|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la información de Xda no es del todo exacta.
Aunque las nuevas Gapps han actualizado todos los servicios, el PlayStore sigue sin descargar aplicaciones grandes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero desisto jajajaja, esta tarde empezo a ir super lenta y del cabreo que me he pillado casi estampo el movil...
Qs instalada y volando voy volando vengo. Seguire de cerca a la miui. Un saludo y gracias por la ayuda!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() A mi las qs me van bien al principio y luego como culo, prefiero la de morogoku |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, de la miui que estamos hablando todos es de la que falla el play store, y de la otra que se sabe? donde se encuentra y como anda? a ver si la prueba alguien y quien conozca el enlace a esa que le funciona el play store que me la pase que me interesa. Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece si hacemos un grupillo por Whatsapp para hablar mas en profundidad de este tema? Porque en verdad a mi me viene mejor no se que opinais vosotros. Si os animais mandarme vuestros numeros por privado y si llegamos a 5 creo el grupo va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla pero al final que gapps instalo? Lo que se instala a parte es el google play o play services?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se pone un launcher por defecto? Se que es algo básico pero en esta rom no me aclaro.. Jaja
|
||||
|
||||
|
Instalar otro launcher y tiene que salir cual elegir un launcher por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, con Miui nos ha conquistado...
Ponida y de momento perfecta a excepción del bug de play store. Estoy emocionadisimo Miuiguel!! Que recuerdos! Jajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
No va así en miui, te tienes que ir a aplicaciones instaladas en ajustes, y te vas a apps por defecto o algo así que sale abajo y te sale para seleccionar la app para usar para cada función
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ^^
EDIT: Cuál es cuál? no quiero andar actualizando manualmente cosas, prefiero que sea un poco inestable Merci ^^ Att, Yannor Última edición por yannor Día 15/05/15 a las 10:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero desisto jajajaja, esta tarde empezo a ir super lenta y del cabreo que me he pillado casi estampo el movil...
Qs instalada y volando voy volando vengo. Seguire de cerca a la miui. Un saludo y gracias por la ayuda!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja... |
|
|
|
|
||||
|