|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chavales he tenido que quitar la ROM...he hecho wipes, formats, reinstall y nada...esta el cacharro como un pisto de caliente, la cuestión es que se la instale a mi chica, lleva con ella un par de dias y le va de lujo, a mi como os digo parece un brasero y actualice a la 5.2 con formats y todo como a ella, me da a mi que mi pantalla va morir, me la cambiaron por el fallo del sensor dactilar
|
|
||||
|
||||
|
chavales he tenido que quitar la ROM...he hecho wipes, formats, reinstall y nada...esta el cacharro como un pisto de caliente, la cuestión es que se la instale a mi chica, lleva con ella un par de dias y le va de lujo, a mi como os digo parece un brasero y actualice a la 5.2 con formats y todo como a ella, me da a mi que mi pantalla va morir, me la cambiaron por el fallo del sensor dactilar
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() El mio ahora se ha estabilizado a unos 40/50 grados pero lo he llegado a ver a 70/80... se podian freir huevos encima... jejeje... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo subir para la próxima versión de la Urkel, ja ja, este Icono de señal WiFi.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en "Overlay", en una Superposición del Original para hacerle los cambios, osea la Apk original sigue intacta y el parche se instala en la Ubicación donde se encuentra la original, has entendido @janna, luego te lo paso. Copiar en System / App. Ya para cuando lo saque en la Apk principal este parche tendrás que borrarlo llegado el momento.
P.d. Estamos hablando del Weather Widget. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en "Overlay", en una Superposición del Original para hacerle los cambios, osea la Apk original sigue intacta y el parche se instala en la Ubicación donde se encuentra la original, has entendido @janna, luego te lo paso. Copiar en System / App. Ya para cuando lo saque en la Apk principal este parche tendrás que borrarlo llegado el momento.
P.d. Estamos hablando del Weather Widget. ![]()
|
||||
|
||||
|
No consigo quitar las notificaciones flotantes de Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto si se pueden quitar, yo quiero la notificación en la barra negra de arriba, las de toda la vida. No quiero las que salen flotantes porque me estropea la visibilidad cuando estoy haciendo cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ami también me sale como siempre,fijate en las respuesta que te dieron @htcmaniajose y @bulerillas ahí esta la cuestión ellos y @viruslaura son los mastercheff
|
||||
|
||||
|
y ami también me sale como siempre,fijate en las respuesta que te dieron @htcmaniajose y @bulerillas ahí esta la cuestión ellos y @viruslaura son los mastercheff
![]() lo siento por ser pesao jejee..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajas los 35 toogles con los dos dedos y le das a floating message ![]() Te saldrá esto ![]() Tonces tienes q configurar las aplicaciones que quieres notificación o no incluso puedes darle transferencia x ejemplo ![]() Y aki le das a always y deseleccionas la aplicación que quieras
|
||||
|
||||
|
Vale mira m parece q ya lo e pillao es algo así.
Bajas los 35 toogles con los dos dedos y le das a floating message ![]() Te saldrá esto ![]() Tonces tienes q configurar las aplicaciones que quieres notificación o no incluso puedes darle transferencia x ejemplo ![]() Y aki le das a always y deseleccionas la aplicación que quieras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|