|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a las imagenes de la rom criskelo que aparecen en el hilo de la misma rom si al instalar esta rom ya viene tuneado asi o es aparte? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cago en to... mira la hora que es y yo con el telefono patas arriba, si ya me lo decia mi padre "cerebro de monñigo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por el post, tengo algunas dudas ;)
1) si me decido por instalar una ROM cocinada, por ejemplo, [ROM] ...::: ClouXdroiD ( V4 ) Black Monster [JPY/JS3] 01/02/2011 :::... , que por lo visto tiene KERNEL: SpeedMod Froyo K12R - 500Hz. ya no es necesario que instale otro kernel verdad? no es necesario, pero puedes hacerlo si quieres, porque ya hay kernels mas nuevos. en cualquier caso, me gustaría saber como se instala, o que lo incluyeras en el post por favor ya está puesto como se instalan los kernel´s 2)Para que sirve el cambio de CSC (SALESCODE), que conseguimos ? Hay Roms que traen la configuración regional de otro país. cambiando el CSC podemos poner uno español. 3)Para que sirve el cambio de MODEM (Radio)? depende de cual pongas, puedes tener mas o menos cobertura, de teléfono, wifi, datos etc. pero también consumirá mas o menos batería. Lo ideal es que pruebes y te quedes con el mejor te vaya a ti, porque cada teléfono es un mundo. 4)El backup titanium, en que consiste, mas detalladamente? Es una aplicación para hacer copias de seguridad de diferentes cosas del teléfono y que luego puedas restaurarlas si lo necesitas. Hay un hilo en el foro con instrucciones de como se utiliza, pero no recuerdo el enlace. (puedes usar el buscador del foro para encontrarlo) muchas gracias, y perdonen mi ignorancia ![]() ![]() De nada, para eso estamos
|
|
||||
|
||||
|
creo que tendre que empezar desde JS5 limpia, porque no puedo ponerlo en almacenamiento masivo (no puedo entrar en ajustes no existe)
me refiero a las imagenes de la rom criskelo que aparecen en el hilo de la misma rom si al instalar esta rom ya viene tuneado asi o es aparte? ![]() Es que no se a que imágenes te refieres ![]() no tienes el archivo de la ROM en la sd interna, del flasheo anterior??? Si no lo has borrado debería estar ahí. Reflashealo sin mas.
|
||||
|
||||
|
ok ok eso ya imaginaba jejejje habrá que investigarlo pues...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|