|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo al conectar al modo donwload
hola, el otro dia fui a actulizar el movil con el kies y todo perfecto y cuando se me pone en modo donwload el movil me desaparece del kies y no me deja actualizar. pues e intentado meter una rom atreves del odin pongo el movil en el modo donwload y no me lo reconoce, alguien sabe a que puede ser este fallo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si usas un pc de sobremesa conecta el bicho en los usb's de atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
o mira que estén bien los drivers, aunque creo que no son necesarios para el download, intenta que te lo aclaren los expertos que hay unos buenos pocos por aquí
![]() un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el otro dia fui a actulizar el movil con el kies y todo perfecto y cuando se me pone en modo donwload el movil me desaparece del kies y no me deja actualizar. pues e intentado meter una rom atreves del odin pongo el movil en el modo donwload y no me lo reconoce, alguien sabe a que puede ser este fallo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si e probado con los atras tambien y el kies bien cerrado, el caso esque en modo recovery el odin si me lo detecta, que raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciende el telefono y vas a ajustes/aplicaciones/desarrollo/comprueba que la depuracion usb la tienes activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si eso tambien esta activado, no se igual es cosa del pc y no del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el teléfono en modo download y conectalo al USB Espera un poco. a que reconozca drivers. desconecta todo reinicia el ordenador abre ODIN Rellena los campos que tengas que rellenar pon el modo DOWNLOAD y vuelve a conectar USB A ver si te va así.
|
||||
|
||||
|
el problema es ese que en modo donwload no me el kies y el odin no me reconocen el movil como si no estaria enchufado, pero solo es en modo donwload
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en modo recovery puedes entrar te recomiendo que hagas un wipe factory reset, haber si asi puedes recuperar el sistema y incluido drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ni por esas.........
|
|
|
||||
|
||||
|
no te lies... el odin y el movil es muy especialito con el orden...
reinicia pc. reinicia movil en modo download, abre el odin, cargar los archivos y AHORA enchufa el movil al usb... y flashea
|
||||
|
||||
|
nada de nada, encuanto pongo el modo donwload el movil de desapare del pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|