|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos, estuve a punto del mi4 y opte por esperar asi que tengo ganas de que se mueva el tema.
Por cierto alguien sabe de algún protector de cristal templado para este terminal que cubra toda la pantalla, he visto 2 marca conocidas Nillkin y Benks y ninguna de ellas creo que tiene protectores que cubran toda la pantalla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Minideal consultada me comenta que hable con ellos por Skype y aún no tienen stock ni saben cuando pero nos harán oferta. -Antelife me contestan que van a consultar que oferta nos hacen -coolicool me contestan hoy día 15 que un jefe me contactará por e-mail pronto. -Alegrecompra consultada no dan precio por ahora hasta día 15 de mayo, acabo de contactar hoy 15 con ellos a ver si ya dan precio -Oppomart consultada por mi contesta que dentro de una semana dan precio -1949deal consultada por mi -dealsprime consultada por mi -spemall consultada contesta si lo queréis ya 609$ más envío.Con funda y cristal envío inmediato . Dentro de un mes 554.99 más envío. -honormi consultada por mi Última edición por pirata840 Día 15/05/15 a las 13:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contestó alegrecompra:
Hola cliente, Ahora la cantidad de este telefono es límite, y su precio no es estable y un poco alto, temporalmente no podemos darte el precio para grupo. Os recomendamos comprarlo después de 1 mes, en aquel momento podemos darte el precio bueno para gurpo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no encuentro es ningún protector de cristal templado que llegue hasta el marco superior e inferior de la pantalla y quiero uno que cubra la pantalla entera. ¿Alguien sabe de alguno o algún sitio donde los haya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que he comprado protectores de cristal templado y todos están a la medida de la parte frontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la conjunta de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957839 Y como parece que no está muy activa...
ESTOY INTERESADO en la versión PRO! Última edición por la gota que colma Día 15/05/15 a las 10:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la conjunta de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957839 Y como parece que no está muy activa...
ESTOY INTERESADO en la versión PRO! ![]() Saludos.. Saludos..
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado de spemall. Aún es caro.Si lo queréis ya 609$ más envío.Con funda y cristal envío inmediato 554.99 envío dentro de un mes más envío.Una barbaridad desde mi punto de vista.qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Minideal consultada me comenta que hable con ellos por Skype y aún no tienen stock ni saben cuando pero nos harán oferta. -Antelife me contestan que van a consultar que oferta nos hacen -coolicool me contestan hoy día 15 que un jefe me contactará por e-mail pronto. -Alegrecompra consultada no dan precio por ahora hasta día 15 de mayo, acabo de contactar hoy 15 con ellos a ver si ya dan precio -Oppomart consultada por mi contesta que dentro de una semana dan precio -1949deal consultada por mi -dealsprime consultada por mi -spemall consultada contesta si lo queréis ya 609$ más envío.Con funda y cristal envío inmediato . Dentro de un mes 554.99 más envío. -honormi consultada por mi |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no sé como está la situación con ellos. Saludos..
|
||||
|
||||
|
Dado que Pacificator aun no me ha respondido al privado, ... Estaba redactando el mensaje para mandárselo a la gente y que confirmen su interes o NO, pero solo me deja mandar el mensaje simultáneamente a 2 personas
![]() No hay manera de poder el enviar ese privado simultáneamente a los usuarios interesados?
|
||||
|
||||
|
Dado que Pacificator aun no me ha respondido al privado, ... Estaba redactando el mensaje para mandárselo a la gente y que confirmen su interes o NO, pero solo me deja mandar el mensaje simultáneamente a 2 personas
![]() No hay manera de poder el enviar ese privado simultáneamente a los usuarios interesados? ![]() ![]() Que tal si se va poniendo un aviso en cada hilo de las listas ( en la pacificador y en la que está aquí abandonada )....por ejemplo cada x días... así hasta elegir un día determinado, un poco antes de últimos de mes se podría, cuando la mayoría de tiendas han dicho que esperen a saber precios... ??? Puede ser una opción...
|
||||
|
||||
|
Supongo que algún administrador o usuario con determinado perfil del foro, podría mandarnos esa notificación a la lista de usuarios interesados
![]() El listado completo de interesados en el Mi Note Pro, del hilo que abrio Pacificator ya lo tengo asi como el correo para ser enviado, asi que si alguien me dice como hacerlo ... ![]() Es que no veo muy lógico ni practico tener que mandar un privado individualmente a cada usuario, para confirme el interés
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Minideal consultada me comenta que hable con ellos por Skype y aún no tienen stock ni saben cuando pero nos harán oferta. -Antelife me contestan que van a consultar que oferta nos hacen -coolicool me contestan hoy día 15 que un jefe me contactará por e-mail pronto. -Alegrecompra consultada no dan precio por ahora hasta día 15 de mayo, acabo de contactar hoy 15 con ellos a ver si ya dan precio -Oppomart consultada por mi contesta que dentro de una semana dan precio -1949deal consultada por mi -dealsprime consultada por mi -spemall consultada contesta si lo queréis ya 609$ más envío.Con funda y cristal envío inmediato . Dentro de un mes 554.99 más envío. -honormi consultada por mi ![]() ![]() A ver si del resto de tiendas con las que has hablado nos tratan algo mejor ![]() Por cierto, la garantía en España lo estas contemplando y preguntándoles? ![]() Yo creo que la mayoría es algo que valoramos mucho
|
||||
|
||||
|
Otra opción es hacer otra lista un tiempo con la opción de que el que estuviese en la de antes se reincorpore mientras este abierto el plazo en su puesto. Lo ponemos en las dos webs y damos un plazo adecuado. Así el que quiera que esté pendiente y aunque llegue el último día que indique el puesto que estaba en las otra y listo siempre que esté dentro de plazo antes de cerrarlo. Cómo lo veis?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que consigamos un buen precio entraré en lo de la garantía, auque si no tienen almacén en España difícilmente darán garantía aquí. Quizás Antelife sería buena opción, a ver que oferta hacen. Por ahora no veo nada claro, se intentan aprovechar de la novedad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es hacer otra lista un tiempo con la opción de que el que estuviese en la de antes se reincorpore mientras este abierto el plazo en su puesto. Lo ponemos en las dos webs y damos un plazo adecuado. Así el que quiera que esté pendiente y aunque llegue el último día que indique el puesto que estaba en las otra y listo siempre que esté dentro de plazo antes de cerrarlo. Cómo lo veis?
![]()