![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Es otra de las cosas que en la siguiente rom ya no sucederá.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
muy nervioso y desquiziado porque CM12.1 me estaba dando unos problemas extremos, ahora que ando un poco mas sereno lo leere todo con calma. por cierto esperare esa ROM nueva que estais preparando porque por ahora despues de un dia con HELEPOP me he llevado muy buenas impresiones este primer dia. saludos y gracias por todo! |
|
|
|
Mira con el comentario mio has podido añadir una novedad mas de lo nuevo que estais maquinando jejejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FlorenCprod su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
no importa donde vayas, tus fieles siempre te seguiremos donde quiera que vayas. Siempre haces un gran aporte a esta pequeña comunidad del s4 al igual que los otros cocineros ( aunque yo solo te conozco a ti ) y lo mas importante, el servicio de post venta que haces, a pesar de que muchas veces te agotamos la paciencia. Pues lo dicho, mucha suerte con el nuevo proyecto, y sin duda ahi estaremos. Se probara, y sino convence que me parecera raro. Pues solo nos queda volver a la hele. Esta es mi 3a hele y estoy contentisio con ella. Me gusta la tematizacion stock pero con el detalle que la dejais modificar a gusto aunque en mi caso sea poca cosa. Saludos y mucha suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasafello su comentario: | ||
|
|
|
En la nueva rom pues la política de soporte y tematización será la misma. Intentaremos cubrir todos los gustos en la medida en la que podamos. Y como siempre, aunque hayan cosas que cambiemos, siempre tendremos preparados zips para volver a stock.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Café, colacao y a por el viernes !!!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No pude sacar más .tube que cargaruploadfromtaptalk1431670696265.jpguploadfromtaptalk1431670704549.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ram la gestiona mejoruploadfromtaptalk1431670952902.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
|
Javito, es tu nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Estas con kushan 2.0?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vente hombre a la hele es la mejor en todo y te la dejas a tu gusto ......
Por cierto estoy leeiendo por xda que han conseguido poner expozed a una tw lollipop s6 ...a ver si hay suerte !! Última edición por petre22 Día 15/05/15 a las 09:28:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petre22 su comentario: | ||
|
|
|
Primer ciclo con imperium 1.7
uploadfromtaptalk1431676482399.jpguploadfromtaptalk1431676492725.jpguploadfromtaptalk1431676500401.jpguploadfromtaptalk1431676507781.jpg |
|
|
|
Me quede en el imperium 1.4 jejejeje . El AEL me tiene pillado !!! jajajaj
Buen ciclo compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi al final lo tuve que quitar y poner el ultimo imperium haber como se comporta porque el kushan me calentaba de una manera el telefono q acojonaba y sumandole los calores ambientales era hasta molesto cogerlo y este ultimo de momento parece todo correcto fresquito fresquito como las
Haber si consigo hacer ciclo completo y subo capturas aunq como el 1.4 para mi ninguno cn esas 7 horas de pantalla q hice |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007