|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con Uninstaller Pro me deja congelar Apps chinas pero al desinstalarlas no desaparecen del menú del programa como en kit kat pero si que las borra, esto despista un poco al principio.
Instalando de la google play el programa de kingroot con un tridente da mucho por saco, se paran las descargas en un punto y hace cosas raras, de momento pulsando algo en la barra de notificaciones voy solucionando. He borrado el kingmaster, el tridente, es como la app de seguridad y sólo molesta. Añado que el ClearMotion funciona y se nota un HUEVO, un video grabado a 1080p 30 fps de la cámara me lo visualiza a casi 60fps constantes. Última edición por kkdlux Día 14/05/15 a las 19:19:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que esto está mejor parido que lo que teníamos. Tiene algún fallito, pero si la batería no se comporta mal no voy a volver atrás. Con el root hecho ya no echo casi nada de menos. El control de volumen independiente y poco más. Hay cosas que no están traducidas, pero lo que está traducido está bastante mejor que antes. Y las notificaciones perfectas. Si que parece que el altavoz suena algo peor en esta beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que esto está mejor parido que lo que teníamos. Tiene algún fallito, pero si la batería no se comporta mal no voy a volver atrás. Con el root hecho ya no echo casi nada de menos. El control de volumen independiente y poco más. Hay cosas que no están traducidas, pero lo que está traducido está bastante mejor que antes. Y las notificaciones perfectas. Si que parece que el altavoz suena algo peor en esta beta.
![]() PD: He editado mis impresiones y bugs en el segundo mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...76&postcount=2
Última edición por voltiosin Día 14/05/15 a las 23:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cambio en la cámara? Nuevos modos? Raw? Algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos!
Esta ROM ni siquiera ha salido como Beta pública. Es un Test release interno. Es una beta (o Alfa). Recordad cuanto preblemas tuvimos (y todavía nos quedan algunos) con las primeras Roms de Meizu MX4 ya lanzado al mercado. Para una experimental ésta Rom es más que aceptable. Estaba filtrado para que la gente conoce en que dirección va el deasrollo de Lollipop para nuestro Meizu. Nadie obliga a nadie instalarla. También estoy seguro de quien tiene buenos manos y ha hecho la instalación correcta puede tenerla como la ROM diaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que el telefono vibre. A alguien mas le pasa?
Edito: ya he visto que lo ha comentado otro compañero Última edición por elalbert78 Día 15/05/15 a las 07:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, misma interfaz. A nivel estético lo único que he visto de momento es la barra del brillo que ahora es verde (por cierto que el brillo automático parece no funcionar) y al encender la pantalla cuando esta apagada hace un efecto de difuminado que juraría que antes no. También podemos ver las horas de pantalla por fin en castellano, aunque es algo que no me fijo mucho y no se si ya estaba antes.
A nivel de fluidez muy muy bien de momento, claro que también es verdad que he hecho instalación limpia y ahora mismo todavía tengo pocas aplicaciones instaladas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, misma interfaz. A nivel estético lo único que he visto de momento es la barra del brillo que ahora es verde (por cierto que el brillo automático parece no funcionar) y al encender la pantalla cuando esta apagada hace un efecto de difuminado que juraría que antes no. También podemos ver las horas de pantalla por fin en castellano, aunque es algo que no me fijo mucho y no se si ya estaba antes.
A nivel de fluidez muy muy bien de momento, claro que también es verdad que he hecho instalación limpia y ahora mismo todavía tengo pocas aplicaciones instaladas. ![]() Era lo único que me interesaba.Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es una beta, pero no me deja instalar Antutu (error 504) y no borrando caché ni datos deja.
No hay nada de fotos en RAW por el momento, con la aplicación FV-5 dice que no está soportado. Espero cambios porque parece un poco el flyme de kitkat metido en lollipop y juraria que la máquina virtual no es ART. De todas maneras si es una Beta muy experimental como se comenta va bastante bien, no hay vibravión y el brillo automático se bugea pero tengo el teléfono plenamente operativo como si fuese cualquier otra rom A salvo el flyme tools y lo comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
PERSIST.SYS.DAVILK.VM.LIB Si es Davilk te pone libdvm.so, si es Art te pone libart.so
|
||||
|
||||
|
al final deja ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Admite root, va muy fluido y 3h de pantalla con un 42% de batería restante. De momento notificaciones bien. De momento contento. Los fallos son bastante aceptables. Vibración y sonido distorsionado. Para ser una alfa nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y de lollipop que lleva? A parte de Art? Lleva el tema de las notis en la pantalla bloqueo, las notis emergentes arriba, el tema de las llamadas que ahora emergen tb de arriba, etc etc...??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También estaba un bloqueo inteligente que al estar en un lugar marcado como seguro no pedía contraseña y al salir de la zona el bloqueo vuelve a activarse. Se me hacía muy práctico. Si la versión final no implementa todos esos detalles será una verdadera pena, no solo tendremos un terminal capado, también el SO estará capado. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por mishusco Día 15/05/15 a las 17:24:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||