LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Me acaba de venir una luz.... Casualmente, empece a darme cuenta del error cuando cambié la funda inteligente de tapa por una de cuero sin tapa que ha sacado LG. Claro,con esta funda si que me obliga a pasar por la pantalla de bloqueo para ver las notificaciones, entrar en el movil etc, mientras que con la de tapa inteligente, el paso de pasar por la pantalla de bloqueo en mi caso no sucedia. Abria la tapa y el movil, al no llevar ningun patrón se desbloqueaba directamente.

A los que NO os ha ocurrido el error: ¿que tipo de funda llevais?. ¿tapa inteligente o funda trasera?. Lo digo porque si mi sospecha es cierta, creo q todos estamos sujetos al mismo error en cuanto tengamos una funda q nos obligue a pasar por la pantalla de bloqueo para entrar en el telefono. Ya me decís
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG V30 H930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Me acaba de venir una luz.... Casualmente, empece a darme cuenta del error cuando cambié la funda inteligente de tapa por una de cuero sin tapa que ha sacado LG. Claro,con esta funda si que me obliga a pasar por la pantalla de bloqueo para ver las notificaciones, entrar en el movil etc, mientras que con la de tapa inteligente, el paso de pasar por la pantalla de bloqueo en mi caso no sucedia. Abria la tapa y el movil, al no llevar ningun patrón se desbloqueaba directamente.

A los que NO os ha ocurrido el error: ¿que tipo de funda llevais?. ¿tapa inteligente o funda trasera?. Lo digo porque si mi sospecha es cierta, creo q todos estamos sujetos al mismo error en cuanto tengamos una funda q nos obligue a pasar por la pantalla de bloqueo para entrar en el telefono. Ya me decís
Yo llevo la Slim Guard y el Knock Code y nunca me ha salido ningun error.

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _tkgas_ su comentario:
Viejo 14/05/15, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _tkgas_ Ver Mensaje
Yo llevo la Slim Guard y el Knock Code y nunca me ha salido ningun error.

Enviado desde mi LG-D855
Entiendo que la rom que llevas es lollipop stock?. Lo digo porque al parecer el fallo es a raiz de esta version
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG V30 H930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Entiendo que la rom que llevas es lollipop stock?. Lo digo porque al parecer el fallo es a raiz de esta version
Si, todo stock, v20h.

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces me temo que mi hipotesis inicial no es válida. La pantalla de bloqueo no tiene nada que ver con el fallo o si lo tiene sólo con algunos agraciados como yo. Lo unico que se me ocurre es que alguna aplicación "corrompa" de alguna forma la aplicacion de inicio, en mi caso sospecho que el wasap, ya que fue actualizarla y empezar el fallo, aunque puede ser por otra o por otro motivo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
sukubo sukubo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Dext

Me uno al club de la desgracia... Gracias LG por pensar en los usuarios y el bendito Inicio se debe cerrar! El mi es d855 3gb de ram y 32 int.. Rom 20g
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

A mi me sucede pero no le doy importancia la verdad, rara vez pasa
Viejo 15/05/15, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
kingknuts kingknuts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 ALPS n7100 "Xperia U Unlocked"
Tu operador: Orange
A mi me pasaba con la Rom Cloudy... desde que la quite no he vuelto a tener ningún problema, ahora tengo la novastock y solo me ocurrió una vez cuando deje de jugar al heartstone por que el teléfono estaba ardiendo después de dos horas jugando.
(Dos horas son muchas horas... )
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 02:11:02
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

A mi me pasa en todas las roms y tuve que desistir de usarlo y no encontrar solucion. Y lo que yo creo es... (Aunque puede que este equivocado porque solo son paranoias mias jajaja) es que la gestion de la ram al ser tan sumamente mala en android 5.0, al bajar de un giga u 800 megas de ram libres, cierra el launcher, y al volver a el y reabrirlo es cuando da el error. Porque siempre siempre me ha ocurrido al volver al launcher desde whatsapp, tapatalk, navegador... No he encontrado unas apps especificas, simplemente es al volver a inicio desde cualquier app. Si mantienes el movil con mucha ram libre limpiando apps cada ciertas horas y demas, para que no baje de 1giga de ram libre, entonces no lo cierra y no da el error. Yo tengo el de 3gb de ram y me pasa asi con esas cifras, supongo que con el de 2gb de ram sera un poco distinto. Estuve buscando una posible solucion, la cual consiste en dejar el launcher persistente en la memoria para que al faltar ram no lo cierre, eso se hacia en ics o gingerbread, pero probe a añadir la linea al build.prop que activa esa funcion y me dio un bootloop y no encontre nada equivalente para lolipop, asi que me toco cambiar de launcher a nova muy a mi pesar porque al final el error es cansino. Espero que demos con una solucion, ya que ni lag ni nada, solo este problema es el que tengo. Un saludo

Última edición por kubala_85 Día 16/05/15 a las 02:16:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
A mi solo me pasa cuando accedo a WhatsApp desde la pantalla de bloqueo (tanto desde la notificación cómo desde abajo arrastrando)y salgo, ahí me da. Es la única situación en la que me sale el problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Hola gente, otro que se suma al dichoso problema, mas que nada molesto. En mi caso ratifico que con el Nova Launcher no me pasa. Antes me pasaba con otras aplicaciones pero ahora solo con whatsapp, yo creo que empezó el problema nada mas subir a lollipop pero no estoy completamente seguro pero creo que si. Estaba pensando en bajar a KK con la rom que llevaba el terminal para así ir subiendo de versiones y ver en que versión empieza a fallar pero bueno en mi caso la única solución es poner Nova y ver si lo arreglan. Decir que puse la 20p stock total y también pasa, saludos gente
Viejo 24/05/15, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
A mi con WhatsApp no me pasa, me pasa con Telegram y alguna vez con Gmail ... (20F)
Viendo tu firma.. es posible que te cambies mas de movil que de calzoncillos??

