|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar kernel lean, estoy con kernel Civz. He hecho de todo con el limpiador con wipes sin wipes y no hay manera. Estoy con el moden y bootloader ultimos que publico ayer Aurelianobue, para mas datos y el lean que he descargado es este lk_hlteeur-v6.2. Pues nada no hay forma, cuando ya arranca pantalla en negro y empieza a decirme tal aplicacion se ha detenido .....etc... total que tengo que flashear el Civz... Alguna idea...gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar kernel lean, estoy con kernel Civz. He hecho de todo con el limpiador con wipes sin wipes y no hay manera. Estoy con el moden y bootloader ultimos que publico ayer Aurelianobue, para mas datos y el lean que he descargado es este lk_hlteeur-v6.2. Pues nada no hay forma, cuando ya arranca pantalla en negro y empieza a decirme tal aplicacion se ha detenido .....etc... total que tengo que flashear el Civz... Alguna idea...gracias.
![]() https://mega.co.nz/#!E1UATabQ!o4zR9K...N9c2ktiQEjHIBE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será cosa del kernel o qué, pero a mi de vez en cuando se me queda el móvil congelado y se reinicia solo. Estoy usando Fulgor 1.2.
¿Por cierto, por qué cuando el móvil está en silencio no funciona el led de notifiaciones? Aprovechando que no me salían el número de notificaciones en el icono de cada aplicación he quitado Apex y he puesto Nova... Y no puedo estar más contento. Ahora si que vuela, literalmente. Hasta las aplicaciones recientes... Todo. Va como una bala. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será cosa del kernel o qué, pero a mi de vez en cuando se me queda el móvil congelado y se reinicia solo. Estoy usando Fulgor 1.2.
¿Por cierto, por qué cuando el móvil está en silencio no funciona el led de notifiaciones? Aprovechando que no me salían el número de notificaciones en el icono de cada aplicación he quitado Apex y he puesto Nova... Y no puedo estar más contento. Ahora si que vuela, literalmente. Hasta las aplicaciones recientes... Todo. Va como una bala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo esta Rom hace un mes y me va muy bien. Le he instalado el Dolby, y tenía el kernel civato.
Tengo también una miband configurada como equipo confianza para el desbloqueo por PIN, conjuntamente con una funda original SView. Tenía el problema ya conocido que en muchas ocasiones tenía que introducir a mano el PIN, pues no funcionaba la MiBand. El tema es que últimamente a veces se quedaba bloqueado el teléfono en pantalla negra, y tardaba minutos en conseguir reactivarlo. He probado a sustituir el kernel por el fulgor v1.2, tras pasar el limpiador de kernel, y ahora tarda muchísimo en arrancar, y por otra parte al principio al menos había mucho lag general. ¿ Que me recomendáis? Aguanto un par de días o mejor cambio directamente el kernel? Le ha pasado a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo esta Rom hace un mes y me va muy bien. Le he instalado el Dolby, y tenía el kernel civato.
Tengo también una miband configurada como equipo confianza para el desbloqueo por PIN, conjuntamente con una funda original SView. Tenía el problema ya conocido que en muchas ocasiones tenía que introducir a mano el PIN, pues no funcionaba la MiBand. El tema es que últimamente a veces se quedaba bloqueado el teléfono en pantalla negra, y tardaba minutos en conseguir reactivarlo. He probado a sustituir el kernel por el fulgor v1.2, tras pasar el limpiador de kernel, y ahora tarda muchísimo en arrancar, y por otra parte al principio al menos había mucho lag general. ¿ Que me recomendáis? Aguanto un par de días o mejor cambio directamente el kernel? Le ha pasado a alguien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que esté mal descargado. Prueba desde este mirror
https://mega.co.nz/#!E1UATabQ!o4zR9K...N9c2ktiQEjHIBE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que esté mal descargado. Prueba desde este mirror
https://mega.co.nz/#!E1UATabQ!o4zR9K...N9c2ktiQEjHIBE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos del post 3 para instalar el viper fx y eliminar el soundalive. Si cambio al kernel lean no me afectara para nada al viper ya instalado.
