OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/05/15, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ElSorro Ver Mensaje
Cuanto tiempo hay para abrir una disputa en paypal?
 Cita: Originalmente Escrito por tucacu Ver Mensaje
Como se hace la reclamación con paypal? Hay un límite de tiempo para que te devuelvan el dinero? Hay que abrir tambien ticket con oneplus?

Podríais explicar un poco sobre eso? es que hay 95 páginas
45 días desde el pago. Cuando se utiliza es xq tienes claro q quieres q te devuelvan todo el dinero. Normalmente en ese plazo la empresa se pone en contacto contigo para llegar a un acuerdo y q canceles la disputa. Si solo te importa el dinero lo mejor es no cancelar nada y q PayPal se encargue de devolvertelo. Es muy importante responder a los emails prontos del proceso .

Lo de abrir ticket es para usar la garantía normal y q la empresa te mande un reemplazo x ejemplo o te lo repare. Con PayPal es la devolución de todo el dinero a no ser q llegues a un acuerdo

Viejo 14/05/15, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spooksjl Ver Mensaje
Pues nada, deciros que despues de dos semanas y pedirme 147 euros, al final me mandan el reemplazo gratis. Fue decirles que le habia abierto una disputa con paypal y listo, automaticamente me contestaron pidiendo disculpas por su error y que me mandaban un reemplazo.

A los que os han mandado el remplazo cuanto os ha tardado en llegar, me han dicho que 48 horas para que sea enviado desde el almacen de UK.
Pues mira, eso me lo apunto por si acaso
Viejo 14/05/15, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Alguien ha tenido problemas a la hora de descargar el zip que mandan?
El primero de ellos me refiero, yo le he intentado por el chrome y por internet explorer y las dos veces me da error de red.
Viejo 14/05/15, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
tucacu tucacu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacowar Ver Mensaje
En mi caso tenía las dos incidencias abiertas en paralelo, por paypal y por la web de oneplus. Al final les ha llegado la incidencia de paypal antes de finalizar la que tenía hecha por su web y me han enviado un correo diciendo que devuelva el movil que me hacen el reembolso del importe. Lo que haría yo sería abrir incidencia por paypal, si no puedes por que te has excedido del plazo, abrirla desde la web de oneplus.

Creo que la reclamación la puedes hace por paypal si han pasado menos de 45 días.
Ufff
Yo creo que lo compré en noviembre. Supongo que ya no puedo reclamar por paypal.
Había leido algo de 180 días, ahí si que podría, pero 45 tiene más sentido, supongo.
Viejo 14/05/15, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Entonces lo de PayPal solo es válido en los 45 días siguientes al pago nada más?
Viejo 14/05/15, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
pacowar pacowar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Entonces lo de PayPal solo es válido en los 45 días siguientes al pago nada más?
Exacto. Además, si hacéis reclamación por Paypal tenéis que decir que esto os pasa desde el primer día. Porque si decís que os pasa en el día 30 después de la compra os dirán que eso ya no es problema suyo y que tenéis que hablar directamente con el fabricante para que os cubra la garantía. En mi caso me hicieron una excepción aceptándome la reclamación, ya que yo les dije que empezó a fallar a partir del tercer o cuarto día.
Viejo 14/05/15, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Exacto. Además, si hacéis reclamación por Paypal tenéis que decir que esto os pasa desde el primer día. Porque si decís que os pasa en el día 30 después de la compra os dirán que eso ya no es problema suyo y que tenéis que hablar directamente con el fabricante para que os cubra la garantía. En mi caso me hicieron una excepción aceptándome la reclamación, ya que yo les dije que empezó a fallar a partir del tercer o cuarto día.
Pero hace cuánto compraste el teléfono?
Viejo 14/05/15, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Ya me lo han recogido pero no me deja usar el tracker.
Viejo 14/05/15, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Paypal alargó esos 45 días que decís a 180, creo que en este hilo mismo hay algun link y si no podéis buscarlo en Google. Pero creo que solo cubriría las compras hechas a partir de febrero de 2015 que es cuando cambió esta normativa suya.
Viejo 14/05/15, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jesus.vallejo Ver Mensaje
Ya me lo han recogido pero no me deja usar el tracker.
Es número de 10 dígitos, en la hoja que te dejaron está debajo de la referencia de tu RMA.

A veces da error la página de DHL, recarga y a ver si funciona
Viejo 14/05/15, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Vodafone
Chicos ya me llegó el reemplazo. La caja nueva con el telefono, pinxo y cable.
Me lo iba a quedar, incluso he pedido una funda chula a amazon pero al final lo voy a vender.
Si a alguien le interesa que me avise, es el de 16 y solo he abierto la caja para ver q funcionase todo correctamente.
Me he pillado un moto x de oferta, mas que nada x el tamaño, estoy siempre en el coxe y a una mano se me hacia complicado, eso si, con el moto x sufrire con la bateria
Viejo 14/05/15, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por personajilloj Ver Mensaje
Chicos ya me llegó el reemplazo. La caja nueva con el telefono, pinxo y cable.
Me lo iba a quedar, incluso he pedido una funda chula a amazon pero al final lo voy a vender.
Si a alguien le interesa que me avise, es el de 16 y solo he abierto la caja para ver q funcionase todo correctamente.
Me he pillado un moto x de oferta, mas que nada x el tamaño, estoy siempre en el coxe y a una mano se me hacia complicado, eso si, con el moto x sufrire con la bateria
El Moto X es la pega que tiene, ya nos contarás qué tal va
Viejo 14/05/15, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
parece que se les ha caido lo de los trackers por que he probado con otro paquete y tampoco me va. alguien me puede decir si le funciona.
Viejo 14/05/15, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Vodafone
Se me olvidó decir que esta noche si puedo cuelgo el anuncio, como hay que hacer fotos ahora no puedo, por eso decia que si a alguien le interesa ya dira algo, antes de que ponga el anuncio
Viejo 14/05/15, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pero hace cuánto compraste el teléfono?
1 mes. Una pena. No me ha dado casi tiempo ni a saborearlo....
Viejo 14/05/15, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Siiii!! Me han aceptado el RMA, llevaba tres días diciéndoles cosas x twitter y al final lo mejor amenazarles con Paypal mediante twitter. Mano de santo.
Viejo 14/05/15, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
bogu1988 bogu1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung s2
hola.. alguno me puede ayudar... desde la ultima actualizacion.. al escribir x ejemplo o simplemente navegando o lo que sea.. se queda como sobresaturado.. y no responde el movil.. a nada.. que tengo que hacer? hablar con el servicio tecnico? y enviarlo? tengo la version europea...
Viejo 14/05/15, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojo! Acabo de ver que si paypal te hace la devolución del dinero has de enviar tú mismo el móvil y los costes que estoy viendo de enviar el paquete a Gran Bretaña son muy caros. Unos 80€ desde Correos y 150€ desde DHL, 75€ MRW... O_0

Lo que faltaba...
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por bogu1988 Ver Mensaje
hola.. alguno me puede ayudar... desde la ultima actualizacion.. al escribir x ejemplo o simplemente navegando o lo que sea.. se queda como sobresaturado.. y no responde el movil.. a nada.. que tengo que hacer? hablar con el servicio tecnico? y enviarlo? tengo la version europea...
A mi también me pasa, puedes reiniciar el OPO para salir del paso unos minutillos pero volverá a pasar.

Ves a OPO, cuenta Store y por RMA creo que está la opción de abrir tiquet si no recuerdo mal... y ahí ánimo... y si no reclama a PAypal porque ellos te van a marear durante más de un mes y te van a mandar otro que probablemente le vuelva a pasar lo mismo...

Ánimos.

Viejo 14/05/15, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Ojo! Acabo de ver que si paypal te hace la devolución del dinero has de enviar tú mismo el móvil y los costes que estoy viendo de enviar el paquete a Gran Bretaña son muy caros. Unos 80€ desde Correos y 150€ desde DHL, 75€ MRW... O_0

Lo que faltaba...
Me ha parecido un poco exagerado el precio asique me he dado una vuelta por donde suelo realizar los envíos y veo que ronda los 30. Por si os sirve: packlink.es
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 15:05:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /