|
||
|
|
||||
|
||||
|
Testeando taurus 5.5 pre-release. Creo que esta es la buena, la batería no baja chavales y eso que mi N4 ya tiene dos años y pico ;)
R5 coming soon! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.5? Donde está la versión 5 que no me enteré... Aunque visto esto quizás mejor ya espero que salga la 5.5 para actualizar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo 5.5 pre release, a efectos publicos va a ser 5 a secas
, txuki ha estado puliendo cosas que fui detectando yo y tras todo el currazo que se ha pegao, el movil esta fresco fresco a pleno rendimiento. Vais a flipar (soy un cabron creando hype lo sé )
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te toca probar la version permisiva.... solo voy a sacar una version permisiva.... asi que no voy a estar continuamente sacando esta version...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh esperando la versión permisiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh esperando la versión permisiva
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y saludos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
viper4android
Colocais un archivo de texto en la carpeta /etc/init.d con el nombre que querais p.e. "09viperandroid" con el siguiente contenido #!/system/bin/sh /system/xbin/supolicy --live "allow mediaserver mediaserver_tmpfs:file { read write execute };" También lo podeis descargar y colocarlo en etc/init.d/ mega.co.nz/#!TBQiTLwb!DOWYWX...J_06ohKTvExI0g Con esto no es necesario poner el selinux en permisive y por tanto mantendremos la seguridad. Probado y funcionando con Euphoria y kernel taurus de txuki P.D Un saludo a todos, en especial a txuki por su trabajo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a patxulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha puesto patxulo creo que sería necesario remitirlo al primer post y no hacer permissive releases por cuestiones de seguridad; no obstante, no soy yo quien decide, yo no instalaría algo en permissive más que para testearlo un par de días y volver a lo seguro enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @patxulo me ahorras el hacer un kernel permisivo, eso deberian de ponerlo en el primer post del Viper.
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 15/05/15 a las 11:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
He puesto la euphoria, y el kernel v4 y he visto que la carga inalambrica se hace eterna que justo antes no era asi.. ¿Tengo que cambiar algo? Tambien e visto que las redes wifi que tenia, no se han restaurado.. Pero bueno. En general estoy muy contento, exepto por la carga inalambrica, que estaba acostumbrado a usarla, y ahora en una hora o asi, me carga un 10-15%, mientras que por usb, como siempre Un saludo y gracias por el enorme trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran usar el Viper4android sin poner el selinus a permissive podeis usar esto (sacado del foro de viper4android de xda-developers):
Colocais un archivo de texto en la carpeta /etc/init.d con el nombre que querais p.e. "09viperandroid" con el siguiente contenido #!/system/bin/sh /system/xbin/supolicy --live "allow mediaserver mediaserver_tmpfs:file { read write execute };" También lo podeis descargar y colocarlo en etc/init.d/ mega.co.nz/#!TBQiTLwb!DOWYWX...J_06ohKTvExI0g Con esto no es necesario poner el selinux en permisive y por tanto mantendremos la seguridad. Probado y funcionando con Euphoria y kernel taurus de txuki P.D Un saludo a todos, en especial a txuki por su trabajo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no es mio, es de un usuario de xda-developers.
Lo he subido a dropbox para que lo podais coger. http://www.dropbox.com/s/s92hvheqsbe...r4Android?dl=0 Suerte y ya comentareis si os funciona (yo lo tengo funcionando). |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no es mio, es de un usuario de xda-developers.
Lo he subido a dropbox para que lo podais coger. http://www.dropbox.com/s/s92hvheqsbe...r4Android?dl=0 Suerte y ya comentareis si os funciona (yo lo tengo funcionando). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el primer post. Ahi teneis todo. Tambien debeis de darle los permisos de siempre en init.d.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Txuki.
Cambia si puedes el link por el último que he puesto porque el de mega pide contraseña. Saludos |