|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo también soy de Gavà.
Quería pedirlos yo también en esta conjunta, pero me da que se ha acabado ya... el código no es válido... ¿Sabéis si sigue en pie?¿Los graves siguen siendo igual de potentes? A mí es que me mola que suenen a muerte!!! Ya me diréis. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Por aki acabo de abrir una disputa en paypal xq sigue sin llegar y ya me parece mucho cachondeo pedido el 8 de abril enviado el 13 y estamos a 16 de mayo q mínimo hasta el 19 no llega, solución de geek vida espera de 3 a 5 días más cuando lo están ofertando ya con envío desde españa
|
|
|
||||
|
||||
|
primera conjunta... primer fracaso, al final dinero devuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin noticias del envió ni del paquete, he contactado con geekvida y dicen que me dirija a mi oficina de correos. Pero en correos me dicen que no tienen ningún paquete a mi nombre. No se que hacer ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedidos en tinydeal el 13 recibidos hoy día 25
25-05-2015 08:57 The item is at the local delivery office SPAIN 20-05-2015 09:55 The item has arrived in the country of destination 19-05-2015 08:14 The item is on transport to the country of destination 18-05-2015 19:28 The item is at the PostNL sorting center 15-05-2015 13:00 The item is ready for shipment 15-05-2015 03:47 The item is pre-advised A signature is required upon delivery of this item. PD: Se puede usar el micro para skype en pc? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo también soy de Gavà.
Quería pedirlos yo también en esta conjunta, pero me da que se ha acabado ya... el código no es válido... ¿Sabéis si sigue en pie?¿Los graves siguen siendo igual de potentes? A mí es que me mola que suenen a muerte!!! Ya me diréis. Saludos, ![]() Lo de si la conjunta sigue en pie ni idea, pero si el codigo no funciona tiene pinta de que no ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
1 mes y 2 dias esperando los mios de ibuygou y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre comprare en tinydeal 10 días clavados y originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos el 8 de abril en Geekvida y, hasta la fecha, no me han llegado. El sábado les reclamé y me han devuelto el dinero por PayPal.
Al menos son decentes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que esta página vende los Piston 3 originales?
http://www.gearbest.com/earphones/pp_182193.html Me parece un muy buen precio aunque claro, tengo dudas. Me sale por 8 euros al cambio aprox. Ante la duda, como siempre, suelo comprar por paypal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
recibidos hoy 46 dias despues de pedirlos, no los compreis en ibuygou.
al escanear el codigo qr de la caja me lleva a la app wechat, es lo normal? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||