|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han colado un G2 reacondicionado en lugar de uno nuevo ?
Pues eso, que me acaba de llegar comprado a EraDigital a través de Amazon y me encuentro con esto:
![]() Qué opináis ? Estoy de mala hostia Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto menos sospechoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder rallazo máximo.. No puede haber alguna explicación? Haber si algún forero se ha encontrado en la misma situación
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
devuelvelo sin abrir y adjunta la foto a amazon, no te compliques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acabas de recibir, perfectamente aún puedes devolverlo, y si no lo abres aún mejor, no creo que te pongan pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he mandado reclamación a la tienda, el problema es que no se si hay excusa convincente para hacerme creer que es nuevo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sino, di que quieres devolverlo y que ni siquiera lo has abierto. Te devuelven el dinero y lo pides de otra tienda o del propio amazon y te aseguras que es nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una tonteria creo, al principio cuando yo compre mi G2 incluso no tenia precinto y se comento aquí que era normal en modelos europeos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaba , si ahora dentro tiene la pantalla rota... que pruebas presentas?
Contacta con Amazon y que te lo cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de Amazon tranquilo, conozco gente que los devuelve a los 6 meses y les han devuelto el dinero jeje Amazon es un chollo... ábrelo y si está mal pides un cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la etiqueta (precinto) es de ellos lo mejor es dejarlo tal cual y devolverlo. Que tienes que esperar 1-2 días más? No creo que vaya a morirse... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes llamar a asistencia al cliente amazon 900 803 711 , lo mas seguro es que grabes en video la apertura del movil para poder reclamar si viene con defectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el de 32gb blanco vendido por Amazon con una pegatina blanca como precinto, ni siquiera era la pegatina de LG. Casualidad o no, lo tuve que devolver porque hacia cosas raras, estoy esperando el segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de amazon enviado por la propia amazon estaba totalmente nuevo, con la pegatina original sin abrir. Vamos, siendo de amazon ni lo pienso, me viene así y lo devuelvo y lo cambio por otro g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el mio me vino sin pegatina alguna(pccomponemtes) , y siempre te queda la duda si ha sido abierto.En este caso esta claro que ha sido manipulado , y vuelto ha precintar , el porque es lo que tendrias que valorar , yo lo devolvia sin mas.Yo en su dia devolvi uno de amazon con 5 pixeles muertos , si al final lo abres , mira arriba a la derecha del display , y si los ves , es el mio......
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que cabronazo me lo hiciste mirar. Al final lo he abierto, se que lo mejor era devolverlo pero estaba sin terminal y me pudo la agonía.
Solo decir que ni un rasguño, ni una mota de polvo o comportamiento anormal (vengo de un G2). Si es reacondicionado? No lo se pero de momento contento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||