|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de disfrutar un tiempo de esta rom, hoy sin mas ni mas no arranca,
Se queda trincada en la imagen inicial y no hay manera que pase de ahi. Si aprieto power durante unos segundos se apaga y si la intendo encender se vuelve a quedar en la imagen inicial. ¿Alguna idea? Es la u10z Última edición por emilio6061 Día 08/05/15 a las 10:47:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis alguna solución para el tema del altavoz? A mi me parece q no esta bien configurado tengo el u10z y las voces salen muy bajas, quizás esta dividiendo el audio en 2 canales, y como no hay 2 altavoces solo reproduce uno. No se mucho del tema digo eso para q los grandes cabezas del asunto prueben algo. Obs: tengo instalada la 4.4 v3 de ovocamon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que habéis hecho root mediante Rootgenius, después habéis podido cambiar el kinguser por el supersu??? yo lo estoy intentando y no me actualiza binarios. Además el kinguser es detectado por el antivirus como una aplicación dañina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible actualizar binarios supersu perico, lo he intentado mucho, solo vale kinguser, yo no tengo antivirus pero no he tenido problemas con la app kinguser y me da permisos sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo la 10z me gustaria poner esta rom e leido bastante pero aun asi tengo varias dudas de donde puedo sacar el progarama para instalar la rom ? el enlace del primer post es el bueno?porque e leido y e visto que hay paginas que hay varios enlaces,alguien me podria decir si funcionan todos los juegos ? es que mi principal problemas es que hay juegos que van lentos,y si alguien me hace un mini tuto se lo agradeceria
Última edición por C4RME18 Día 11/05/15 a las 13:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos e instalado la ROM y la tablet va como un tiro, por ejemplo tengo una aplicacion para ver los principales periódicos del dia y antes tardaba en cargar ahora en un segundo y sin problemas, por el contrario TUBEMATE no funciona se cuelga.
Lo que si es un problema es pasar archivos desde el pc a la tablet ya sea a la SD o interna el tiempo se a multiplicado por 6, una pelicila de 1,5 gigas tardaba unos 3 o 4 minutos a ahora tarda 12 a 14 minutos nose si es un problema de configuración de la tablet o de la ROM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algunos perdeis el sonido hasta que reinciais al estar un tiempo sin uso/dormido en la U10Z?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado, pero tengo la costumbre de apagar el tablet a menudo por que arranca bastante rápido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguen más no le funciona la ubicación en google maps?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona, pero es un bug que ya era conocido y no sólo afecta al maps. Si la activas ya no la puedes desactivar, se queda en bug y sin funcionar. Tengo la U10Z.
Última edición por Pedrico el astronauta Día 15/05/15 a las 19:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mismo pasa en la 10z. Gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte veo que me tiene bastantes problemas de compatibilidad de videos bajo MXplayer que no me pasa en una Nexus 7 2012, y de hecho no puedo poner modo HW normal, solo HW+. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy tratando de rootear con root genius pero no se que estoy haciendo mal.
Instalé la rom de blaupunkt y el root genius me dice que ya estoy rooteado cuando no es así y el root checker lo verifica. También probé el método de root tools y no funciona. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, se me había pasado este tercer método. Con el kingo root aunque también te dice que ya estaba rooteada tiene la opción de root again que fue mi solución.
Ahora lo que no tengo claro ya me quedo con el kingo user o sería mejor instalar el supersu. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Alguien ha conseguido enlazar una xiaomi mi band con la 10Z y esta rom??? A través de bleutooth me la detecta pero la aplicación no la enlaza... Si no lo consigo tendré un bonito brazalete...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ante todo quiero agradecer al cocinero por esta gran rom, la instal en mi U10Z y realmente va como un tiro, va super fluida. No obstante hoy se me ha descargado la bateria y se ha apagado, hasta ahí todo bien el problema ha sido al volverla a encender aue me ha desaparecido el icono de ajustes, no aparece la barra de volumen, atras, ni la barra superior de notificaciones y ajustes. Le he instalado un app de ajustes pero cuando intento entrar me da error. Ahora que me iba como un bólido no quisiera reinstalar de cero. A alguien más le ha pasado? Alguna idea de cómo solucionarlo sin perder toda la configuración?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||