|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice el telefono a la 3.09 y de momento va todo bien, incluida la cobertura de WIFI.
Lo único que no me gusta mucho es que los iconos del escritorio son muy grandes, en la versión que tenia antes entraban 5 en cada fila, y en esta solo entran cuatro, para mi gusto quedan peor tan grandes. Alguien sabe si esto se puede cambiar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalando un launcher (de los tantos que hay en android) yo de hecho tengo instalado Nova Launcher ya que me gusta tener cajón de aplicaciones y tiene muchas más opciones de personalización... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he instalado el nova launcher y la verdad es que es muy bueno.
Después de darle bastante uso durante el día de hoy, he observado que la batería dura mucho más. Lo que me ha empezado a dar problemas es la WiFi, ha funcionado bien durante toda la mañana, pero ahora no se conecta a la de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sky es la que llevo yo ahora pero tiene fallos, a parte del wifi a mi se me queda bloqueado a veces cuando llamo y tengo que reiniciar con el botón porque la pantalla táctil se queda pillada, por otro lado es la que mejor me va con el wifi, pero fatal. Estoy deseando que actualicen a ver si mejora todo porque no hay manera de bajar y esto va fatal.
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que no hay manera de bajar, RaslR6, es a kikkat??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que me la había descargado para instalarla, mejor me espero entonces ya que la kit kat va guay. Lo único que me raya son que los servicios de google estén capados...ya se que funcionan, pero a medias, por eso quiero darle puerta a la stock y entrar de lleno en cm12.1.
Lo que ni entiendo es que hayan 5.1.1 ya funcionando y en equipos chustosos como la galaxy tab funcionando al 100% de bien y en cambio en nuestro pepino no funciona ni a la de tres. |
|
|
||||
|
||||
|
También vuelvo a decir que yo no he tenido ningún problema de wifi y/o cualquier otra cosa, con las rom 2.13, 3.08, 3.09 o la de BB72. Si te sirve de algo, es tan fácil como seleccionar una rom en vez de otra con nubia updater**** 2.0*****. Bueno, te lo aseguro porque a mi me ha funcionado dos veces que lo he hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
CM12 o V3.09? Que recomiendan....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en su dia dije, yo me desespere por que no podía, ya sea por error de modem etc..como en su día comente. Haciéndolo con nubia updater no vas a tener problemas, te lo aseguro. Básicamente es un formateo en toda regla del hdd del teléfono con su correspondiente particionamiento.
También vuelvo a decir que yo no he tenido ningún problema de wifi y/o cualquier otra cosa, con las rom 2.13, 3.08, 3.09 o la de BB72. Si te sirve de algo, es tan fácil como seleccionar una rom en vez de otra con nubia updater**** 2.0*****. Bueno, te lo aseguro porque a mi me ha funcionado dos veces que lo he hecho... ![]() Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como en su dia dije, yo me desespere por que no podía, ya sea por error de modem etc..como en su día comente. Haciéndolo con nubia updater no vas a tener problemas, te lo aseguro. Básicamente es un formateo en toda regla del hdd del teléfono con su correspondiente particionamiento.
También vuelvo a decir que yo no he tenido ningún problema de wifi y/o cualquier otra cosa, con las rom 2.13, 3.08, 3.09 o la de BB72. Si te sirve de algo, es tan fácil como seleccionar una rom en vez de otra con nubia updater**** 2.0*****. Bueno, te lo aseguro porque a mi me ha funcionado dos veces que lo he hecho... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
yo actualice desde la v1.29 a la 1.41 y me quede en la 1.59 mediante los pasos que indicaban de towelroot, super su, cwm nx505j.zip y genial. La cosa es que estuve algo desconectado y he visto que estamos muy avanzados. Podeis decirme por favor que versión es la ultima que funcione bien, que saltos de versión debo dar para llegar a la ultima y si necesito otros programas diferentes para hacerlo? Un abrazo a todos/as y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo dos días con Android 5.0
Yo lo instalé porque el anterior no tenía espacio para todas las app que necesito y este si parece que particiona todo el espacio para app (ya veremos mas adelante) Opiniones:
Última edición por BBJB Día 15/05/15 a las 13:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba nova launcher y el punto 1 y el 2 arreglados. El 3 en ajustes puedes hacerlo.
La foto no corresponde a android 5.0 Algo tienes equivocado. Última edición por JA1962 Día 15/05/15 a las 07:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Por un lado, SKYWALKER 80, a mi desde que hice el primer cambio a lollipop ,me ha ido bien todo y en cuanto a la batería, para que te hagas una idea, juego bastante al real racing3, y con Android 5,me dura más el teléfono sin cargar que con kitkat. Este punto creo que esta claro, porque lo he probado a conciencia. Ojo, que a mi la Wi-Fi me va como dios, y a otros,parece que le va como el culo.
Por otro, RASLR6, hice un post, "VUELTA A KITKAT",donde te pongo todos los pasos a seguir con los enlaces de las descargas a tener en cuenta. Lo que me preocupa de tu caso, es que creo recordar intentaste bajar vía fastboot con la 1.29, pero aun así, creo que no tendrás problemas,ya que básicamente, Nubia updater hace un formateo. Espero haberos ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
El punto 3 yo no lo encuentro por ningun lado La captura me equivoqué , ya está rectificada GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Por un lado, SKYWALKER 80, a mi desde que hice el primer cambio a lollipop ,me ha ido bien todo y en cuanto a la batería, para que te hagas una idea, juego bastante al real racing3, y con Android 5,me dura más el teléfono sin cargar que con kitkat. Este punto creo que esta claro, porque lo he probado a conciencia. Ojo, que a mi la Wi-Fi me va como dios, y a otros,parece que le va como el culo.
Por otro, RASLR6, hice un post, "VUELTA A KITKAT",donde te pongo todos los pasos a seguir con los enlaces de las descargas a tener en cuenta. Lo que me preocupa de tu caso, es que creo recordar intentaste bajar vía fastboot con la 1.29, pero aun así, creo que no tendrás problemas,ya que básicamente, Nubia updater hace un formateo. Espero haberos ayudado. ![]() Algo del kernel o la radio. Un saludo