A mi me ocurre con los servicios de google nada mas arrancar el movil. Luego con el nova lo del whatsapp no me ha vuelto a pasar (recuerdo que en el de stock si y no me dejaba entrar desde las notificaciones)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
...no encontre nada equivalente para lolipop, asi que me toco cambiar de launcher a nova muy a mi pesar porque al final el error es cansino. ...
¿Has probado con la opción "Escritorio Agresivo" que da el propio Nova en su menú Avanzado?
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/15, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
¿Has probado con la opción "Escritorio Agresivo" que da el propio Nova en su menú Avanzado?
Claro, se que opcion me dices, pero usando nova no lo necesito, ya que nova no se cierra como le pasa al stock.

Y lo mejor de todo es que usando novastock 3.1 con el launcher del lg g4 que la instale anoche de madrugada en limpio, sigue pasando, se cierra el inicio del lg g4 tambien.

Gracias por la ayuda compañero!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, se que opcion me dices, pero usando nova no lo necesito, ya que nova no se cierra como le pasa al stock. ...
Ah, vale, te entendí mal... pensaba que con Nova tambien te pasaba.
De todas formas, si con Nova te va bien, puede que sea una señal del universo
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/15, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, vale, te entendí mal... pensaba que con Nova tambien te pasaba.
De todas formas, si con Nova te va bien, puede que sea una señal del universo
Si bueno... Me encanta el launcher stock, pero no soporto que se cierre cuando le de la gana y cuando mas falta te hace! Al principio te da igual, le das a aceptar, pulsas home y otra vez al launcher... Pero asi cuando le da la gana, sales al inicio, se detiene, pulsa aceptar, pulsa home, espera a que salga y cargue widgets y demas para que vuelva a ir fluido... Son segundos todo eso, pero me mata, sobretodo cuando estas trabajando, o conduciendo, y necesitas hacer algo rapido con una mano... Vamos que es un desastre

Al final tuve que desistir y usar nova que me recuerda a mi antiguo Huawei g300 jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final tuve que desistir y usar nova que me recuerda a mi antiguo Huawei g300 jajaja
Pues a mi Nova me recuerda a... todos los móviles que he tenido últimamente, porque es lo primero que cambio sin tan siquiera echarles un ojo a los de stock, que se me suelen quedar cortos . Aparte de eso, es que Nova Prime jamás me ha dado el menor problema y de opciones anda más que sobrado.
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/15, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi Nova me recuerda a... todos los móviles que he tenido últimamente, porque es lo primero que cambio sin tan siquiera echarles un ojo a los de stock, que se me suelen quedar cortos . Aparte de eso, es que Nova Prime jamás me ha dado el menor problema y de opciones anda más que sobrado.
Yo en el nexus4 usaba google now launcher pero en este es horrible, no encaja bien dn esta pantalla. Y es una lastima porque me encantaba. Nova solo lo use en el g300 que necesitaba un extra de fluidez y eatabilidad, porque era una autentica birria de movil, aunque aun lo usa mi madre... Jajaja. La verdad esque vi el stock de primeras y me gusto mucho, pero no puedo aguantar que de fc 5 veces al dia. Asi que ahora con nova. Encantado porque va bien, pero se me hace raro... Jajaja p*to g300 cuanto daño me hizo jajaj
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 19:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... Asi que ahora con nova. Encantado porque va bien, pero se me hace raro...
¿Tienes ya la última versión de Nova (la 4.0)?
No es que venga realmente plagada de novedades, pero alguna cosilla nueva, como el poder cambiar el tamaño de las etiquetas de los iconos independientemente del tamaño de letra del sistema, si que la echaba a faltar. Con eso y un buen gestor de fuentes ahora si se puede poner el escritorio como a uno le dé la gana sin que se corten los nombres. Antes, según el tipo de letra que usaras, se te llenaba el escritorio de palabras incompletas y puntos suspensivos.
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/15, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Tienes ya la última versión de Nova (la 4.0)?
No es que venga realmente plagada de novedades, pero alguna cosilla nueva, como el poder cambiar el tamaño de las etiquetas de los iconos independientemente del tamaño de letra del sistema, si que la echaba a faltar. Con eso y un buen gestor de fuentes ahora si se puede poner el escritorio como a uno le dé la gana sin que se corten los nombres. Antes, según el tipo de letra que usaras, se te llenaba el escritorio de palabras incompletas y puntos suspensivos.
No tengo la ultima, pero si tiene material design. Me la voy a bajar jajaja

Eso que comentas era lo peor, en pantallas pequeñas, y mi vista pobre, o dejaba el texto ridiculamente pequeño, o palabras a medias jajaja ahora ya no tengo ese problema jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 08:27:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /