|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en la compra de 1 Xiaomi mi4 LTE, 1 Xiaomi Hongmi 2 y 1 bateria power bank. Hay algún cupón de descuento???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @AlegreCompra
¿Algún cupón de descuento para un Umi Hammer? (SKU: EMC10952) Muchas gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @AlegreCompra
Me gustaría comprarme el Xiaomi Mi4. SKU: ROEMC10615 o SKU: EMC10820. Pone que trae el último trae 4G , ¿Sabéis si son compatibles con las redes españolas? ¿Me podríais pasar un código de descuento? Un saludo y gracias por tu tiempo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alegrecompra, mira te comento quiero comprar uno de estos tres terminales; ECOO E04 AURORA PLUS, JIAYU S3 o ELEPHONE P7000
Me interesa que me digas si tienes algun descuento para esta compra, la haría de inmediato, si es posible me mandas un mp, gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pagado (tienen mi dinero) un Elephone P7000 y ahora me dicen que no aceptan la compra.
¿Por qué permiten pagar? ¿Tenemos que pagar nosotros sus errores? Ahora me devuelven el dinero y pierdo los gastos de conversión. No me parece serio. Parece un tongo, un engaño. Si han permitido pagar, tienen que aceptar su error y no fastidiar al comprador. La culpa es suya. Me gustaría que solucionasen mi caso y no volviera a suceder con otros compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo , habria algun cupon de descuento para el Lenovo Lemon K3 Note http://www.alegrecompra.com/lenovo-l...martphone.html , es para mi hermano .
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo , habria algun cupon de descuento para el Lenovo Lemon K3 Note http://www.alegrecompra.com/lenovo-l...martphone.html , es para mi hermano .
Saludos y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, ¿habría algún cupón de descuento para el Jiayu S3 Advanced (http://www.alegrecompra.com/moviles-...u-3gb-ram.html)? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola AlegreCompra, estoy interesado en comprar un Umi Hammer y me gustaría saber si hay algún cupón para esté móvil.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alegrecompra, estoy interesado en comprar un xiaomi mi4 lte 16gb.Existe algun cupon descuento?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estaría interesado en un Huawei Honor 6, tenéis existencias y algún cupón para este movil?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alegrecompra, ya recibí tu M.P.. Grácias.
Última edición por angelvilanova Día 15/05/15 a las 17:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pongo en este hilo el problema que tengo a ver si me lo podeis solucionar por que me estoy empezando a cabrear bastante.
Hace 6 meses compre un meizu mx4 a alegrecompra, me llego bien y todo correcto, a los 3 meses fallo y lo tuve que enviar a china, lo envie me confirmaron la llegada y me dijeron que habia sido arreglado y que me lo enviaban de vuelta, me dieron un numero de seguimiento y cual es mi sorpresa que lo voy a meter en correos y me dice que el telefono hace 14 dias que ha sido entregado en barcelona y yo vivo en Madrid, ¿es una broma? llevo mas de 1 mes esperando el telefono, si no me lo vais a enviar devolverme el dinero o contestarme a los correos, como en un par de dias no obtenga respuesta pondre la denuncia correspondiente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Estoy interesado en el nuevo zenfone 2. Mi duda es respecto a la version que venden, ¿es la version china o la verison WW (world wide)?. En la pagina las frecuencias 4G que ponen son de la version ww (es la version que quiero porque me sirve el 4G en latinoamercia), pero quiero estar totalmente seguro antes de efectuar la compra. http://www.alegrecompra.com/asus-zen...-16gb-rom.html
Desde ya muchas gracias. Última edición por Gucha Día 16/05/15 a las 03:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, estoy dudando entre el xiaomi hongmi 2 y el umi hammer, cual de los dos me aconsejarían, también quería saber si hay algún cupon de descuento para estos modelos.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alegrecompra, quiero comprar el Xiaomi Hongmi 2, tendrías algún código de descuento? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola AlegreCompra, estoy interesado en comprar el Elephone P7000, tenéis algún descuento?
|