso de avería de fabrica (sustitución o reembolso de dinero) - 36 meses de garantía en España con Sat en España para reparaciones, en el caso de una avería seria, se envía a Hong-Kong para reparación o sustitución del terminal. - Gastos de envío y aduanas incluidos, (me comenta que en el caso de pararlo aduanas, únicamente es para verificación de información, se retrasaría 1 ó 2 días) no llevaría sobrecargo. - Los envíos por unidades averiadas o defectuosas no llevan cargo, te lo recogen en casa. - Me tiene que confirmar si viene con funda S-View y cristal templado, pero me comenta que ElePhone no les ha comunicado nada. El precio de momento seria 194€ le he dicho que otras tiendas nos lo dejan mas barato y con los regalos, a ver si ella nos lo baja de precio o mete regalos, en principio eran 100 unidades pero veo que son mas. A partir del día (05/06/2015) que es cuando sale oficialmente (esto no lo sé) ellos 5 días después recibirían las unidades se prepararían los pedidos y en un plazo de 10-15 días laborales estarían en casa. Como lo veis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan Antonio. No se si te es posible, pero sería bueno publicar la lista de apuntados (sin los correos electrónicos) para que no haya sorpresas de última hora y pueda haber alguien que piense que está apuntado y luego no aparezca.
También creo que se podría hacer una votación entre las dos ofertas presentadas hasta ahora (bueno son 4 pero las de 219$ parecen desfasadas): la de Coolicool y la de ValueBasquet. No se que os parece. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.valuebasket.es/es_ES/Elep...ew/18731-AA-BK - 14 días para reemplazo en caso de avería de fabrica (sustitución o reembolso de dinero) - 36 meses de garantía en España con Sat en España para reparaciones, en el caso de una avería seria, se envía a Hong-Kong para reparación o sustitución del terminal. - Gastos de envío y aduanas incluidos, (me comenta que en el caso de pararlo aduanas, únicamente es para verificación de información, se retrasaría 1 ó 2 días) no llevaría sobrecargo. - Los envíos por unidades averiadas o defectuosas no llevan cargo, te lo recogen en casa. - Me tiene que confirmar si viene con funda S-View y cristal templado, pero me comenta que ElePhone no les ha comunicado nada. El precio de momento seria 194€ le he dicho que otras tiendas nos lo dejan mas barato y con los regalos, a ver si ella nos lo baja de precio o mete regalos, en principio eran 100 unidades pero veo que son mas. A partir del día (05/06/2015) que es cuando sale oficialmente (esto no lo sé) ellos 5 días después recibirían las unidades se prepararían los pedidos y en un plazo de 10-15 días laborales estarían en casa. Como lo veis? ![]() Última edición por JuanAntonio2332 Día 15/05/15 a las 10:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno me estoy perdiendo con lo de las fechas, tenía entendido que se enviaban a partir del día 21/05 y serían 5-10 días de envío; y ahora ya estoy leyendo que ponéis que para julio casi...(porque si al 05/06 le sumas esos 5 días y luego 15 más...entras en Julio facilmente)
Alguien puede confirmar fechas +-exactas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo podria confirmar ya que tienen telefono de contacto, pero no es lo mismo tener que cambiar una placa base, a tener que reparar el altavoz o la clavija jack, seguramente para cambiar la placa lo enviarian a Hong-Kong, eso si, sin cobrarte gastos de envio ni de ida ni de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno me estoy perdiendo con lo de las fechas, tenía entendido que se enviaban a partir del día 21/05 y serían 5-10 días de envío; y ahora ya estoy leyendo que ponéis que para julio casi...(porque si al 05/06 le sumas esos 5 días y luego 15 más...entras en Julio facilmente)
Alguien puede confirmar fechas +-exactas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me apunto a la compra conjunta.
Muchas gracias por las gestiones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voto realizado. De cabeza a coolicool. Para cuando los otros quieran empezar a enviar el precio habrá bajado y será una oferta desfasada. También podrían empezar a enviar en septiembre y así sería más barato no te j..e
Una cosa @JuanAntonio2332, se podrá elegir color o te han dicho entre alguno específico? Tendrán stock de todos los colores? Salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|