|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo intente con el mio y en vez de ponerse la pantalla rosa, sale es que el celular a quedado en modo solo lectura... eso tiene arreglo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sólo se puede arreglar en el SAT, pero no es por hacer este proceso ya que lo ha hecho mucha gente, esa avería no se sabe porqué ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala el Script estuviese disponible para LINUX
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
Te felicito, segui esta guia y despues busque la rom y funciona bien el Huawei y300
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de desbloquear el bootloader,se puede liberar por codigo?
lo digo porque instale una rom cm11 y despues he ido a liberarlo y solo me pide el PIN,pero no el codigo que me ha proporcionado Orange Podria ser de la rom o de que deberia de desbloquearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,lo unuco que nose si hay que poner la de Orange,ya que es un Daytona,o con la rom stock oficial es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo puse to rom me refiero a la tuya Alkalinorap luego le di el teléfono a una amiga hizo una restauración de sistema pero por el método que trae el teléfono en el menú y desde entonces no puedo pasar del logo de Huawei aparte de eso tampoco puedo entrar en recovery y cuando he bajado Una room oficial terminación 0100 no logró hacer el update me dice que no puede cargar el archivo
Qué puedo hacer? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo puse to rom me refiero a la tuya Alkalinorap luego le di el teléfono a una amiga hizo una restauración de sistema pero por el método que trae el teléfono en el menú y desde entonces no puedo pasar del logo de Huawei aparte de eso tampoco puedo entrar en recovery y cuando he bajado Una room oficial terminación 0100 no logró hacer el update me dice que no puede cargar el archivo
Qué puedo hacer? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Debes instalarla de nuevo desde TWRP (previo wipe). Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, ya que parte de la ROM está en /data, y si haces wipe data o restauración de fábrica se borran partes esenciales de la ROM, como por ejemplo el launcher.
Debes instalarla de nuevo desde TWRP (previo wipe). Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por hacernos la vida un poco mas facil.
¿Alguien sabria decirme por que no detecta mi telefono? Parece que los driver estan bien instalados: ![]() He probado a desinstalar los driver y volver a instalarlos unos 5 veces con su correspondiente reinicio del pc pero siempre me sale Phone not found! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por hacernos la vida un poco mas facil.
¿Alguien sabria decirme por que no detecta mi telefono? Parece que los driver estan bien instalados: ![]() He probado a desinstalar los driver y volver a instalarlos unos 5 veces con su correspondiente reinicio del pc pero siempre me sale Phone not found! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial ha sido el mejor que he visto hasta ahora en todos los android que he tenido, muy fácil, claro y genial. Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa pero me pide una clave cuando intento descargar los drivers, cual es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Buenas Alka, muy bueno el tuto, me fue perfecto conun y300, pero con el g510, todo anda bien hasta la intalación del cwm o el twrp, pues intalan "correctamente", pero luego a la hora de entrar a la interfaz en el telefono, simplemente se queda pantalla negra
Alguna idea de que pasa? |