Como procedo a ello. Saludos P.D Cada vez me gusta mas esta rom. Es muy parecida a la ViperX del htc one X, salvo q ésta estaba mas currada por su gran customizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos del post 3 para instalar el viper fx y eliminar el soundalive. Si cambio al kernel lean no me afectara para nada al viper ya instalado.
Como procedo a ello. Saludos P.D Cada vez me gusta mas esta rom. Es muy parecida a la ViperX del htc one X, salvo q ésta estaba mas currada por su gran customizacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a decirme si el fulgor v1.2 es la ultima version y donde puedo bajar el civato para probarlo se lo agradecería y sobre todo como se instala el ultimo porque yo lo que se hacer es flashear el limpiador de kernel que tiene la rom y flashear el nuevo kernel y después de leer el post del kernel hablan de instalar un programa que hay que configurar y no se en que consiste.
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Admiro mucho tu paciencia para responder a todas las citas que te hacemos, un ejemplo a seguir. Te estoy muy agradecido
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trikoolp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. .;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa voy pone ese kernel, haber si me va mas fluido y me consume menos bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este xposed para tw y lp ya será perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los que estan usando el Kernel fulgor 1.2 los reinicios son parte del gov por defecto, al parecer es lo que causa los problemas. El desarrollador comenta que prueben otro diferente, se esta tratando de arreglar ese detalle. Y en cuanto a lo de que se tarda demasiado en arrancar, es normal, por lo menos a mi siempre me pasa (cuando hago wipes) Edito: Kernel Fulgor 1.3 now online a probar ! Última edición por julioolares Día 15/05/15 a las 00:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Como habilitar el perfil Permisiva en el Kernel Lean?
Paso obligado si quieres por ejemplo utilizar el modo de sonido Viper4Android 1. Instalamos el kernel Lean por Recovery (Post 4) 2. Descargamos e instalamos la aplicación* Kernel aduitor.apk desde AQUI (enlace Mega) Después de la instalación, vamos a la PlayStore y deshabilitamos la actualización automática de la aplicación que acabamos de Instalar. Porque? Las nuevas actualizaciones de la aplicación han omitido la posibilidad de forzar el modo. Permisivo de los Kernels custom. Es probable la aplicación de configuración de Kernel más amena de usar, y en esta versión anterior, muy completa 3. Abrimos la aplicación y vamos al menú Controles Varios ![]() 4. Selecciónamos SElinux Permisivo ![]() 5. Aplicamos al inicio ![]() 6. Reiniciamos (si quieres suprimir la ventana de aviso de activación que te sale en cada reinicio en la cortina de notificaciones, deshabilitas, deshabilitas esta pestaña) ![]() 7. Ya puedes configurar el modo de sonido Estoy consiguiendo consumos de batería y horas de pantallas increíbles con el Kernel Lean, lo recomiendo sin reservas Última edición por aurelianobue Día 15/05/15 a las 00:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack !! Es un buen dato para los que queremos aprender algo mas.
Ahora voy a probar Fulgor 1.3. Si no me convence me cambio a Lean que si me dio buenos resultados. Con razon no escuchaba diferencia en el sonido. Faltaba viper ![]() Por cierto, usas algun otro gov? o el que viene por defecto? Última edición por julioolares Día 15/05/15 a las 00:52:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lean no es permisivo por defecto? Osea tiene que cambiar la configuracion? si si, a mi si me interesa
En cuanto a los que estan usando el Kernel fulgor 1.2 los reinicios son parte del gov por defecto, al parecer es lo que causa los problemas. El desarrollador comenta que prueben otro diferente, se esta tratando de arreglar ese detalle. Y en cuanto a lo de que se tarda demasiado en arrancar, es normal, por lo menos a mi siempre me pasa (cuando hago wipes) Edito: Kernel Fulgor 1.3 now online a probar ! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||