Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/10, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
osborne69 osborne69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Emocion tv y Goltv

Hola muy buenas a todos por estos lares, comienzo con mi nueva experiencia por estos foros con el galaxy s, y ya he cometido un error.
por la tarifa de datos me regalo movistar un año a gol tv ( como ya conoceriais varios de aqui de esta oferta), de la cual cierto es que la calidad es bastante pesima, pero en cierto modo para segun que ocasiones me sacaba del apuro.
El tema viene en que al pasar a Froyo, no me ha dado por hacerme antes un backup de la aplicacion y con lo cual la he perdido.
La he estado buscando por todo internet y no la encuentro. Por eso os pedia vuestra ayuda, para ver si alguien sabe de donde conseguirla o alguien que pudiera hacer un backup de la suya.

P.D: tambien ando en la busqueda de la aplicacion oficial de LFP, que hasta hace bien poco aparecia en el market, pero esta desaparecida en combate.

Sin mas desearos a todos feliz navidad y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
SrPopo SrPopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy igual. Borré la aplicación de emoción TV y no sé cómo recuperarla. Alguien tiene el *.apk por ahí?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 09:56:59
Array

[xs_avatar]
prueba112233 prueba112233 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Hola, he subido todo el pack de .apk de movistar que he conseguido despues de unas horas de busqueda.

http://www.fileserve.com/file/sjkCTsn
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prueba112233 su comentario:
Viejo 15/02/11, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
esa app funciona con wifi y en cualquier terminal?¿?sería la ostia!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con wifi de adsl de movistar no lo se porque no lo he probado, pero por wifi con adsl de otras compañias no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
al_fo al_fo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic / Samsung Galaxy S/ Samsung Galaxy SIII
alguien sabe si vale la pena eso de tener tv en el movil? los canales son buenos pero no se la calidad
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Alguien sabe como se contrata?
Me refiero a imagenio móvil por 5 euros al mes.
Me dijeron mandando un sms a un número con la palabra tv pero después llamó al 609 y no tienen ni idea de lo que es imagenio móvil....
Y claro ,sin el contratado si uno se mete a emocion otras cuesta bastante.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo consulte en el 1004 y no tenian ni idea, asi que mande una pregunta desde la web de movistar https://www.movistar.es/on/pub/servi...OG&v_idioma=es
y me llamaron a las pocas horas para resolverme la duda, quien me llamo sabia del tema de emocion tv.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prueba112233 Ver Mensaje
Yo consulte en el 1004 y no tenian ni idea, asi que mande una pregunta desde la web de movistar https://www.movistar.es/on/pub/servi...OG&v_idioma=es
y me llamaron a las pocas horas para resolverme la duda, quien me llamo sabia del tema de emocion tv.
muchas gracias.
he enviado el mail a ver si me contestan.
del archivo de aplicaciones que habeis subido,solo hay que instalar el apk de television no?(se llama la_emociontv),es que lo he instalado y me direcciona a la pagina de emocion pero no hay nada relacionado con tv.
o hay que instalar algo más?
Un saludete

Última edición por teimaginas Día 16/02/11 a las 17:43:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, solo hay que instalar el paquete ese, de hecho he podido ver que el programa de emocion tv es simplemente un enlace a la web de la tv de movistar. Una vez estas alli escoges el canal y si estas subscrito al clickar en el deberia verse la tv.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
lo que nunca aclaran es si el consumo de datos se descuenta de la tarifa de datos o no. Por lo que paso de usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 01:05:39
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje
lo que nunca aclaran es si el consumo de datos se descuenta de la tarifa de datos o no. Por lo que paso de usarlo.
Hace unas semanas leí que en el caso de Movistar el consumo que hagas viendo el canal de TV no solo es gratis sinó que además no cuenta para tu límite de tarifa plana, pero no recuerdo en qué página lo leí. De todas maneras, como no se puede uno fiar de nada ni de nadie en estos temas, te recomiendo que no me hagas mucho caso, no quiero que luego me envíes una factura de 500 € para que te la pague .

Yo realmente no me doy de alta en GolT de Vodafone porque no lo tengo claro. Otra cosa que me mosquea a mi es el tipo de contrato, porque se habla de 1 euro a la semana pero no se si el contrato es mensual, si se paga cuando se quiere y cuando no no se paga, etc, etc. No sería la primera vez que anuncian algo por 1 € a la semana para que parezca poco y resulta que el contrato es por 52 semanas.

Edito: mira, te he encontrado esta página, que aunque no es la que yo vi sí que dice lo mismo:

http://www.eleconomista.es/economia/...os-al-mes.html

Y dice que incluye el tráfico de datos hasta 80 horas. No me queda claro que pasa si te pasas, te los suman a la tarifa plana o simplemente no se puede usar más de 80 horas? Por otra parte, alguien en su sano juicio preguntaría qué pasa si se ve la tele en el móvil más de 80 horas en una pantalla de 4 pulgadas? No estoy bien, no estoy bien, debería dormir más

Última edición por sergio_spd Día 17/02/11 a las 01:11:47.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En este foro de movistar http://www.foroimagenio.com/t5/Dudas...Y-S/td-p/84210 una tal miriam-movistar habla del tema y dice que son 10gb de datos de limite. Imagino que una vez pasado esa cantidad de trafico si cuenta para la tarifa plana y reducen la velocidad. No me hagas tampoco mucho caso porque simplemente es lo que deduzco de lo que hablan en el post. Para asegurarse habria que hablar con ellos y que lo confirmen.

Cita:
Gol tv

el 08-01-2011 11:13
Hola Pablo, feliz año a ti también,

respecto a la reducción de velocidad, cuando finalice el período de valoración del tráfico de datos (generalmente son los días 17 o 18 de cada mes) se restablece la velocidad, mientras tanto los servicios que requieran un mayor flujo de datos se verán afectados por esta reducción.

Acerca del tráfico necesario para ver un partido completo no te lo puedo indicar exactamente, pero te cuento:

los primeros 10 Gbs de tráfico en videostreaming (televisión) no se computan para la tarifa plana, lo que significa que puedes ver unas 120 horas de televisión al mes (unos 60 partidos) sin que computen para la tarifa plana.

Un saludo.

Mensaje 14 de 22 (1.669 Visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prueba112233 Ver Mensaje
Si, solo hay que instalar el paquete ese, de hecho he podido ver que el programa de emocion tv es simplemente un enlace a la web de la tv de movistar. Una vez estas alli escoges el canal y si estas subscrito al clickar en el deberia verse la tv.
ya me contestaron por mail.
pero es para particular por lo que me remiten al 900101010...
he llamado y tras cuatro operadores me han dicho que me llamaran y me llegará un sms de confirmación....
ya que si no lo tengo contratado si me meto a emoción me cuesta....
un saludete y gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
kLvin kLvin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Retomo el tema...

Estoy interesado en el tema del pack imagenio si funcionase bien estaría de p. madre..

Pero por lo que leo una vez consumido la tarifa de planos (en mi caso 100 mb me duran mas bien poco) el servicio dejaria de funcionar al no contar con la velocidad necesaría. ¿es así o ya han conseguido tarificarla a parte?

la calidad de visionado es buena/mala/regular?

Alguien lo tiene instalado o es un servicio que utiliza RITA???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:16:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /