|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de probar varias ROMs definitivamente por ahora me vuelvo a esta, y explico mis razones (hablo siempre de roms lollipop, que son las únicas que he probado):
1) Es la que mejor para mi en rendimiento de batería, es la que mejores numeros me ha dado de las que he probado (vanir aosp, aicp aosp, pro2 v5 stock, asic v12 plus) 2) Con respecto a las aosp, y aunque las stock van más cargadas de apps, todas incluida la evomagix van muy fluidas, y la batería no se calienta tanto (+2 grados más o menos en cualquiera de las aosp que he probado); posiblemente porque las aosp uitlizan el bootloader de JB. 3) Esta no está excesivamente cargada de apps tontas, Y FUNCIONA TODO, y el nuevo instalador aroma de la versión 2.1. es un lujo. Además tiene una herramienta OTA que avisa y permite ver actualizaciones y mods nuevos. 4) Con dicho instalador podemos escoger extras, kernels, MODS, ..., al instalar la rom o una ya una vez instalada, basta flaseah el zip y podemos no flasear la rom y solo los mods. 5) Funciona xposed (ojo alfa 3 y metido por recovery), y el g3 tweakbox para poder tunear un poco la rom. 6) La capa de personalización de lg no está nada mal (vengo de sony y siempre me gustó más aosp) Sugerencias:
Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 https://www.dropbox.com/s/ww49qqthdm...20.24.apk?dl=0 2 https://www.dropbox.com/s/9vi8e9ylu0...-v1.0.apk?dl=0 Última edición por sinlupa Día 14/05/15 a las 19:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, no se si se ha hablado ya ,pero no lo veo.
No se me activa el Nfc, le doy a activar , se queda pensando y vuelve a 0 gris |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del monton,puedo reconfigurar la ROM sin tener que volver a flashearla?
En el caso de tener que flashear de nuevo,no hace falta que haga wipes si solo quiero cambiar por ejemplo el Kernel,no? Gracias
|
||||
|
||||
|
Ina de las maravillas del aroma de @manuelmagix Última edición por sinlupa Día 14/05/15 a las 21:18:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto tengo el kermel de Acura, pues no lo sabia, tampoco es una cosa que gaste mucho, pero ahora lo tengo claro, si lo necesito reflasheare el kernel shtock
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé como lo hacéis para meter el "Panel Dirtin".
Yo he probado de todas las maneras posibles, dirtin y dirtin simple y siempre me da error del system UI. acabo de probar a quitar gravity box completamente, reiniciar e instalar por defecto con aroma lo básico sin nada de nada y ni aun así. ¿es que hay que hacer wipes antes o despues para flashear esos paneles? es que me temo que estos nuevos paneles personalizables tampoco podré meterlos, ya verás... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa que con esta lollipop y la primera filtrada vodafone, el consumo de pantalla y el de sistema operativo android suele ser parecido, cuando en kit kat la pantalla quizas era 40% y sistema operativo android 20%
|
||||
|
||||
|
Cuando acabe este ciclo lo comento
Aunque haciendo lo mismo noto que me dura menos. Enjelly bean recuerdo que la pantalla estaba sempre en segundo lugar (al 99% de la gente)y no pasaba nada ya que era normal tener sistema android en primer puesto Me he puesto el betterbattery stats a ver di me dice algo
|
||||
|
||||
|
Esto ya es otra cosa, ya echaba de menos estos consumos y nada de no tocar el móvil, por que he jugado al clash of clans un par de horas y cualquiera que juegue sabe lo que chupa el cabron. Un saludo uploadfromtaptalk1431682357332.jpg
Última edición por ortek Día 15/05/15 a las 12:26:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es otra cosa, ya echaba de menos estos consumos y nada de no tocar el móvil, por que he jugado al clash of clans un par de horas y cualquiera que juegue sabe lo que chupa el cabron. Un saludo Archivo Adjunto 718329
![]()