ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
javros72 javros72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcsirons Ver Mensaje
Hola estoy en lolypop oficial pero me quiero pasar de nuevo a la antigua rom que era esta. Entiendo que debo flashear antes a una de las bases que poneis con los 4 archivos para poder volver a android 4.4.2 y ya luego instalar la rom como siempre. ¿es asi? gracias
Yo volvi haciendo los wipes y los formats y luego restaurando un nandroid. Aunque luego regrese a la helepop, todo hay que decirlo!!!

Viejo 08/05/15, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
juanxoxu juanxoxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
¿En qué otro móvil? ¿Qué terminal y modelo?
En un note4 n910f...con kitkat4.4.4

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Viejo 08/05/15, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
¿Pero te refieres a hacer el mod? No lo sé, habría que mirar el SystemUI y tal...eso un cocinero del Note te lo puede hacer, imagino. Yo es que sin tener el terminal ni roms ni nada pues es complicado...hay que decompilar, ver si se puede hacer y si se puede pues hacerlo y compilar. Pero para eso hace falta tener las apps necesarias.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanxoxu Ver Mensaje
En un note4 n910f...con kitkat4.4.4

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Si me pasas de tu rom el SystemUI.apk, el framework-res.apk y el twframework-res.apk te lo puedo intentar hacer (pero en cuanto tenga un rato).

Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
MarcoAnt91 MarcoAnt91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Buenas! la he liado un poco.. lo que pasa es que ayer estaba viendo algunas cosas del movil y parece que borre algun archivo importante pues ahora me dice com.android.systemui. se ha detenido y por mas que tiro de un backup aun asi sigue saliendo el problema ese.. hay manera de arreglarlo? igual con un zip flasheable? es que voooolver a configurar la rom como la tenia pff...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Necesitaría saber qué es lo que has borrado o modificado, porque puede ser alguna apk relacionada y por eso te peta el SystemUI, o puede ser otra cosa. Según lo que sea, se podrá solucionar de una forma o de otra.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dios es que eso es lo que no se... lo se gran tonteria mia hombre... pero ahora no me deja hacer nada el movil.. y me extraña aun mas cuando tiro de backup aun siga... no sera el apk del systemui?? sera lo que se ha jodido? porque incluso bloqueado suena cada 3 segundos el tipico sonidito de que se ha bloqueado y asi sin parar
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es que no puedo saberlo. Si tú no sabes lo que hiciste, ¿cómo podría saberlo yo? Una solución es que flashees el zip de la rom marcando que haga solo wipe cache y wipe dalvik cache y desmarcando todas las apps de aroma. Así te instalará solo todo lo de sistema. Perderás la tematización pero eso no importa porque en la kitchen está todo y lo puedes volver a poner como lo tenías. Si lo haces como te digo, te mantendrá todas tus apps y fotos y todo lo que tengas en el móvil. Lo único es eso: que la tematización la tendrás que volver a hacer. Pero es lo único que se me ocurre más viable.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
clansimon clansimon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: PT 7500
Tu operador: Movistar
Hola Estimados... no puedo encontrar el link de la helle con la versión android 5.0, me he dado vuelta por todos los volúmenes..... tengo los ojos resecos, pregunta la borraron??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
yshot yshot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
buenas instale esta rom con el kernel gogymax y se me calienta mucho el movil mirando la temperatura de la cpu marca 50ºC una locura nunca antes se me a calentao sabaies a que puede ser esta underclock a 1.2ghz
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si has modificado algo del kernel ya tienes una pista de a qué puede deberse. Por lo general la rom va de maravilla y no se calienta tanto como dices.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

POST INFORMATIVO

Buenas tardes:

Tenía pensado escribir un post comunicativo desde hace aproximadamente una semana y media, pero consideré que todavía no era momento. Hoy considero que ya es momento.

Lo que quiero comunicaros es algo importante (al menos para mí lo es).

A partir de hoy, ya no van a haber por mi parte más actualizaciones de ninguna rom de Hele (ni de 4.4.2 ni de 5.0.1). Esto no es un adiós a este mundo, sino que simplemente vamos a cambiar de nombre la rom. No pretendo responder a las preguntas de por qué ni explicar motivos, porque no hay que buscarlos. Se está trabajando en una nueva rom, y tampoco quiero estar cada día respondiendo a preguntas sobre cuándo estará o cuando dejará de estar. En cuanto todo esté listo, se anunciará (como siempre se ha hecho) y se publicará.

Por mi parte no me gustaría dejar de nombrar a nadie a la hora de agradecer, así que no hago ninguna mención y así nadie se podrá sentir discriminado. Todos los que nos han ayudado, apoyado, enseñado y/o seguido (desde el principio o desde cuando se hayan subido a este carro) saben perfectamente quién son y saben perfectamente que yo lo valoro y para mí no es importante cuatro palabras, sino lo que realmente se siente por dentro. Así que a todas esas personas, y a todos los usuarios que disfrutan de nuestras roms, desde aquí les damos MIL GRACIAS.

