ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/05/15, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Imposible instalar kernel lean, estoy con kernel Civz. He hecho de todo con el limpiador con wipes sin wipes y no hay manera. Estoy con el moden y bootloader ultimos que publico ayer Aurelianobue, para mas datos y el lean que he descargado es este lk_hlteeur-v6.2. Pues nada no hay forma, cuando ya arranca pantalla en negro y empieza a decirme tal aplicacion se ha detenido .....etc... total que tengo que flashear el Civz... Alguna idea...gracias.

Viejo 14/05/15, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Seraid Ver Mensaje
Imposible instalar kernel lean, estoy con kernel Civz. He hecho de todo con el limpiador con wipes sin wipes y no hay manera. Estoy con el moden y bootloader ultimos que publico ayer Aurelianobue, para mas datos y el lean que he descargado es este lk_hlteeur-v6.2. Pues nada no hay forma, cuando ya arranca pantalla en negro y empieza a decirme tal aplicacion se ha detenido .....etc... total que tengo que flashear el Civz... Alguna idea...gracias.
Puede que esté mal descargado. Prueba desde este mirror
https://mega.co.nz/#!E1UATabQ!o4zR9K...N9c2ktiQEjHIBE
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
No sé si será cosa del kernel o qué, pero a mi de vez en cuando se me queda el móvil congelado y se reinicia solo. Estoy usando Fulgor 1.2.
¿Por cierto, por qué cuando el móvil está en silencio no funciona el led de notifiaciones?

Aprovechando que no me salían el número de notificaciones en el icono de cada aplicación he quitado Apex y he puesto Nova... Y no puedo estar más contento. Ahora si que vuela, literalmente. Hasta las aplicaciones recientes... Todo. Va como una bala.
Viejo 14/05/15, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por frnxu Ver Mensaje
No sé si será cosa del kernel o qué, pero a mi de vez en cuando se me queda el móvil congelado y se reinicia solo. Estoy usando Fulgor 1.2.
¿Por cierto, por qué cuando el móvil está en silencio no funciona el led de notifiaciones?

Aprovechando que no me salían el número de notificaciones en el icono de cada aplicación he quitado Apex y he puesto Nova... Y no puedo estar más contento. Ahora si que vuela, literalmente. Hasta las aplicaciones recientes... Todo. Va como una bala.
Nova es lo mejor
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
qbphon qbphon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G5
Tu operador: Movistar
Buenas. Tengo esta Rom hace un mes y me va muy bien. Le he instalado el Dolby, y tenía el kernel civato.
Tengo también una miband configurada como equipo confianza para el desbloqueo por PIN, conjuntamente con una funda original SView.
Tenía el problema ya conocido que en muchas ocasiones tenía que introducir a mano el PIN, pues no funcionaba la MiBand. El tema es que últimamente a veces se quedaba bloqueado el teléfono en pantalla negra, y tardaba minutos en conseguir reactivarlo.
He probado a sustituir el kernel por el fulgor v1.2, tras pasar el limpiador de kernel, y ahora tarda muchísimo en arrancar, y por otra parte al principio al menos había mucho lag general. ¿ Que me recomendáis? Aguanto un par de días o mejor cambio directamente el kernel? Le ha pasado a alguien?
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por qbphon Ver Mensaje
Buenas. Tengo esta Rom hace un mes y me va muy bien. Le he instalado el Dolby, y tenía el kernel civato.
Tengo también una miband configurada como equipo confianza para el desbloqueo por PIN, conjuntamente con una funda original SView.
Tenía el problema ya conocido que en muchas ocasiones tenía que introducir a mano el PIN, pues no funcionaba la MiBand. El tema es que últimamente a veces se quedaba bloqueado el teléfono en pantalla negra, y tardaba minutos en conseguir reactivarlo.
He probado a sustituir el kernel por el fulgor v1.2, tras pasar el limpiador de kernel, y ahora tarda muchísimo en arrancar, y por otra parte al principio al menos había mucho lag general. ¿ Que me recomendáis? Aguanto un par de días o mejor cambio directamente el kernel? Le ha pasado a alguien?
Prueba el kernel lean
Viejo 14/05/15, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Descargado y fhasheado y no hay manera. Supongo que tendre la rom con mas mierda que un palo gallinero.No hago instalacion limpia desde los comienzos que se publico esta rom.
Viejo 14/05/15, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descargado y fhasheado y no hay manera. Supongo que tendre la rom con mas mierda que un palo gallinero.No hago instalacion limpia desde los comienzos que se publico esta rom. Lo que me mosquea es que los demas kernels me van a la primera.
Viejo 14/05/15, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
qbphon qbphon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G5
Tu operador: Movistar
Prueba el kernel lean
Instalado. El de mirror en Mega sin problemas.
Ha arrancado mejor que con el fulgor.
Pruebo y comento.
Gracias boss
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

He seguido todos los pasos del post 3 para instalar el viper fx y eliminar el soundalive. Si cambio al kernel lean no me afectara para nada al viper ya instalado.
Como procedo a ello. Saludos
P.D Cada vez me gusta mas esta rom. Es muy parecida a la ViperX del htc one X, salvo q ésta estaba mas currada por su gran customizacion.
Viejo 14/05/15, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por arraky Ver Mensaje
He seguido todos los pasos del post 3 para instalar el viper fx y eliminar el soundalive. Si cambio al kernel lean no me afectara para nada al viper ya instalado.
Como procedo a ello. Saludos
P.D Cada vez me gusta mas esta rom. Es muy parecida a la ViperX del htc one X, salvo q ésta estaba mas currada por su gran customizacion.
Si pasas al lean con viper instalado, debes de cambiar el perfil del Kernel a permisivo, cosa que no viene hecho desde el principio. Es obligatorio para que se te active el viper y configuración. Si te interesa te digo como
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
Alguien me ayuda a decirme si el fulgor v1.2 es la ultima version y donde puedo bajar el civato para probarlo se lo agradecería y sobre todo como se instala el ultimo porque yo lo que se hacer es flashear el limpiador de kernel que tiene la rom y flashear el nuevo kernel y después de leer el post del kernel hablan de instalar un programa que hay que configurar y no se en que consiste.
Viejo 14/05/15, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
trikoolp trikoolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Carrefour Móvil
... O probando kernels como el último lean, que en su profil original 'interactiveX", arranca la rom sin lageo/retardo y sigue cuidando los consumos del manera brutal

tampoco es que utilize el modo de ahorro, no lo veo necesario, estoy contigo
Enserio tío, te estás pegando un curro de la hostia. Usuarios como tú hacen que la comunidad del Note 3 sea una de las mejores
PD: Admiro mucho tu paciencia para responder a todas las citas que te hacemos, un ejemplo a seguir. Te estoy muy agradecido
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trikoolp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/15, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
iriss_2002 iriss_2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo. .;)
Viejo 14/05/15, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
franaleman franaleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Si pasas al lean con viper instalado, debes de cambiar el perfil del Kernel a permisivo, cosa que no viene hecho desde el principio. Es obligatorio para que se te active el viper y configuración. Si te interesa te digo como
A mi me interesa voy pone ese kernel, haber si me va mas fluido y me consume menos bateria
Viejo 14/05/15, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
echopolvo echopolvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Simyo
Cuando este xposed para tw y lp ya será perfecto
Viejo 14/05/15, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
julioolares julioolares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: TELCEL
Lean no es permisivo por defecto? Osea tiene que cambiar la configuracion? si si, a mi si me interesa

En cuanto a los que estan usando el Kernel fulgor 1.2 los reinicios son parte del gov por defecto, al parecer es lo que causa los problemas. El desarrollador comenta que prueben otro diferente, se esta tratando de arreglar ese detalle. Y en cuanto a lo de que se tarda demasiado en arrancar, es normal, por lo menos a mi siempre me pasa (cuando hago wipes)

Edito:
Kernel Fulgor 1.3 now online
a probar !

Última edición por julioolares Día 15/05/15 a las 00:22:18.
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como habilitar el perfil Permisiva en el Kernel Lean?

Paso obligado si quieres por ejemplo utilizar el modo de sonido Viper4Android

1. Instalamos el kernel Lean por Recovery (Post 4)

2. Descargamos e instalamos la aplicación* Kernel aduitor.apk desde AQUI (enlace Mega)
Después de la instalación, vamos a la PlayStore y deshabilitamos la actualización automática de la aplicación que acabamos de Instalar. Porque? Las nuevas actualizaciones de la aplicación han omitido la posibilidad de forzar el modo. Permisivo de los Kernels custom. Es probable la aplicación de configuración de Kernel más amena de usar, y en esta versión anterior, muy completa

3. Abrimos la aplicación y vamos al menú Controles Varios

4. Selecciónamos SElinux Permisivo

5. Aplicamos al inicio

6. Reiniciamos (si quieres suprimir la ventana de aviso de activación que te sale en cada reinicio en la cortina de notificaciones, deshabilitas, deshabilitas esta pestaña)

7. Ya puedes configurar el modo de sonido

Estoy consiguiendo consumos de batería y horas de pantallas increíbles con el Kernel Lean, lo recomiendo sin reservas

Última edición por aurelianobue Día 15/05/15 a las 00:45:21.
Viejo 15/05/15, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
julioolares julioolares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias crack !! Es un buen dato para los que queremos aprender algo mas.
Ahora voy a probar Fulgor 1.3. Si no me convence me cambio a Lean que si me dio buenos resultados. Con razon no escuchaba diferencia en el sonido. Faltaba viper

Por cierto, usas algun otro gov? o el que viene por defecto?

Última edición por julioolares Día 15/05/15 a las 00:52:48.

Viejo 15/05/15, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por julioolares Ver Mensaje
Lean no es permisivo por defecto? Osea tiene que cambiar la configuracion? si si, a mi si me interesa

En cuanto a los que estan usando el Kernel fulgor 1.2 los reinicios son parte del gov por defecto, al parecer es lo que causa los problemas. El desarrollador comenta que prueben otro diferente, se esta tratando de arreglar ese detalle. Y en cuanto a lo de que se tarda demasiado en arrancar, es normal, por lo menos a mi siempre me pasa (cuando hago wipes)

Edito:
Kernel Fulgor 1.3 now online
a probar !
Personalmente el Fulgor no me convence... Pero bueno probando es cuando descubrimos los buenos desarrollos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 23:58:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /