|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aquí tenéis otra ROM de la que hablan bastante bien:
TV01II RK3288 HTC + HPH mo123 v1.4 firmware v1.02 Al final van saliendo cosas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SPMC del Google Play está desactualizado, bájalo de aquí http://spmc.semperpax.com
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda, la apk, aunque si ves el Link al que te lleva la primera igual te queda más claro ya que te dice las características de la versión y abajo te deja escoger entre el spmc, la versión launcher, y la x86 para Intel.
Bueno que no te quiero liar, de las 4 opciones con Link la segunda. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que en su launcher, cuando pinchas en xbmc, se abre una carpeta y ahí esta de nuevo el icono del xbmc. No se si se podría desactivar esto para que se lanzara directamente el xbmc, digamos sin entrar en el submenú o carpeta. El ratón del mando tampoco funciona. No se si habeis dado con alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aquí no puedo ayudarte, yo uso el el smart launcher con un ratón Logitech inalámbrico viejo que tenía por ahí y me va bien.
![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Custom ROM - Bluetimes QPRO/MK902II/CS918II/CX998/CS968/Cloudnetgo CR12/13/16
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
He aplicado el tr.apk, y nada no lo rootea. Alguien sabe porqué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No da error ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Misteriosamente despues de más de una docena de intentos, pude rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos un poco que tal va esa ROM y que aporta en relación con la original según tu experiencia, aparte de que ahora puedas ver bien la tele claro.
La verdad es que echo de menos un TWRP para enredar. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a configuración son parecidos. No me doy cuenta de alguna diferencia importante. Lo que si ha mejorado es el tema de la imagen. Por lo menos no me ha dado ni un fallo. Se nota algo de ralentización (no mucho) en algunas pelis con el spmc (que es el xbmc) pero puede ser por que el archivo fuera pesado, y no puedo saber si esa misma pelicula lo habría hecho con la rom original. Lo que no me gusta es algo que comentan por ahí, que abres xbmc, y en lugar de abrirse la app, se abre una carpeta que a su vez contiene el xbmc y una vez que pinchas en este si se abre. Lo considero una perdida de tiempo. Supongo que se pueda quitar pero no he tenido tiempo de comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update oficial para el MK902II: update
Espero que al menos corrija algunos bug porque en principio no aporta gran cosa. "Fixed optical output has noise issue" Si alguien lo prueba que comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has localizado el ultimo update??
http://www.rikomagic.com/en/download/download_32_1.html en la web no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de descargas, en Android Box series.
![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado el aparato con la última version de rom??? Tienes problemas con la imagen?? No tendras una tv Philips?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya la nueva versión de Kodi (el antiguo XBMC), la 15.0 Isengard estable. Deciros que la estuve probando ayer y parece que va mejor, menos tirones y más suavidad en general a la hora de reproducir MKV grandes.
También os puedo comentar que después de múltiples pruebas con el XBMC, con el SPMC, con MX player, con etc, etc, etc, probando diferentes modos de HDMi (a 50Hz parece que va mejor), con buffer y con todo lo que se podía probar he llegado a la conclusión de que esto no da para más, el firmware está verde y Rikomagic ahora se centra en sus nuevos lanzamientos dando por abandonado este modelo (siempre en mi opinión). En definitiva, si lees está líneas cómprate un Minix. Yo al final he encontrado la manera de ver las películas sin problemas y con bastante mejor calidad, a través de un NAS (Synology) y utilizando la aplicación Video Station en el RKM. El truco está en utilizar el reproductor de la propia tele aunque para eso necesitas tener un Smar TV además del NAS claro. Ya veis, el que no se consuela es porque no quiere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |