|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. No se donde has visto ese precio de coolicool porque en euros está al mismo q en todos los lados. ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que todo va bién.Después de tantos problemas espero que todo quede solucionado y sigamos para adelante y con el mejor precio.Eres un
JuanAntonio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían confirmar si estoy apuntado, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis! Podriais decirme que viene en el pack que ha conseguido Juan Antonio con colicool por ese precio?
Yo ya estoy apuntado... pero es para informar a unos amigos que también estarían interesados en unirse a la conjunta. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan, me podrías decir como enviarán el pedido y desde dónde? Es que yo vivo en Canadá y aquí las aduanas vamos... no se les pasa nada por alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero saber si estoy apuntada.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que publiques la lista
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de apuntarme a la conjunta, gran trabajo.
Me podrías confirmar si estoy apuntado. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta gran oportunidad. Estoy apuntado? En mi caso sería en color negro. Por cuanto saldría al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que sino nos cuentan cualquier historia los de coolicool, parece que tenemos ganador.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es la siguiente:
- Me pedían un mínimo de 50 usuarios, somos 140, sin problemas. - Nos ofrecen lo estipulado, 197,99$ + Envío por Netherland Post + 2 años de garantía + Funda SView + Protector de cristal templado Mañana os lo envío todo, entended que sois 140 y meter 140 nicks y emails lleva su tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde?
No veo donde esta el formulario, yo quiero 2 |
|
|