|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la probaré a ver como se comporta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro que se pueda instalar V4A aqui. Lleva un kernel ya añadido que trae mejorado el sonido de por si. Y si lo quieres toquetear, lo que tengo entendido es que hay que instalar una app (kernel auditor) que esta en la google store, y ya no esta app puedes variar los valores de volumen y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro que se pueda instalar V4A aqui. Lleva un kernel ya añadido que trae mejorado el sonido de por si. Y si lo quieres toquetear, lo que tengo entendido es que hay que instalar una app (kernel auditor) que esta en la google store, y ya no esta app puedes variar los valores de volumen y tal.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, los links están caídos y en su hilo de xda los han quitado.
Raro raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo han dejado los de la partición extendida.
https://basketbuild.com/devs/BaNkS/CM-Cancro Ese link funciona bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
If anyone can sponsor me a buildserver or one slot on a buildserver, write me a PM on xda or text me in hangouts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bitrae te llaman....
|
|
|
||||
|
||||
|
no podría simplemente subir las roms a mega? por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Short info : i've already built a new ROM which I'm testing since yesterday.
For buildserver: I accept donations via PayPal. Bank transfer is also possible after pm ing me. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo un pi.. lo que dice!! Jaja pero lo que si se es que esta ROM es la mejor que he probado hasta ahora y eso que soy exigente... Le anda todo y muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que hay nueva version, del 10 de mayo. A saber qu traera nuevo. Uf, tengo ganas de probarla, pero estoy tan tranquilo ahora mismo en la ultima miui estable....
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=31169 |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión sirve para el mi4?
|
|
|
||||