|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para limpiar tienes Malwarebytes. El mejor. Descárgate la versión gratuita y a la hora de instalar dile que no quieres instalar la Demo del antivirus que lleva. Luego tienes otro bastante pontente que se llama Spyhunter 4. Es de pago, pero también lo puedes "comprar por torrent". Muy bueno tmb, aunque pesa bastante en el sistema ya que es muy extremo en las protecciones. También sirve para proteger de secuestros de identidad, secuestros navegadores, etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para limpiar tienes Malwarebytes. El mejor. Descárgate la versión gratuita y a la hora de instalar dile que no quieres instalar la Demo del antivirus que lleva.
Luego tienes otro bastante pontente que se llama Spyhunter 4. Es de pago, pero también lo puedes "comprar por torrent". Muy bueno tmb, aunque pesa bastante en el sistema ya que es muy extremo en las protecciones. También sirve para proteger de secuestros de identidad, secuestros navegadores, etc etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta muy dicho ya en el post, eso es por que en cada arranque o reinicio los scripts y tweaks optimizan el sistema para mejor rendimiento, salu2
|
||||
|
||||
|
Que buena comprar por torrent
![]() , gracias compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que callados estáis..... Sobre todo los madridistas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre uploadfromtaptalk1431603493962.jpg para cuando esa cortina, la vas a subir a la repo o la dejastes al final?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre Archivo Adjunto 717856 para cuando esa cortina, la vas a subir a la repo o la dejastes al final?
![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado esta room la pruebo y va todo bien (bateria, cero lags), pero pongo los auriculares....
¡Un ruido de fondo! aun sin reproducir nada, lo raro es que aparece y desaparece cuando le da la gana, En cuanto empiezo a reproducir musica o radio vuelve a aparecer se oye en el fondo y es muy molesto. Lo he probado con otros auriculares y es lo mismo. Esto no pasaba cuando estaba en stock. A alguien mas le pasa? hay solucion? o tengo que volver a stock con lo que me gusta esta room
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta room la pruebo y va todo bien (bateria, cero lags), pero pongo los auriculares....
¡Un ruido de fondo! aun sin reproducir nada, lo raro es que aparece y desaparece cuando le da la gana, En cuanto empiezo a reproducir musica o radio vuelve a aparecer se oye en el fondo y es muy molesto. Lo he probado con otros auriculares y es lo mismo. Esto no pasaba cuando estaba en stock. A alguien mas le pasa? hay solucion? o tengo que volver a stock con lo que me gusta esta room ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una gran rom, respeta mucho la batería y es bastante fluída aunque a veces se queda atrancada.
fallos? al configurar los menús de "serie" , los botones estan en blanco por ej: si configuras lg health todo esta en blanco y así unas cuantas app. Gracias por tu esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
una gran rom, respeta mucho la batería y es bastante fluída aunque a veces se queda atrancada.
fallos? al configurar los menús de "serie" , los botones estan en blanco por ej: si configuras lg health todo esta en blanco y así unas cuantas app. Gracias por tu esfuerzo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A donde esta el lg healt? Yo no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, nueva base 20p, aunque sera mas de lo mismo, este finde me pongo a ello, pondre las apps que funcionan bien del G4, salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi, pues nada a esperar a que saques la nueva obra maestra. Esperamos que la saques pronto
![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||