Y por mi parte creo que queda poco por decir. Por supuesto a las roms que hay hechas de Hele se les seguirá dando soporte para intentar ayudar a aquellas personas que las lleven por si tienen algún problema. Las roms siguen siendo totalmente funcionales y todas tienen su kitchen, así que todo sigue igual en ese aspecto.

Nada más. Muchas gracias.

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/15, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
POST INFORMATIVO

Buenas tardes:

Tenía pensado escribir un post comunicativo desde hace aproximadamente una semana y media, pero consideré que todavía no era momento. Hoy considero que ya es momento.

Lo que quiero comunicaros es algo importante (al menos para mí lo es).

A partir de hoy, ya no van a haber por mi parte más actualizaciones de ninguna rom de Hele (ni de 4.4.2 ni de 5.0.1). Esto no es un adiós a este mundo, sino que simplemente vamos a cambiar de nombre la rom. No pretendo responder a las preguntas de por qué ni explicar motivos, porque no hay que buscarlos. Se está trabajando en una nueva rom, y tampoco quiero estar cada día respondiendo a preguntas sobre cuándo estará o cuando dejará de estar. En cuanto todo esté listo, se anunciará (como siempre se ha hecho) y se publicará.

Por mi parte no me gustaría dejar de nombrar a nadie a la hora de agradecer, así que no hago ninguna mención y así nadie se podrá sentir discriminado. Todos los que nos han ayudado, apoyado, enseñado y/o seguido (desde el principio o desde cuando se hayan subido a este carro) saben perfectamente quién son y saben perfectamente que yo lo valoro y para mí no es importante cuatro palabras, sino lo que realmente se siente por dentro. Así que a todas esas personas, y a todos los usuarios que disfrutan de nuestras roms, desde aquí les damos MIL GRACIAS.

Y por mi parte creo que queda poco por decir. Por supuesto a las roms que hay hechas de Hele se les seguirá dando soporte para intentar ayudar a aquellas personas que las lleven por si tienen algún problema. Las roms siguen siendo totalmente funcionales y todas tienen su kitchen, así que todo sigue igual en ese aspecto.

Nada más. Muchas gracias.
Las gracias a ti por las roms y las peticiones de cada compi. Sin olvidarnos del soporte que nos das
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Bueno ahora me marco mi post informativo... y lo hago en este hilo ya que esta rom si forma parte de mi, a los que queden en uso al igual que en la hele del note 3 seguire ayudando a la gente. Por si alguien se cuestiona algo... yo si voy a decirlo, el proyecto de la hele se ha acabado, yo ya no formo parte del team que ha hecho la Helepop (aunque he hecho mas que otros que integran ese team) debido a la desvinculacion total y a peticion mia, dicho team seguria con su rom y quien sabe.. quizas vuelva la hele algun dia... o no...
PD.: los agradecimientos me la pelan, ya que esto para mi es un hobby y para pasar un rato, ni competencias ni nada por el estilo. Pero eso si... siempre hay que tener muy presente de donde viene uno y hacia donde va... espero que hayais disfrutado de la Hele Rom por este tiempo y suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 14/05/15, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Siento mucho las molestias que algunas personas puedan tener conmigo (pero es tan claro y evidente que las hay que por mucho que se niegue seguirán ahí). Creo que en mi post doy las gracias y es más que suficiente (y creo que debería ser comprensible para cualquier persona). No reprocho a nadie nada y no tengo ningún resquemor con nadie. No he robado a nadie nada, ni me he apropiado de nada indebidamente. Desde el primer día sabe Dios que siempre he agradecido y sigo agradeciendo todo lo que he aprendido (lo escriba o no, lo agradezco igual).

Me es imposible comprender por qué se ha de hablar públicamente de algo que no se debería hablar. Me es imposible también comprender otras cosas, cuando siempre he puesto mi tiempo a disposición para mejorar la rom y con la mejor de las intenciones. Pero esto no es ningún reproche, sino que simplemente pretendo transmitir que me es imposible de entender.

Y hoy ya me resisto a que nadie pueda (voluntaria o involuntariamente) dejar entrever que yo he hecho algo reprochable. Simplemente no me da la gana. No me da la gana porque a mí me habrán ayudado y me habrán enseñado cosas (como a todos, porque nadie nace enseñado), pero yo también he ayudado muchísimo y he aportado muchísimas cosas, y el que aquí escribe estas líneas es quien siempre se ha encargado de publicar las roms de Hele (todas) desde la primera hasta hoy, renovar los hilos y muchas cosas más. Así que no voy a aceptar ningún menosprecio ni ningún ninguneo si yo considero que lo hay.

Finalmente, decir que mantengo mi palabra y que, como decía en mi post anterior, esto no es ningún adiós (lo repito por si no se entendió bien). Yo seguiré ayudando y dando soporte a todo en lo que formé parte, porque lo considero justo y es un foro público y para ello está.

