|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda IMEI y BACKUP
Hola, estoy empezando a trastear el mi4 y tengo 1 duda antes de instalar un nueva rom, tengo ya instalado el cwm recovery, he hecho un backup y quiesiera saber si lo de realizar una copia del Imei como dice en el hilo es obligatorio o ya viene dentro del backup realizado?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, el imei es un número que se le asigna a cada teléfono. Viene en la caja, y también se puede obtener a través de un código en el teléfono. Es la primera vez que oigo a alguien decir que quiere hacer un backup del imei jajaja. Por mucho que cambies de rom vas a seguir tenido el mismo imei, si me equivoco que alguien me corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy empezando a trastear el mi4 y tengo 1 duda antes de instalar un nueva rom, tengo ya instalado el cwm recovery, he hecho un backup y quiesiera saber si lo de realizar una copia del Imei como dice en el hilo es obligatorio o ya viene dentro del backup realizado?
Gracias ![]() Sí, dentro del backup tienes el imei, y has hecho muy bien en hacer la copia, porque a mí me pasó que en uno de los flasheos lo perdí y el teléfono dejó de reconocerme la tarjeta sim. Gracias a que realicé como tú el backup y pude restaurarlo desde el recovery. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, el imei es un número que se le asigna a cada teléfono. Viene en la caja, y también se puede obtener a través de un código en el teléfono. Es la primera vez que oigo a alguien decir que quiere hacer un backup del imei jajaja. Por mucho que cambies de rom vas a seguir tenido el mismo imei, si me equivoco que alguien me corrija
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El concepto del imei, no es cambiar el número, sino, no perderlo en un flaseo, la carpeta imei, contiene la información más importante de tu móvil, y una de ellas son los datos, si pierdes esos datos te quedas con una tablet mi4,y si tienes backup de esa carpeta siempre podrás restablecerla y por lo tanto no quedarte sin Red, espero que hayas entendido el concepto amigo @thor_2
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||