Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/15, 07:30:01
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
Ayuda:Note 4 descuelga siempre en modo manos libres

Buenos días a todos.
Pues eso, a ver si me podéis echar una mano. Desde que actualice a 5.0.1 cada vez que hago a respondo una llamada lo hace siempre con el altavoz del manos libres activado, ya me he llevado mas de un susto al ponerme el móvil en la oreja al responder una llamada...
No tengo ningún tipo de aplicación de accesibilidad instalada. Quería borrar datos de la aplicación del teléfono por si se solucionase, pero tengo 3 con el mismo nombre y no quiero cagarla.
Le pasa a alguien mas?
Si no queda mas remedio volveré a hacer factory reset a ver si se soluciona.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/15, 09:02:49
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Joder vamos apañaos con android 5.0.1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/15, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Buenos días a todos.
Pues eso, a ver si me podéis echar una mano. Desde que actualice a 5.0.1 cada vez que hago a respondo una llamada lo hace siempre con el altavoz del manos libres activado, ya me he llevado mas de un susto al ponerme el móvil en la oreja al responder una llamada...
No tengo ningún tipo de aplicación de accesibilidad instalada. Quería borrar datos de la aplicación del teléfono por si se solucionase, pero tengo 3 con el mismo nombre y no quiero cagarla.
Le pasa a alguien mas?
Si no queda mas remedio volveré a hacer factory reset a ver si se soluciona.
Un saludo y gracias de antemano.
Haz todos los wipes factory y listo

 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Joder vamos apañaos con android 5.0.1
La 5.0.1 va muy bien y 0 problemas,cosa diferente es cada cual como haga dicha instalacion,pero funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/15, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
Shammyla Shammyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: La Linea de la Concepcion
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, tengo el mismo problema.

Ya he probado a restaurar a valores de fabrica desde el menú del teléfono y a hacerle los wipes de cache y Factory y en ambos casos a los pocos días se me vuelve a activar el audio por el altavoz al hacer o recibir las llamadas.

¿Qué mas puedo hacer?

No me hace mucha gracia estar restaurando cada semana!!!!

Gracias por vuestra ayuda!!!



Por cierto ROM original de Vodafone!!!!

Última edición por Shammyla Día 10/05/15 a las 23:27:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/15, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
kkdeluxe kkdeluxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: htc touch 2

Buenas, pues yo tengo el mismo problema. Yo también lo note cuando le cargue la rom alemana, pero no tarde mucho desde que lo compre, así que tampoco puedo descartar que el problema se iniciase con el cambio. No lo hace todas las veces pero si a menudo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/15, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Joder vamos apañaos con android 5.0.1
Pues a mi con la PHE con wipes hechos, no me pasa.
Recuerdo que con el Air Call Acept habia una opcion de responder siempre en altavoz... a ver si va a tener relacion con eso lo que os pasa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/15, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
Shammyla Shammyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: La Linea de la Concepcion
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Dos días después de reiniciarlo todo, de vuelta a lo mismo.

Otra vez se me activa solo!!!

Alguien que pueda aportar alguna pequeña luz????

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/15, 00:21:49
Array

[xs_avatar]
fresko82 fresko82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 106

 Cita: Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Buenos días a todos.
Pues eso, a ver si me podéis echar una mano. Desde que actualice a 5.0.1 cada vez que hago a respondo una llamada lo hace siempre con el altavoz del manos libres activado, ya me he llevado mas de un susto al ponerme el móvil en la oreja al responder una llamada...
No tengo ningún tipo de aplicación de accesibilidad instalada. Quería borrar datos de la aplicación del teléfono por si se solucionase, pero tengo 3 con el mismo nombre y no quiero cagarla.
Le pasa a alguien mas?
Si no queda mas remedio volveré a hacer factory reset a ver si se soluciona.
Un saludo y gracias de antemano.
A mi también me paso lo mismo al meter la holandesa libre, y al final lo arregle llevándolo al SAT y me pusieron el teléfono de fabrica entero y con la PHE del Lollipop y se me acabó el problema
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/15, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me da la CASUALIDAD que me pasa después de haber tenido activado el manos libres del coche.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/15, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
ilopezlopez ilopezlopez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado despues de usar la Gear VR. Se quedo por defecto el altavoz en las llamadas. Restaurar y volvio a ir bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/15, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: samsung note 4

A mi me pasa al conectar el gear2. Le desconecto le reinicio y ya me va bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/15, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
darroniz darroniz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado lo mismo. después de usar las gear VR se activó el altavoz por defecto en todas las llamadas. A ver si alguien nos da una pista...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/15, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
xamu27 xamu27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S3

A mi me pasa cuando se me acaba la bateria del movil estando conectado a las gear vr. Para que se me vaya lo vuelvo a conectar y desconectar de las gear vr y listo.

Supongo que al conectarlo se activa por si te llaman, y al desconectado se desactiva, a no ser que se desconecte de mala forma o se te apague estando todavía desconectado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 19:59:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /