|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, luego preparo el zip.
Pues la rom será muy similar en características. Intentaremos que mejore en fluidez y que algunas cosas vengan ya incorporadas para evitarnos algún mod y algo de faena después. Y en consumos pues no podemos decir mucho porque es muy relativo y depende de cada uso del terminal, pero irá como esta o mejor, porque si no para eso no la hacemos...jejejejeje. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh...y desde aroma podremos quitar unas pocas más de apps para que luego no haya que congelar tantas cosas (por ejemplo Samsung Push Service y apks de ese estilo que consumen batería y muchos no las usamos para nada). Así que el aroma también lo traerá mejorado.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.......despues de varios dias con la rom......funciona de lujo.......gracias por vuestro trabajo....
Saludos y muchas gracias..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde para las sugerencias de nombre?
Asi por desvariar un poco, que tal "Iberium Rom"? Seguro que sera cojonuda y para alla me ire cuando salga. Por cierto, no note diferincia con el Kuchan Kernel, al menos en el primer ciclo, no entiendo el wipe en xda. Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh...y desde aroma podremos quitar unas pocas más de apps para que luego no haya que congelar tantas cosas (por ejemplo Samsung Push Service y apks de ese estilo que consumen batería y muchos no las usamos para nada). Así que el aroma también lo traerá mejorado.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa mas buena leer que para la proxima semana puede estar la nueva "bestia" jajajaja.
Gracias Van & Company por el currazo que os estais dando para ofrecernos nueva ROM. Saludos!! Última edición por fedekos Día 15/05/15 a las 00:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando.
|
||||
|
||||
|
Llego tarde para las sugerencias de nombre?
Asi por desvariar un poco, que tal "Iberium Rom"? Seguro que sera cojonuda y para alla me ire cuando salga. Por cierto, no note diferincia con el Kuchan Kernel, al menos en el primer ciclo, no entiendo el wipe en xda. Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto,observar en reposo que el gasto es casi nulo,la linea es casi casi horizontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es curro...bastante...pero bueno...dicen que sarna con gusto no pica.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy a mitad del primer ciclo y la verdad es que es prometedora,mejor en autonomia que el ael 4.4,que a mi nunca me termino de funcionar en cuanto a autonomia, e incluso me da la sensacion que mejor que el imperium.ademas las casi dos horas de pantalla son navegando por internet,que el gasto de bateria es mayor que por ejemplo si estamos con el whassap entre que mandamos un mensaje y esperamos respuesta la pantalla esta encendida pero no hay nada mas tirando de consumo ,mientrar que si estas navegando estas abriendo continuamente paginas y enviando y recibiendo informacion,por lo que gasta la pantalla y la radio,no como en el whassap.
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto,observar en reposo que el gasto es casi nulo,la linea es casi casi horizontal. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, ya me teneis por aqui de nuevo con otro fallito que no se como solucionarlo... aver si me podeis echar una mano porque me estoy dando cuenta que se bastante poco sobre android. el problemita que me esta apareciendo es es una ventanita en todo el centro de la pantalla con el mensaje este: ``AVISO DE SEGURIDAD Se han detectado acciones no autorizadas. Reinicie el dispositivo para deshacer los cambios que no esten autorizados.´´ he reiniciado el dispositivo me ha llevado directo al recovery se ha reiniciado solo y sigue apareciendo la misma ventanita. ¿que solucion tiene esto? muchas gracias por todo (puedo adjuntar captura si lo necesitais de lo que sea del movil)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||