|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el texto que ha enviado el soporte de LG Alemania
Cita:No existen informaciones de nuestra sede en Corea sobre alguna actualización en breve
Nosotros dependemos de la liberación de actualizaciones en Corea porque allí lo hacen el desarrollo de la firmware. Por lo tanto le pedimos su paciencia. Lamentamos que no podemos ofrecerte una repuesta mas positiva ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el 4G liberado de su proveedor?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014751
[MOD] Incremento de FPS [Fotogramas por Segundo] [Stock & CM12 Based] Comentarios de mayor fluidez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con la nueva rom, me va muy bien y sin lags, supongo que a ello contribuye el tener nova launcher. El tema está en que me gasta mas batería que antes. Con las anteriores versiones hacía siempre 3 horas y pico de pantalla, incluso alguna vez había logrado llegar a las 4 horas, pero ahora no llego ni a las 3, suelo cumplir el día o muy justo, pero usandola lo mismo que antes y haciendo las mismas cosas y mismas aplicaciones... no es normal.
A ver si sacan pronto otra versión, si no, pues a reinstalarla de nuevo, porque prefiero no moverme de aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con la nueva rom, me va muy bien y sin lags, supongo que a ello contribuye el tener nova launcher. El tema está en que me gasta mas batería que antes. Con las anteriores versiones hacía siempre 3 horas y pico de pantalla, incluso alguna vez había logrado llegar a las 4 horas, pero ahora no llego ni a las 3, suelo cumplir el día o muy justo, pero usandola lo mismo que antes y haciendo las mismas cosas y mismas aplicaciones... no es normal.
A ver si sacan pronto otra versión, si no, pues a reinstalarla de nuevo, porque prefiero no moverme de aquí ![]() Lo del 99% No hay forma, eso si |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo que gastaba mas batería, no me ha cambiado nunca el fondo, aunque sí que se me ha reiniciado una vez así por las buenas. Lo del 99% aun no me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y no encuentro como se activa la grabacion de llamadas alguien me ayuda? Instaler ayer la rom y va perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda esta es la mejor rom stock que hay, newton es un maestro y tenemos todos que mimar a este cocinero, y a todos los de TF, yo estoy con esta rom desde que se hizo la primera version y siempre ha estado por encima en fluidez y bateria.
Lo dicho, hay que mimar a este cocinero, un gusto ser su tester! ![]() Que estoy con esa y tuve que cambiar la resolución para que fuera mas fluida.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En esta version sigue fallando el Chrome con lag y reinicios del navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con Xposed?
|