La Hele Rom no cambia de nombre. La Hele sigue aquí. Y seguirá estando aquí. Lo que va a llevar otro nombre es otra rom nueva (que solo faltaría que ahora alguien también se permita el lujo de juzgar si puedo o no puedo publicar algo que he hecho yo). Ya me dolió bastante tener que leer ciertas palabras y tener que tomar la decisión de cambiar nombres o quitar menciones. Se podrá decir que no se me pidió eso. Se podrá decir que yo lo entendí mal. Se podrán negar las evidencias. Pero siguen ahí.

Nada más. Me reitero en todo lo dicho (tanto anteriormente como ahora) y doy muchas gracias a todas aquellas personas que han formado, forman y formarán parte de esto.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/15, 19:33:57
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Siento mucho las molestias que algunas personas puedan tener conmigo (pero es tan claro y evidente que las hay que por mucho que se niegue seguirán ahí). Creo que en mi post doy las gracias y es más que suficiente (y creo que debería ser comprensible para cualquier persona). No reprocho a nadie nada y no tengo ningún resquemor con nadie. No he robado a nadie nada, ni me he apropiado de nada indebidamente. Desde el primer día sabe Dios que siempre he agradecido y sigo agradeciendo todo lo que he aprendido (lo escriba o no, lo agradezco igual).

Me es imposible comprender por qué se ha de hablar públicamente de algo que no se debería hablar. Me es imposible también comprender otras cosas, cuando siempre he puesto mi tiempo a disposición para mejorar la rom y con la mejor de las intenciones. Pero esto no es ningún reproche, sino que simplemente pretendo transmitir que me es imposible de entender.

Y hoy ya me resisto a que nadie pueda (voluntaria o involuntariamente) dejar entrever que yo he hecho algo reprochable. Simplemente no me da la gana. No me da la gana porque a mí me habrán ayudado y me habrán enseñado cosas (como a todos, porque nadie nace enseñado), pero yo también he ayudado muchísimo y he aportado muchísimas cosas, y el que aquí escribe estas líneas es quien siempre se ha encargado de publicar las roms de Hele (todas) desde la primera hasta hoy, renovar los hilos y muchas cosas más. Así que no voy a aceptar ningún menosprecio ni ningún ninguneo si yo considero que lo hay.

Finalmente, decir que mantengo mi palabra y que, como decía en mi post anterior, esto no es ningún adiós (lo repito por si no se entendió bien). Yo seguiré ayudando y dando soporte a todo en lo que formé parte, porque lo considero justo y es un foro público y para ello está.

La Hele Rom no cambia de nombre. La Hele sigue aquí. Y seguirá estando aquí. Lo que va a llevar otro nombre es otra rom nueva (que solo faltaría que ahora alguien también se permita el lujo de juzgar si puedo o no puedo publicar algo que he hecho yo). Ya me dolió bastante tener que leer ciertas palabras y tener que tomar la decisión de cambiar nombres o quitar menciones. Se podrá decir que no se me pidió eso. Se podrá decir que yo lo entendí mal. Se podrán negar las evidencias. Pero siguen ahí.

Nada más. Me reitero en todo lo dicho (tanto anteriormente como ahora) y doy muchas gracias a todas aquellas personas que han formado, forman y formarán parte de esto.
no te contesto porque como tu dices... no se deberian decir por aqui... lo unico que he dicho es que me desvinculo del team hele y punto... no estoy menospreciando a nadie solo estoy aclarando cosas... que mas da que se diga o no... y si, yo fui el que te pidio qur no me incluyeras en ningun lado... no hay porque esconder la cabeza.... en fin... suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo que decimos cada uno queda escrito. Y yo ahora quiero que quede escrito esto:

Te la pele o no, y te guste o no, yo también te deseo suerte en todo. Yo no soy ni seré nunca más que nadie (ni nunca lo he sido ni nunca me he considerado). Y te doy muchísimas gracias por todo lo que juntos hemos logrado. Bien sabes que cuando esto empezó no era nada, y hoy pues al menos es algo. ¿Y qué es lo mejor que me llevo de todo esto? Que todo el trabajo ha gustado y que ha valido la pena. Y que hemos conseguido mejorar mucho el fucionamiento y la autonomía del S4.

Por mi parte no hay rencores de ningún tipo. Siempre que he podido he estado ahí. Y si hace falta cualquier cosa y modestamente está en mis manos, ahí seguiré estando para ayudar en lo que sepa y pueda.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 14/05/15, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo un problema de nuevo con el "com.android.sistemui. se ha detenido.. pero ahora es solo cuando se pone a cargar el movil.. en ningun otro momento pasa esto pero solo cuando se pone a cargar y nadamas.. el ordenador lo reconoce y todo pero gracias a este error no es posible cargarlo... que podra ser? re flashee la rom y no he tocado nada de nada.. tal cual hace 10 min me salto el error asi sin mas
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es que si no sabemos los cambios que se le han hecho a la rom desde que la pusiste, es bastante improbable que acertemos qué le puede pasar. ¿Flasheaste el zip de la rom desmarcado todas las apps y continúa el problema?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:11:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /