Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
Solucionado
Ya 5 dias desde el factory reset y ningún reinicio, parece ser seguramente cosa de soft.

Pienso que pudo ser, cuando al principio hizo la actualización de 5.0.0 a 5.0.1 que algo no se configuró correctamente.

Ahora mismo todo funcionando correctamente con el megapepino que mejor sabor de boca me ha dejado de todos los que he tenido hasta ahora.

Y en cuanto a las cajas abiertas, la mía venía totalmente cerrada, con el precinto intacto. De no ser así no la hubiera querido. No es la primera vez que MM y otras tiendas quieren volver a meterte productos defectuosos, les ponen un poco de precinto y a vender otra vez.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 01:21:59
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Lightbulb Ayuda

Cita: Originalmente Escrito por PELOMU Ver Mensaje
Solucionado
Ya 5 dias desde el factory reset y ningún reinicio, parece ser seguramente cosa de soft.

Pienso que pudo ser, cuando al principio hizo la actualización de 5.0.0 a 5.0.1 que algo no se configuró correctamente.

Ahora mismo todo funcionando correctamente con el megapepino que mejor sabor de boca me ha dejado de todos los que he tenido hasta ahora.

Y en cuanto a las cajas abiertas, la mía venía totalmente cerrada, con el precinto intacto. De no ser así no la hubiera querido. No es la primera vez que MM y otras tiendas quieren volver a meterte productos defectuosos, les ponen un poco de precinto y a vender otra vez.
DESPUES DE LA ACTUALIZACION A 5.1 Y QUE TAL TE HA IDO CON LOS REINICIOS?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
mmzdani
Usuario invitado

Yo sigo como siempre, ni con la 5.1 he detectado que es algo del modem, me pasa cuando estoy en llamada, cuando activo y desactivo el wifi o el bluetooth. lo compre en mm el dia 24 de diciembre, creeis que me haran un reemplazo? En la ley del consumidor pone que tenemos derecho. No se si ir, hacerme el tonto y si no me lo cambian por otro ir directamente a consumo, que pensais? Gracias, saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Nexus 6 reinicios, se apaga. (Mediamarkt)

Te lo van a mandar a arreglar. Lo compre el mismo día y sobre el 18 de enero fui a mediamarkt. Como mis apagados o reinicios no se reproducían haciendo "X" me decía que sin ver los reinicios lo tenia que mandar. Con la reclamación ya rellena y el responsable delante me ofreció cambiarlo tras 1h allí. El caso es que el nuevo desde el día 8 de Abril esta en el SAT porque se apaga. La ultima vez que compro en mierdamarkt, todo por ahorrarme 50 cochinos euros...quien me mandara.
Movil mandado impecable. Veremos como llega y si le hacen algo, que ya me conozco esto...
Viejo 15/04/15, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
mmzdani
Usuario invitado

Y tu crees q me daran un reemplazo habiendolo comprado el dia 24 de dic y a las fechas q estamos? Aunq q tenga q esperar una hora, me da igual
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Nexus 6 reinicios, se apaga. (Mediamarkt)

No. Lo mío coló por ser "navidad" y cabrearme allí. A estas alturas te toca mandarlo al SAT.
Viejo 16/04/15, 09:16:27
Array

[xs_avatar]
mmzdani
Usuario invitado

He estado leyendo condiciones garantía europea y pone q si son menos de 6 meses puedo pedir un reemplazo ya que el fallo no tengo que demostrarlo porque se presume que es un defecto de origen.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba, a ver por donde salen.
Viejo 11/05/15, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
mmzdani
Usuario invitado

Hola, tras quince días en el SAT de media martk, sospecho q ese sat no es oficial por el logró que viene en el informe, me han cambiado la batería...llevo unas horas con el y no he visto nada raro, salvo q la app de gmail se me ha cerrado inesperadamente ...OS seguiré contando
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
mmzdani
Usuario invitado

Probado y funciona Ok. Lo unico la app de fotos de google se queda en blanco os pasa a vosotros? No se si decir q me sigue pasando para q me den un reemplazo...en mptorola me dijeron q al segundo envio por el misno motivo me darian un reemplazo. os pido consejo...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmzdani Ver Mensaje
Probado y funciona Ok. Lo unico la app de fotos de google se queda en blanco os pasa a vosotros? No se si decir q me sigue pasando para q me den un reemplazo...en mptorola me dijeron q al segundo envio por el misno motivo me darian un reemplazo. os pido consejo...
El tema d fotos es por culpa de fotos y no del movil. A ver si con la nueva actualización se arregla.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
efestito efestito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
En mi caso, bajo rom, con su kernel y eso, se me apaga el teléfono... usando la cámara de google!!!! si uso una de las aplicaciones de cámara (a better camera o camera Fx) no pasa, me tocara restaurar de fabrica, por que me huelo que las roma por ahí petan.

A alguno mas le pasa?

En mi caso estoy con la rom chroma
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
No es ninguna excepcion, mi Motorola Nexus 6 esta igual. todos los días de reinicio pero ya descarado, al abrir cualquier app o incluso tras meter el PIN. Lo he restaurado de fabrica varias veces, solo instalando whattsapp (que manda cojones solo instalar eso y que sea de hardware), lo he reiniciado en modo seguro e igual (por lo que no es una app externa) (comprado en PCComponentes.)

ғonѕo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
He probado a testear el telefono sin instalar absolutamente nada y funciona perfecto, abriendo todas las apps de serie del movil y no pasa nada raro. instalo whasap, testeo y todo ok, instalo fb testeo y bien.

ahora instalo twitter y reinicios.

desinstalo twitter para ver si es esa app y instalo tinder (si, tinder jaja) y se reinicia.

conclusion debe ser algo relaccionado con la memoria ram intuyo.

Mañana vienen por el.

(Dejo esta info por si ha alguien le sirve)

ғonѕo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 20:26:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /