|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda kernel
Soy nuevo en esto de las rom y me gustaría encontrar un kernel en el que primase la batería. Tengo instalada la rom aryamod. Alguien me puede colgar el enlace del kernel civato?o conocéis uno que este mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto si alguien me ayuda a decirme si el fulgor v1.2 es la ultima version y donde puedo bajar el civato para probarlo se lo agradecería y sobre todo como se instala el ultimo porque yo lo que se hacer es flashear el limpiador de kernel que tiene la rom y flashear el nuevo kernel. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas. Primero pregunto que kernel es mejor porque no tengo ni idea y te aseguro que si me lei el post de la rom, es ahí en donde descubrí el tema de los kernel que no lo conocía. Intenté bajar el civato y accedí al post del kernel pero no se cual tengo que bajar ni como se intala porque el post hablan de que hay que instalar no se que programa y configurar no se que cosas que me da miedo tocar porque no se lo que toco. Yo probe ya el lean kernel y ahora estoy probando el fulgor kernel v1.2 (que por cierto o se si es la ultima versión). Como comprenderás lei bastante sobre el tema solo que la gente como sabe bastante hablan de forma muy tecnica y no se lo que dicen (perdona por mi ignorancia). Me parece un poco gratuito responder de esa forma si no quieres contestar no contestes y punto.
Dicho esto si alguien me ayuda a decirme si el fulgor v1.2 es la ultima version y donde puedo bajar el civato para probarlo se lo agradecería y sobre todo como se instala el ultimo porque yo lo que se hacer es flashear el limpiador de kernel que tiene la rom y flashear el nuevo kernel. Gracias anticipadas ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |