ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/15, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
kick773 kick773 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: doogee valencia
Tu operador: Movistar
Duda IMEI y BACKUP

Hola, estoy empezando a trastear el mi4 y tengo 1 duda antes de instalar un nueva rom, tengo ya instalado el cwm recovery, he hecho un backup y quiesiera saber si lo de realizar una copia del Imei como dice en el hilo es obligatorio o ya viene dentro del backup realizado?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/05/15, 03:31:47
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

No entiendo, el imei es un número que se le asigna a cada teléfono. Viene en la caja, y también se puede obtener a través de un código en el teléfono. Es la primera vez que oigo a alguien decir que quiere hacer un backup del imei jajaja. Por mucho que cambies de rom vas a seguir tenido el mismo imei, si me equivoco que alguien me corrija
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 08:17:14
Array

[xs_avatar]
ivan.german ivan.german no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kick773 Ver Mensaje
Hola, estoy empezando a trastear el mi4 y tengo 1 duda antes de instalar un nueva rom, tengo ya instalado el cwm recovery, he hecho un backup y quiesiera saber si lo de realizar una copia del Imei como dice en el hilo es obligatorio o ya viene dentro del backup realizado?
Gracias
Hola,

Sí, dentro del backup tienes el imei, y has hecho muy bien en hacer la copia, porque a mí me pasó que en uno de los flasheos lo perdí y el teléfono dejó de reconocerme la tarjeta sim. Gracias a que realicé como tú el backup y pude restaurarlo desde el recovery.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
No entiendo, el imei es un número que se le asigna a cada teléfono. Viene en la caja, y también se puede obtener a través de un código en el teléfono. Es la primera vez que oigo a alguien decir que quiere hacer un backup del imei jajaja. Por mucho que cambies de rom vas a seguir tenido el mismo imei, si me equivoco que alguien me corrija
El concepto del imei, no es cambiar el número, sino, no perderlo en un flaseo, la carpeta imei, contiene la información más importante de tu móvil, y una de ellas son los datos, si pierdes esos datos te quedas con una tablet mi4,y si tienes backup de esa carpeta siempre podrás restablecerla y por lo tanto no quedarte sin Red, espero que hayas entendido el concepto amigo @thor_2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
kick773 kick773 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: doogee valencia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
El concepto del imei, no es cambiar el número, sino, no perderlo en un flaseo, la carpeta imei, contiene la información más importante de tu móvil, y una de ellas son los datos, si pierdes esos datos te quedas con una tablet mi4,y si tienes backup de esa carpeta siempre podrás restablecerla y por lo tanto no quedarte sin Red, espero que hayas entendido el concepto amigo @thor_2
Y si hago un backup de una rom actual en la que me funciona el imei y puedo llamar y esas cosas, el imei se me guarda dentro del backup?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 15:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /