|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la necesidad de tener diferentes colores en los iconos del panel de notificaciones, y al saber que no tengo Xposed ya que no quiero instalarlo, llegue a romperme la cabeza XD
, pero era mas sencillo de lo que pensaba, cambie los colores del archivo y ya... ahora lo llevo a si, pero voy a tratar de colocar los colores que realmente creo que deberían ser para cada app que se muestra en los iconos del panel.Puedo ver si cambio también los iconos al estilo que llevo de fuente de letras... Unas capturas... (lo bueno es que mantengo el efecto de cada icono con el color asignado). |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un port de LP (simple rom 1.2)
Que me recomiendan hacer para instalar esta rom??? Ya la tengo descargada |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por la necesidad de tener diferentes colores en los iconos del panel de notificaciones, y al saber que no tengo Xposed ya que no quiero instalarlo, llegue a romperme la cabeza XD
, pero era mas sencillo de lo que pensaba, cambie los colores del archivo y ya... ahora lo llevo a si, pero voy a tratar de colocar los colores que realmente creo que deberían ser para cada app que se muestra en los iconos del panel.Puedo ver si cambio también los iconos al estilo que llevo de fuente de letras... Unas capturas... (lo bueno es que mantengo el efecto de cada icono con el color asignado). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
, pero era mas sencillo de lo que pensaba, cambie los colores del archivo y ya... ahora lo llevo a si, pero voy a tratar de colocar los colores que realmente creo que deberían ser para cada app que se muestra en los iconos del panel.Puedo ver si cambio también los iconos al estilo que llevo de fuente de letras... Unas capturas... (lo bueno es que mantengo el efecto de cada icono con el color asignado). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como Dr.C4nGr1 Creo diferentes Barra de estados, modifique los PNG con Photoshop y listo, solo pasarlos al zip y volver a flashar...
Ahora volvi a modificar los colores de los iconos de stock para diferenciarlos con lo creado para xposed, y modifique el color de los efectos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La version xposed no tiene widget de clima?
Tiene tweaks o algo de ahorro de bateria? Tiene el bug del led cuando ya vi mis notificaciones como las lolli stock? Te dejo esas 3 preguntas y si me convence la instalo. Saludos de Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo cero conociemiento en celulares y todo, pero con los que explica Dr.C4nGr1 me resulto y quedo todo más que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de flashar el mismo zip mas de 10 veces...
al final quedo a si... les dejo un vídeo ya que con foto no se notaria el efecto de los iconos... agradezco harto a Dr.C4nGr1 por colocar diferentes barras de estados... ya que me dio la idea la de modificar una con estos iconos... en especial que no tengo xposed puesto...![]() bueno si quieren probarlo me avisan y les paso el zip... (solo sin xposed) saludos... Última edición por antaresstrigon Día 15/05/15 a las 04:40:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antaresstrigon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo necesitas el widget que lo bajas de aqui: https://mega.co.nz/#!3RBm2ZYY!T5cJ6a...7to5G-arZmLlQM tienes que usar root browser para ponerlo en la carpeta system/app luego modificas permiso y lo dejas en "0644" pero tienes que instalar zooper widget para poder instalarlo... Espero que me entiendas me avisas cualquier cosa
Última edición por iamanuel Día 15/05/15 a las 06:00:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2-. Si 3-. Esta basada en la lollistock, aun lo tiene, hasta el momento no hay ninguna que NO lo tenga. P.D: Podrías leer el post principal para la proxima, saludos! Disculpa, debes seguir los pasos del post principal, hacer los wipe, e instalar |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||