Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/15, 02:36:13
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Pedir reemplazo sin tener factura?, solo caja con su imei

Un saludo, pues como podreis notar... me ando quejando bastante del cacharro este... no doy pie con bolo con el... esto no me ha pasado nunca con otro terminal y 5 veces mas barato que este...

El caso es, que el movil no da pie con bolo... falla en absolutamente todo... si estoy haciendo fotos con la Snap Camera HDR, se me cuelga la camara y tengo que reiniciarlo o se queda cojido totalmente... o cuando intento hacer videos con la camara delantera se cuelga o va ralentizado porque si y a veces tira las fotos con retardo... da 20000 errores a la hora de subir un video a Instagram, si una noche no le da la gana apagarse, se reinicia y punto... y muchas muchas muchas mas cosas con el supuesto mejor terminal, el de Google... el famoso Nexus 5... estoy muy decepcionado y no se que hacer con el... ya he puesto muchas ROM's y nada... ahora estoy con la Cataclysm que es con la que me estan sucediendo todas estas cosas... tambien le cuesta mucho responder con los botones virtuales, se autoocultan y cuando quieres sacarlos nanai... estas haciendo algo, lo quieres quitar de pronto y no no no no... quillo tengo prisas... que te den y tengo que bloquearlo directamente... un verdadero desastre...

El caso es... este movil me lo vendio un chaval, muy bien y tal, en su caja, pero la factura no la traia, me dijo que le llamara para avisarle si queria la factura porque entra en garantia... pero perdi el numero al formatear el otro movil, que no lo iba a usar mas... ¿puedo pedir reemplazo de alguna manera teniendo el movil en su caja y su numero IMEI?, gracias de antemano... me agobio pensando en que 260€ estan convertidos en un terminal que falla como una escopeta de feria

Última edición por ErManu86 Día 15/05/15 a las 04:34:39.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/15, 03:28:57
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Yo vendi un nexus en caja. El comprador tuvo que pedir garantía y no le pidieron sino la caja, así que creo que no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 07:16:56
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Si lo compro en Google, no hay problema con no tener factura, ahora bien, Tendríais que haber hecho un cambio de titular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Si lo compro en Google, no hay problema con no tener factura, ahora bien, Tendríais que haber hecho un cambio de titular
He leido un articulo sobre eso del cambio de titular... por lo visto tendria que haber firmado hasta un papel o algo de eso para poder usar la garantia que jodienda... tendre que resetear el terminal a 0, ponerle el firm de fabrica y ver que pasa, porque noto el telefono fatal fatal fatal.... anoche no era capaz de descargarme una CM12 de su web oficial, daba descarga incorrecta todo el tiempo, no se que le ha pasado... tube que descargarla desde el PC y ponerla por OTG... a ver si tira mejor de nuevo con CM12, lo veo por ahora mas fluido y correcto, pero dentro de una semana otro gallo cantara... por ahora, preocupado
Viejo 15/05/15, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Yo es que de las roms ya paso, sea cual sea todas tienen algún fallo, ¿por qué no pruebas con la stock? La metes por fastboot bien limpita y a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 02:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora, se ha estabilizado con la CM12.1, estoy algo mas calmado con el asunto, realmente no tengo ganas de cambiar de movil, esto me cansa ya, son todos mas de lo mismo y este tiene al fin y al cabo todo lo que necesito, sobre todo la camara con sus controles API2 5.0 y el surround mod, que es una pijadilla que me hace gracia... estube con algunas basadas en stock y joer... nanai... a ver si la CM12.1 va bien, porque es lo mas estable, si no, meto el All in one 5.1.1 como dices, limpita y listo...

Posdata: lo del reemplazo entonces... sin factura ni cambio de nombre del titular anterior... nanai no??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:56:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /